Introducción

58 4 0
                                    



"Ven y brinda junto a mí con el buen saké de binks

que también lo beba el viento y las olas del mar.

Más allá del ancho mar al ocaso brama el sol

y en el cielo cantan aves notas de cristal."

No puedo creer que aun sigas cantando esa canción tan infantil- rezongaba aquel jovenzuelo sentado sobre los pedazos de chatarra que adornan los costados de un camino de tierra que dan hacia aquel pedazo de playa apenas distinguible por las grandes cantidades de chatarra y deshechos que reposan desde quien sabe cuánto tiempo. Con su vista fija en el firmamento, allá, donde el sol se funde con el ancho mar, la única puerta hacia la libertad para salir de este infierno de hierro y oxido.

Pues es una canción muy bonita, Mi madre me decía, ¡que cuando me sintiese sola o triste la cantara para sentirme bien y recuperar el ánimo! - Responde alegremente la jovencita sentada a centímetros del harapiento muchacho que sorpresivamente deja caer su cabeza sobre su hombro haciendo que el chico suelte un respingo ahogado al sentir el esponjoso cabello sobre sus mugrosas ropas, pero, colocando su mano en el hombro de la niña para que esta se apoye en el mucho más. -Creo que esta será la última vez que nos veremos, pronto tendremos que zarpar otra vez. - exclama sin más la joven resoplando suavemente y entrecerrando sus cansados ojos dejándose llevar por el abrazo de un pronto anochecer.

¿Heee?! ¡Pe... pero es muy pronto! – exclama en protesta el joven huérfano a aquella niña de ojos saltones de piel oscura que solo sonríe con una dulzura que parece infinita y a la vez triste. - cuando nos volvamos a ver, seré el rey de los piratas y tu... serás mi nakama eso te lo puedo jurar! – sonríe el joven pelirrojo muy seguro de sus palabras a la muchachita de grandes ojos purpura, quien devuelve el gesto lanzándose a los brazos del pelirrojo envolviéndose en un cálido abrazo inocente que es correspondido sin ninguna malicia, enojo o resentimiento cerrando sus ojos disfrutando cada segundo de su calidez.

Está bien- exclama en respuesta la joven quien aprieta con fuerza a su amigo regocijada ante el fuerte abrazo de aquel al que llama "Amigo" sintiéndose protegida y a salvo entre sus brazos, llenándose de aquel aroma a ¿sangre coagulada y viseras? No recuerda estos aromas en él; al levantar la vista para encontrarse con sus ojos grande es su sorpresa al ver a su amigo , el que le salvo aquella ves con sus entrañas desparramándose sobre el hierro oxidado cual confeti de una piñata de carne y hueso recién ultrajada , los ojos naranjas se salían de sus cuencas dando cabida a dos agujeros negros tan profundos como los abismos más recalcitrantes y sucios del infierno, la chica pasmada , con su boca abierta y temblorosa , sus enormes ojos abiertos fijos , en el despojo que era su fiel amigo el de manera muy extraña seguía , sonriéndole , ¿dolor? ¿Placer? O una repugnante mezcla de ambas sensaciones.

¿Eustass?......- tan solo logra articular su nombre ante el temblor que presentan sus labios, No, todo su cuerpo en general estaba sumido en variadas reacciones incontrolables para sí misma , Miedo , desconcierto , espasmos mientras que en su mente miles de voces le gritan en desesperación en un coro infernal de cantares de niños , mujeres , ancianos y hasta gemidos y chillidos de animales de todos los tamaños y formas pero de entre tanto sufrimiento a vividas voces sobresale una que corea sin parar " CORRE, ESCAPA, ¡HUYE!" ¿será su propia mente tratando de que reaccione de una buena ves Y escape de aquel que la persigue? Sin embargo, no importa cuán fuerte, cuan vividas sean las voces de su conciencia su cuerpo no reacciona simplemente está paralizada del terror. Sus piernas flaquean desplomándose cual ramas secas de un árbol moribundo cayendo de bruces al suelo húmedo, ¿pero ¿qué es esto? Interrogase una de las voces de su mente al sentirse la sensación de humedad entre sus dedos de las manos, algo caliente, pútrido llenaba sus sentidos más básicos, ¡ES SANGRE! Es obvio, que sí, pero en cantidades astronómicas, como si el mar mismo se hubiese convertido en el vital líquido, tiñendo de rojo el mundo entero. De esos hermosos ojos purpura las lágrimas comienzan a brotar recorriendo sus mejillas de manera descontrolada volviendo su mirada a su amigo pelirrojo que sonríe ampliamente, una mueca que deforma su rostro como el de una mala caricatura de el mismo, con sus adentros despilfarrados por el suelo como en una macabra broma de muy mal gusto.

 De esos hermosos ojos purpura las lágrimas comienzan a brotar recorriendo sus mejillas de manera descontrolada volviendo su mirada a su amigo pelirrojo que sonríe ampliamente, una mueca que deforma su rostro como el de una mala caricatura de el m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Yo...ho...ho....ho......De mi pueblo............... y mi niñez me despido con dolor......Ven cantemos la canción sonora del adiós...............Salpicados por la mar de esplendor carmesí............viajaremos juntos hasta el último confín. -

Repite aquel despojo de su querido amigo entre susurros ahogados como si a este le faltase el aire, una y otra vez como en una sádica burla a la alegre canción mientras su boca se agranda cada vez más deformándose su rostro como el de una serpiente constrictora su mandíbula se disloca dejando la misma cual colgajo, en un bamboleo involuntario y grotesco mientras este continua su tonada ahora ciertamente inentendible acercándose arrastrando sus pies y sus viseras dejando rastros de las mismas el suelo hasta tomarla de los hombros........

¡CRUNCH! ¡CRUNCH! ¡Crunch!

Deliryum  Perfume of MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora