Capitulo 19: Preludio de la reunion

442 44 3
                                    

Al terminar de crear y entregar la que por mas extraño que suene cama de magma, pues volvimos, si la verdad que fue una misión patética y una perdida de tiempo, en fin, y cual fue mi recompensa esta vez?

Fu-fu-fu, es una recompensa digna de mi!
Ya sin darle más vueltas es Sed de Sangré

Esta habilidad me permite darle el peor miedo de su vida a un objetivo más débil que yo dejándolo en un estado de shock y debilidad temporal. Si el objetivo es alguien de mi nivel sentirá una enorme presión que lo distraerá por momento y si es más fuerte.... Pues no funciona, tampoco se le puede pedir imposibles.

Pero aún así es muy buena habilidad, algunos pensarán que no lo es tanto y que todos a cierto nivel pueden hacerlo pero... Están equivocados! La grandeza de esta habilidad se verá en combate ya lo verán.

Dejando mi gusto por la habilidad, al volver de la misión Riria me recibió como siempre a pesar de que para ella ni siquiera desaparecí.

Yami: Me sorprende que siquiera sepas que me fui.- dije mirándola con un poco de curiosidad.

Hay veces que al salir del mundo el tiempo sigue corriendo y otras veces no, sinceramente es algo curioso por qué sin inportar si el tiempo corre o no Riria puede saber si me fui... es raro.

Riria: Lo vi apretar el botón y sentí un cambio en el continuo espacio-tiempo por lo que supuse que se fue y volvió.- dijo con su ya típica expresión.

Yami: Esto... desde cuando puedes hacer eso?

Riria: Desde que me convertí en demonio.- dijo haciendo unos gestos con las manos.

Quizás las piezas son más poderosas de lo que pensé... supongo que tienen características ocultas de las cuales no soy consciente.

Mientras contemplaba de las posibilidades que me traían mis piezas escuché el sonido de la puerta.

Ravel: Yami estás aquí?- pregunto Ravel entrando por la puerta

Yami: Me necesitas?

Ravel: Necesito un favor...- dijo con cara de cachorro

Yami: Dime que quieres y lo haré!- dije con estrellas en los ojos.

Riria: No cambias.- dijo poniendo su mano en su rostro y observándome con de forma despectiva.

Puede que mi comportamiento sea ridiculo de vez en cuando pero tampoco es para mirarme de esa forma... siento que he deshonrando al menos 7 generaciones de mi familia...

Ravel: El fin de semana es la reunión de jóvenes demonios y a partir de este año debo de asistir... por lo tanto quiero que me acompañes...

Yami: No hay problema, supongo que ya tengo algo que hacer el sábado por la noche.

Aunque supongo que técnicamente no debería estar invitado pero por qué? No soy un demonio de la misma edad de Rías además de pertenecer a una casa noble?

Rías si va a esas fiestas, por que yo no?

Lo que Yami no sabía es que no se le había invitado para evitar problemas entre uno de los demonios más prometedores de la historia y los líderes de las cosas nobles. Pero al parecer el destino tiene sus caprichos y no se puede detener como camina.

Ravel: Gracias! Te amo Yami-Sama!!- dijo saltando a mis brazos y abrazándome en el proceso a lo que yo solo le correspondí.

Yami: No estás demasiado contenta solo por eso? - pregunto acariciando su cabeza con una mano mientras la abrazaba con la otra.

Ravel:Es Que estaba un poco nerviosa de ir sola, pero solo un poco.

Yami: Si tu lo dices.- dije riéndome de forma suave.

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora