Esta es la introducción haci que no es un capítulo es si.
Descripción del Brawler.
Ataque: Tu seras un Brawler el cual tu poder sera lanzar descargas eléctricas las cuales se aran más fuertes si usan más de un básico, es decir en el juego sería como que atacas con un básico y no hace casi nada, pero si mantienes el botón de ataque se recarga el ataque y será más fuerte pero gastaras más básicos. Por ejemplo, si disparas un básico hará un daño normal, pero si mantienes precionado saldra con mucho más daño, pero gastaras 2 básicos, y si lo recargas al máximo hará un daño masivo llegando a dañar unos 4100 de daño. Pero estarías gastando los 3 básicos, pero si no los quieres recargar van a dispara normales los básicos.
Daño:
Sin recarga= 700 al nivel uno.
Con recargar= 1.500 al nivel uno.
Con segunda recarga= 2.700 al nivel uno.Sin recarga= 950 al nivel 11.
Con recarga= 2.750 al nivel 11.
Con segunda recarga= 4.700 al nivel 11.Ultimate:
4.100 al nivel 1.
6.900 al nivel 11.
La ulti es un rayo de gran potencia el cual caerá del cielo haciendo un gran daño a los demás Brawlers,cajas,robot cercanos.
Información: Algo importante es que con los demás Brawlers hará un daño normal, pero con el mismo Brawler (osea si te enfrentarias tu mismo te harías menos daño al normal, no se porque digo si nunca pasará, pero bueno) hará menos daño de lo usual.
Habilidades especiales⭐.
Tormenta Eléctrica: Con esta habilidad al activar tu ulti te caerá un rayo el cual te dará un aspecto como de que tendrás rayitos saliendo de tu cuerpo (como si estuvieras electrificado) el cual te sumará 2500 puntos de vida y un 20% más de velocidad.
Relampago Agresivo: La habilidad estelar "relampago Agresivo" es como ni bien dice, el personaje (osea tu) cada vez que mates a tres enemigos seguidos (o matar uno por uno). Tu entraras en modo agresivo dónde tu ataques, vida, daño de ultimate, velocidad recibirán un total del 70%, y la ultimate pidiendo a llegar a tirar 2 rayos en vez de 1.
Gadget.
Disparo Electrificado: Lo que hace este gadget es que al activarlo automatice te activado ya para dispara el ataque cargado en su segunda recarga (como ya lo había explicado) haciendo el mismo daño pero es mejor porque si no tienes básicos con el gadget ya tendrás automáticamente los 3 básicos, pero tendrás que usar si o si el ataque recargado.
Cálidas: Legendaria.
Vida.
2.700 al nivel 1.
4.100 al nivel 11.
Aspecto: La capa con unas zapatillas del rayo M.C y un pantalón celeste con unos calzoncillos de Ben 10. Medias de corazones y una remera Verde oscura, y pelo de color amarillo. Bien fachero facherita 😎😎😎.
La capa:
Actitud: Pues la tuya ._.
Diseño de los ataque:
Bueno, con esto termina la información del personaje (osea tu), pero bueno solo les quiero explicar pero la historia de "La Princesa X Tu". El tema es el siguiente, no he estado subiendo el trabajo por una enfermedad que me había agarrado a mi y a mi familia (exactamente el COVID-19 y no pude escribir y desde ese momento fue todo abajo para mí, no pude escribir porque se rompió mi celular y por 2 meses no tuve celular por lo tanto no pude escribir nada por mucho tiempo. Y estoy pensando en cancelarla, pero no sé, no estoy muy seguro, porque fue mi primera historia y la verdad fue muy apollada.Bueno sin nada más que decir, me despido........................BAY
Bye: Bytroxs.
No mames tu al máximo más la ulti de ruff más el ataque cargado o la ulti al max más el 70% de la habilidad estelar más la bebida energética (la violeta) serías como unos 22.750 de daño.
YOU ARE READING
Tu Eres Por Quien Estoy Loco.(❤️Collete X Tu❤️)
RomanceEn esta historia serás un Brawler que salió en la temporada de Fang y desde hay empezó tu vida en Brawl haci que ya tenías un hogar, ya conocías a los demás Brawlers, etc. Pero algo cambio cuando conociste a una chica de pelo blanco con la cual nunc...