El inicio de la putería de Susi

191 2 4
                                    

Narrado en tercera persona.

Susi era una pequeña oveja sin la atención de sus padres, ellos se la pasaban teniendo sexo intenso en la azotea, detrás del tanque de gas y por tener una adicción al sexo se olvidaba de que tenían una hija. Susi tenía una mejor amiga la cual era una maldita zorra desde pequeña, su nombre era Peppa, la cual tampoco tenía atención porque sus padres se la pasaban cogiendo por toda la casa y nunca tenían tiempo para ella. Cuando Susi y Peppa cumplieron 14 decidieron escaparse de sus casas, de todos modos nisiquera lo notarían sus padres. Robaron todo el dinero que había debajo del colchón de sus padres y escaparon, fueron a un motel y Peppa pidió un cuarto para ambas ya que ella le tenía ganas a Susi y esta noche quería aprovechar el tiempo con ella.

- Susi ven, ya tengo las llaves del cuarto.

Susi siguió a Peppa y entraron, Peppa se acostó y le dijo a Susi que hiciera lo mismo para dormir de una vez. Cuando Susi se acostó Peppa la empezó a tocar y Susi nisiquera se quejaba, de echo le estaba gustando, le gustaba como Peppa tocaba cada parte de su cuerpo, Susi no aguantaba más.

-Peppa estoy muy caliente tengamos sexo de una jodida vez ~ahhhh~.

Obviamente a Peppa le encantaba la idea y empezó a desnudar a su culona y zorra amiga. Empezó por tocar y chupar su panocha toda negra, peluda y mojada, Susi disfrutaba mucho de eso aunque Peppa ya tenía uno que otro pelo entre los dientes.

-Susi tienes que chupar mi vagina ahora, estoy muy mojada.

Susi asintió y empezó a mamar la peluda vagina de Peppa, la chupaba con unas ganas tan intensas que a los pocos minutos Peppa se vino en su boca.

-Que bien la mamas Susi, deberíamos hacer esto más seguido.

-tenenemos que hacerlo todas las noches.

Peppa abrió las piernas de Susi y empezó a tijerear con ella, gemian de placer y Susi tuvo un orgasmo tan intenso que salpicó toda la cara de Peppa y gran parte de la cama.

Quedaron muy cansadas y se quedaron dormidas. En la mañana Susi vió a Peppa y se calentó, entonces empezó a masturbarse y cuando Peppa la vió simplemente ignoró eso y salió por un café. A los pocos minutos de que Peppa salió se escucharon unos balazos en el motel y Susi asustada fue a ver si Peppa estaba bien (aunque la muy estúpida no pensó en qué la podían matar a ella), al llegar al lugar de dónde venían los disparos vió que estaban apuntando a la frente de Peppa, por lo que escuchó Peppa era novia del líder del cartel de Jalisco y como la escucharon gimiendo en el motel fueron por ella para darle cuello. Susi salió al rescate de Peppa y la cerda le gritó diciéndole que corriera o la matarían pero la babosa de Susi no quería y por tanto grito le dispararon a Peppa en la cabeza, ahora sí Susi corrió a más no poder y se escondió en un teibol que estaba por ahí, se puso a pensar y no tenía ni idea de cómo hacer para mantenerse ya que la idiota había dejado las maletas y el dinero en el motel. En eso un hombre gordo y negro le dijo que si cuánto quería a cambio de que se la mamara.

-señor yo no trabajo aquí

-perdona niña pero se ve que la mamas bien, no me importa si trabajas aquí o no, te doy lo que quieras si me la chupas

Susi aceptó ya que necesitaba el dinero y fue a mamarsela al gordo ese, Susi sin saberlo era muy buena mamadora ya que el señor se vino demasiado rápido, el gordo le dió $5000 y se fué, corrió la voz al decir que una oveja muy puta la mamaba muy bien.

Susi se hizo famosa por eso y muchos hombres querían de sus servicios por lo que ella empezó a aceptar a los que mejor pagaban, le empezó a gustar hacer eso y se hizo una completa puta.

Una noche con Susi ovejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora