Narra Acenix :
Estaba hablando con aquel chico Q conocí el otro día Q ahora se como se llama Victor, pero derrepente todo se volvió negro , y cuando desperté lo primero que ví fue a ...
Victor. Se veía... Preocupado? Me tocó un tiempo acostumbrarme a la luz pero cuando pude abrir bien los ojos estaba en la ... Enfermería? .- V- Victor ? ... Mm Q hago aquí ? .
* Dijo el peligris * .- oh! Ace Q bueno Q te despertaste , estaba preocupado . * Dijo el castaño preocupado por el menor , para Acercarse y... Darle un ... Abrazo * .
- Mmm ... G - gracias V-victor , pero ... Que paso ? . * Dijo el menor sonrojado y nervioso * .
- estábamos en la biblioteca te estabas marchando y caiste desmayado .
* Dijo el peli castaño aún abrazando al menor * .
Pero no te preocupes ¿Si? El doctor dijo que talvez fue por el golpe Q te diste esa noche , o talvez por el frío ... Oh ? Acenix tu trabajas?- Mmm . Porque lo dices ?
* Dijo el semi gato *- No , no es Q el médico dijo que talvez puede ser por fatiga o extres . En fin , se fue por qué es la hora del almuerzo , dijo que descanses y te tomes estás pastillas si te sientes mareado .
* Dijo el castaño apartando la mirada del menor * .- g gracias supongo...
* Dijo el peligris tomando las pastillas * .- Mmm , Q- quisieras no se ir a almorzar ... Conmigo ? .
Digo ya es tarde y ... Tienes que comer , digo solo si quieres .
*Hablo nervioso el castaño * .- Mmm t - tal
* Dijo el mínimo interrumpido por un mensaje de su celular *.- tsk . Y ahora quién es ? .
* Dijo reprochando el mayor *.- Mmm ... Es solo un amigo...
*Dijo el menor dirigiendo su mirada al celular recalcando la palabra " amigo " * .CHAT :
💗Clementito :
Hola gato ~
Cómo estás?💚 Gatito:
Holi Clemente.
Bien y tu ?💗 Clementito:
Dónde estás gatito ~ .
Te estaba buscando no estás emocionado por tus primeros días en la universidad?
💚 Gatito:
1 .si estoy un
Poco feliz por
Eso pero no hay
Que exagerar.
2 . Estoy en la
Enfermería de
La universidad.💗 Clementito:
E - espera Q !
Te encuentras bien ?!?
En Q bloque te encuentras
Voy a buscarte .💚 Gatito:
No te preocupes
Estoy bien solo
Fue un simple
Desmayo y estoy
En el bloque ××× .- Clementito se a desconectado .
- Mmm . Pero Q pesao .
* Murmullo el peligris *- Mmm ... Quien era , claro si se puede saber .
*Dijo curioso el castaño * .- jejeje * se rió el menor tiernamente * .
Nada es solo un " amigo " .* Narra Victor :
Acenix estaba hablando con un supuesto " amigo " y si literalmente lo recalcó entre comillas , tenía una linda sonrisa , con quién estaría hablando , será su novio ?
( En fin por qué me debería importar ) . Se veía jodidamente tierno , curioso le pregunté quién era pero el solo se rió tiernamente no se por que pero me sonroje así Q aparte mi mirada para que no me viera me daría mucha vergüenza , le quería pedir de nuevo si Hiba a almorzar conmigo pero fue interrumpido por un ruido , estaban tocando la puerta , quien será ? Será Q el médico de la UNI volvió ? .
La puerta se abrió y fue corriendo dónde Acenix a ver si estaba bien .- C - Clemente ! Que haces aquí ?!? .
- Mm , jejeje solo estaba preocupado pero dime ... Estás bien ? * Dijo el chico con ropa de conejo * .
- Ehh eh si solo fue un desmayo.
* Dijo el peligris con una sonrisa nerviosa * .- Mmm Acenix me lo presentas?
* Dijo el castaño un poco incómodo por la presencia del recién llegado * .
Pov: estaba un poco incómodo con la llegada de al parecer un "amigo " de Acenix era un chico un poco más bajo Q yo y definitivamente más alto que Acenix , era peli rubio y tenía una sudadera rosada con orejas de conejo .- Mmm lo siento jejeje el es -
* Dijo el menor siendo interrumpido por su " amigo " Clemente o Clementito como el prefería llamarle de cariño , colocando sus brazos alrededor de su cuello * .- Clemente para los desconocidos , y... Tu quién eres ?
* Dijo el peli rubio *- eso mismo me lo preguntaba yo soy un AMIGO de ACENIX .
* Dijo casi gritando el mayor de esa habitación * .- ah sí , desde cuándo? .
* Dijo el peli gris * .- Desde hoy .
* Dijo el mayor * .- oh ... Ok
Si tú lo dices.
* Dijo el semi gato * .- y YO , yo soy el novio de ACENIX .
* Dijo el rubio * .- y eso quien te lo dijo .
* Dijo el menor * .
- ehh eh , pues bueno CASI novio estamos saliendo .
* Dijo el novio * .- oye Clementito no creo que le interese mucho y ... Me puedes soltar! Por favor.
* Dijo el peligris * .
Para después coger de la mano a su acompañante y sacarlo a rastras .- adiós Vic y gracias .
Dime si aún algún día de estos aún podemos ir a almorzar .
* Dijo el menor para después acercarse y... Plantarle un beso en la mejilla y despedirse *.
- adiós Vic ~ .Narra Vic :
El me ... ME BESO !
En la mejilla pero lo hizo ...
Será que me gusta?
Pero si apenas lo conozco.Tiempo después salí de la enfermería estube en las clases Q faltaban por qué pase una mitad de la mañana en la biblioteca y otra en la enfermería .
Después de las clases me subí a mi auto y llegué a mi casa como siempre no había nadie fui a mi habitación y aunque mañana estén los exámenes de primer semestre no puedo estudiar tengo la mente enredada . C- creo que voy a terminar con mi novio mayo está , Mmm un mensaje? .CHAT :
Mayo :
Hola Victor no me odies pero terminamos .Victor :
No te preocupes mayo lo entiendo de hecho pensaba terminar contigo mañana después de clases . Adiós .Mayo :
Me alegro Q entiendas , y lo siento por engañarte no te merezco . Adiós .Victor :
Espera Que !!Has eliminado a Víctor.
...
Has eliminado a mayo .
- en fin creo que el universo me quiere .
* Suspira pesadamente .
El castaño se preparó para dormido con bastante tranquilidad .Continuara ~ 💞 .
Hora : 1:40 pm .
Fecha : lunes 09 de mayo .
Palabras : 969 .Bay ~ .