Las voces que murmuran a su alrededor le hacen abrir sus ojos lentamente despertando al fin de ese agujero negro, de esa pesadilla en la que estuvo atrapada quien sabe por cuánto tiempo. El aroma a medicamentos y a alcohol llenan sus sentidos mientras la luz de una pequeña linterna intenta cegarle o hacerle despertar de alguna manera, ¿quién es el que atiende sus heridas? No reconoce su voz para nada.
Wire: ¡Ah! Qué bueno al fin despertaste, ¿cómo te sientes? - pregunta el gigantesco medico de los piratas de Kidd que sonríe de manera apacible hacia su paciente algo muy extraño en el amargado hombre. – Tuviste mucha suerte si hubiésemos esperado un segundo más te hubieses desangrado de tantas heridas. – Explica el medico revisando el suero conectado a la vena principal de la joven.
¿??????: ¿Dónde estoy? - pregunta la fémina agotada y semi consciente aun levantando su mano solo un poco para sentir la venda de su cabeza. –
Wire: estas en nuestro escondite niña, no te preocupes no te va a pasar nada, normalmente no aceptamos mujeres en nuestro barco y mucho menos en la guarida, pero al parecer el capitán te conoce, eso te ha salvado de ser el juguete de los demás. – exclama con algo de malicia en su respuesta, mientras coloca una muda de ropa sobre la cama.
¿????: El capitán? – su cabeza comienza a punzar de nuevo llevándose sus manos a los costados de está tratando de hacer un esfuerzo titánico por recordar los días previos a su llegada, pero esto es respondido con un dolor de cabeza intenso. –
Wire: tranquilízate si te fuerzas a recordar todo de golpe puede que te lastimes, después nos ocuparemos del ¿cómo llegue aquí? ¿Dónde estoy? ¿porque Wire es tan guapo? ¡Jajajaja! Te veré cuando estés bañada y vestida ¿está bien? - Exclama entre sonrisas picaras el medico pirata cerrando la puerta tras de él dejando a la joven sola en el consultorio.
ESTÁS LEYENDO
Deliryum Perfume of Madness
Fanfiction" Mi tesoro será de quien llegue al final del camino" Esta no es la alegre historia de aquellos valientes y simpáticos piratas que viajan en busca del One piece. Cuando Lure Newgate es rescatada por los hombres del pelirrojo , extraños sucesos com...