Escritura y ilustración: Symkgrose
Año 1267
Dean Dumouchelle: 17 Años● -------------- ●
Había 4 jóvenes al lado mío, creando una firme línea vertical, yo era la penúltima persona de la parte izquierda de la línea, los integrantes de esta firme línea eran jóvenes de mi misma edad, conocía a cada uno de estos chicos, ya que al fin y al cabo, estuve viviendo con ellos por casi 4 años. 2 chicas y 3 chicos incluyéndome.
Un grupo de 6 en total, duramente entrenados física y mentalmente para estar totalmente preparados para la siguiente catástrofe que el continente Iris enfrentaría. El grupo de élite: Double Trinity.
Todos y cada uno de nosotros nos sudan las manos, nuestra respiración se muestra agitada haciendo resonar el jadeo de nuestras bocas por toda la zona cercana a nosotros.
Ni yo mismo sé si estamos preparados para lo que vamos a enfrentar próximamente, los adultos también nos ayudarán,, pero nosotros, somos la única oportunidad de ganar que tiene el continente Iris, así que se podría decir que todos los adultos que nos ayudarán en nuestra misión son inútiles bolsas de carne.
Ciertamente, no tenemos muy claro a lo que vamos a enfrentar, ellos siguen siendo desconocidos para la raza humana. Aunque sabemos lo suficientemente como para saber como avanzar.
Los Sentinelas son seres totalmente desconocidos, no sabemos muy bien la razón del porqué atacan cada 5 años a los 3 continentes de este mundo. Lo único que sabemos es que son altamente peligrosos, tienden a medir más de 3 metros de altura, tiene un físico musculoso, son rápidos, tienen una piel muy difícil de penetrar y en muchas ocasiones múltiples tentáculos en la espalda, que basándonos en la información obtenida por los anteriores miembros del Grupo Double Trinity, los tentáculos son una parte muy importante de los Sentinelas lo usan mayormente para atacar y para moverse aún más rápido de lo que ya son capaces. Son también la parte más débil del Sentinela, pero al mismo tiempo la parte más difícil de llegar.
Es por eso que los humanos de este mundo se las ingeniaron para poder matar a estas criaturas. Lo que hicieron es utilizar la piel inservible que los Sentinelas dejaban cada cierto tiempo, para dar un ejemplo es un tanto parecido a cuando las serpientes se mudan de piel y la piel anterior queda inservible.
Aunque en este caso, la piel inservible de los Sentinelas realmente no era tan inservible como los humanos pensaban, ellos consiguieron la manera de obtener algunas e investigarlas y descubrieron que esta piel inservible, que se pasó a llamarse Neros, tenían cualidades muy interesantes. Era una clase de conductor de una energía especial que Los Sentinelas tiene y que le dan algo similar a poderes sobrenaturales, también al mismo tiempo, los Neros tenían la cualidad de ser más resistente que cualquier mineral descubierto por los humanos. Lo cual hacía a los Neros un material de construcción de armas muy importante y viable. Esta investigación hizo que se llevará a cabó la construcción de armas como Espadas, hachas, lanzas he incluso arcos llamados Armas Neros. Armas especialmente hechas para la destrucción de los Sentinelas, ya que la única forma de herir a los Sentinelas era usando el mismo material que sus pieles están hechas dé.
El tiempo pasó y la evolución de los humanos también afecta el desarrollo de estas armas, haciendolas más fuertes y con muchas más ventajas que antes. Esto se lleva haciendo desde tiempos inmemorables, los humanos han Estado en guerra con los Sentinelas por más de 5 mil años.
El paso de tiempo también hizo que los humanos crearan otras maneras de repeler a Los Sentinelas, un ejemplo de estos son los tan empleados Geckos del Imperio, criaturas no vivientes hechas de Neros, creadas para ser controladas por humanos entrenados y para pelear a un nivel similar a los Sentinelas, en pocas palabras los mechas de los animes o mangas.
ESTÁS LEYENDO
Nero
FantasyTras ser trasportado a otro mundo desconocido en donde armamentos alienígenas denominados 'Neros' reinan como el armamento primordial. Dean nuestro protagonista, quien reencarnó como el tercer muchacho noble de una familia bastante fundamental del R...