Capitulo 1 "El fantasma del S62"

205 18 17
                                    


Akemi y Yasu padres de muto Yasuhiro ambos se conocieron jóvenes y como cualquier jóvenes al unir sus marcas se unieron siendo un hermoso color azul, Akemi un hombre serio y de poco habla Yasu una mujer hermosa y llena de calma, un 28 de abril 198...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akemi y Yasu padres de muto Yasuhiro ambos se conocieron jóvenes y como cualquier jóvenes al unir sus marcas se unieron siendo un hermoso color azul, Akemi un hombre serio y de poco habla Yasu una mujer hermosa y llena de calma, un 28 de abril 1987 le dieron la bienvenida a su primer hijo, ambos con ilusión y felicidad recibieron a su pequeño quien heredo los ojos de su madre y ciertas actitudes de su padre, desde muy pequeño le enseñaron las artes marciales de judo pues su padre era competidor experimentado cosa que desde que Yasuhiro entreno desde pequeño.

El nombre Yasuhiro fue escogido por su madre pues aquel nombre Yasuhiro significa "pacífico, calmado, paz, sereno, Tailandia" (Yasu) y "amplio, grande" (hiro), nombrado así por los abuelos de maternos de Yasu, Akemi no se opuso pues decidía respetar el deseo de su esposa.

Durante un tiempo fueron felices los tres pues desde pequeño muto demostró ser un chico lleno de calma y más maduro que los de su edad, pero tenía siempre a su lado a su madre animándole y dándole amor como cualquier madre al contrario de su padre que solía ser distante con él, cuando este cumplió 6 años fue inscrito a una competencia de judo por su padre pues era también un perfeccionista que quería demostrar que su hijo era fuerte y capaz de vencer a otros niños cosa que quedó demostrado.

En una cena donde estos comían tranquilos Yasuhiro cometió un pequeño error como cualquier niño que fue poner sus codos sobre la mesa cosa que su padre le irritaba, Yasu tanto de detener a su esposo pues sabía que este solía ser temperamental y logro golpear a Yasuhiro y al segundo golpe fue recibido por su esposa, la cual molesta empezó a discutir con él para esto Yasuhiro estaba escondido en el cálido abrazo de su madre, desde pequeño solía odiar a su padre por ser de esa manera no importaba cuanto se esforzara su padre siempre lo veía de menos, aunque pronto supo la razón del porque su padre era de esa manera.

Akemi: -este estaba en la habitación empacando sus cosas-

Yasu: ¡Como puedes hacernos estos!

Akemi: Ya deja de estar con esos lloriqueos de todas formas esto no iba a funcionar mira tú marca y la mía se rompió

Yasu: ¡Si, se rompió porque decidiste irte con otra! el esfuerzo que tuve que ¿el esfuerzo que hacia Yasuhiro que?, él siempre quiso que estuvieras orgulloso de él!

Akemi: -este acorralo a la mujer contra la pared- quieres saber algo aún mejor tengo otro hijo que lo hace 100 veces mejor que él, una mujer que el 100 veces mejor que tú que esfuerzo hacían ustedes me decepcionan ambos

Yasuhiro: ¡aléjate de ella! -dijo este entrando y golpeando aquel hombro sin lograr derribarlo-

Akemi: que patético -dijo golpeando al chico-

Yasu: -este golpeo al hombre con una bofetada- BIEN LARGATE Y NO VUELVAS A PONERLE UN DEDO ENCIMA A MI HIJO! -dijo molesta la mujer-

Akemi: -este golpeo a la mujer dejándola en el suelo- Con mucho gusto -dijo este tomando sus cosas y yéndose-

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓒𝓻𝓪𝓴𝓬𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora