Miraba sus facciones atentamente, tenía unos labios grandes y carnosos y arrugaba la nariz cada tanto, como si tuviera sueños incómodos. Acarició su pelo, para relajarlo, estoy acá, quería decirle, con las suaves caricias que le daba, enredando sus dedos en su cabello.
_ Facu, son como las dos de la tarde ¿Vamos a desayunar?_ Le susurró mientras el más alto abría los ojos lentamente y bostezaba.
_Para un ratito_ Suplicó y lo abrazó_ Quedémonos un ratito así_ Rodri sonrió, se sentía tan cómodo y cálido al igual que Facu, que sentía su corazón explotar de ternura al tener al más pequeño entre sus brazos.
_ ¿Tenías pesadillas?_ Preguntó mientras se acomodaba en su pecho.
_ Si_ Se rió por lo bajo_ Soñaba que venía Ivan y te robaba de mis brazos.
_ ¿Eh?_ Lo miró confundido mientras Facu largaba una carcajada_ Sos un pelotudo._Jajaja no se que soñaba Ro_ Se aclaró la garganta_ Che... ¿Cómo te sentís con lo que pasó?
El más pequeño dudó antes de responder, se sentía extraño por un lado, confundido por otro, pero a la vez, se sentía extremadamente bien, como si por fin hubiera confirmado sus dudas.
_Me siento bien_ Dijo finalmente y lo miró a los ojos_ ¿Vos?
Facu sonrió, no tenía mucho que pensar a decir verdad, lo único que lo confundía por así decir, eran los sentimientos que estaban aflorando de este encuentro, el tener a Rodri entre sus brazos le estaba despertando algo que no había pensado sentir por un hombre_ Me siento bien_ Respondió y arrugó la frente_ ¿Te puedo preguntar algo?_ Rodri asintió mientras le acariciaba el pecho_ ¿Qué es lo que pasa entre vos y... Ivan?
Ivan, ivan, ivan, repentinamente toda la tranquilidad que tenía se esfumó de a poco y sintió ese nudo en el estomago ¿Cómo se habrá sentido cuando me vio irme con el? Pensó, ni si quiera se despidió de él.
_No sé como explicarlo_ Admitió con una risita nerviosa_ Ivan es el primer chico que me gustó, es mi mejor amigo, es mi bro, pero..._ Hizo una cara picara_ Nos gusta darnos besitos.
Facu largó una risita e hizo una mueca_ ¿Solo besitos?
_ Es más que eso_ Miró a la nada pensativo, intentando buscar las palabras correctas_ Somos amigos, pero cuando estamos solos somos algo más, a parte de los besos, también somos cariñosos con el otro, nos tratamos como si fueramos... pero no lo somos ¿Entendes?_ Facu asintió con la mirada seria, esperando a que continuara su explicación_ No hablamos realmente de qué significa lo que somos, Ivan es muy cerrado con el tema y le cuesta mucho más todo, que se yo, el insiste en que es heterosexual y que lo que pasa conmigo es una excepción_ Sonrió, de una forma especial, lo que hizo que Facu sintiera un nudo en la garganta_ Pero el siempre se va con alguna mina y que se yo, yo también. Y como te dije ayer_ Lo miró a los ojos nuevamente_ Nunca lo hicimos.
_ Pero... ¿Hicieron algo?_ Insitió, Rodri levantó una ceja_ Me da intriga pelotudo_ se defendió.
_ Nos hemos tocado un poco pero nada más, como te dije_ Suspiró_ Ivan es muy cerrado_ Facu asintió y decidió no continuar con el tema. Besó cortamente los labios de su compañero y se levantaron para desayunar algo o almorzar, mientras escuchaban música de fondo.
Mientras tanto, Iván no había podido pegar un ojo en toda la noche ¿Por qué Rodri se había ido con el? ¿Por qué no se había despedido? ¿Por qué se sentía tan mal por ello?
Intentó llamarlo varias veces, pero no había caso, parecía tener el celular en silencio o apagado. ¿Todavía seguiría con el?
Trago saliva y se dio una ducha larga, intentando calmar su mente y sin lograrlo se vistió, tomó una campera y salió rumbo a lo de Rodrigo._¿Te gustó la comida?_ Le preguntó, mientras acariciaba su cabello, se encontraban recostados en el sillón, Rodri sentado y Facu acostado con la cabeza en sus piernas.
_Vos me gustas_ Dijo Facu, generando un sonrojo en el más pequeño, ya había notado que él solía decir cosas así constantemente, pero aún así lo ponía nervioso_ Rodri en estos días yo tengo que...
Y alguien tocó la puerta, Rodri fruncio el ceño y se acercó a abrir, encontrándose con el mismísimo Iván, que entró rápidamente a la casa sin saludar con el semblante molesto.
_ ¡Desde ayer que no me respondes Rodrigo!_ El oji verde hizo una mueca y miró a Facu, el cual fue notado en ese instante por él molesto Iván_ Ah, claro.
Facu se levantó rápidamente y se acercó intentando ser lo más espontáneo y amigable posible, aunque por dentro quisiera hacerlo desaparecer_ Amigo_ Dijo estirando la mano. Iván le sonrió forzosamente y lo saludó_ Disculpalo, nos despertamos recien, dijo, mientras rodeaba a Rodri con su brazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Carre x Luck Ra
FanfictionDespués del stream que hicieron en el canal de spreen, ambos chicos comenzaron a compartir más tiempo juntos, todos notaron la conexión entre ambos, no sólo tenían el mismo carácter, si no también el mismo humor, lo que hizo que formarán rápidamente...