Hoy es un bonito dia claro si no te persigue un loco asesino, Clara se desperto de buen humor ya que alfin era libre de el aunque lo extraña un poquito.... Clara se arreglo y luego fue donde estaban los demás, Ella entró al lugar y saludo a krel, Douxie y Toby, Se sentó y luego empezó a comer su desayuno....... Después de terminar su comida se levantó y se fue a su habitación Seguido por Toby,ya que Clara le pidió hablar con el....
___________________________
TOBY:Y....... CLARA,¿PORQUE ME LLAMASTE PARA HABLAR?
___________________________
CLARA:BUENO... ESQUE..... QUIERO SABER SI ISE LO CORRECTO AL HUIR DE JIM....
___________________________
TOBY:CLARO QUE HISISTE LO CORRECTO!!, POR FIN ERES LIBRE DE EL!!
___________________________
CLARA:PERO A COSTA DE MI LIBERTAD AJA ESTA MUERTA!!!!,Y SI NO ME HUVIERA ESCAPADO!?, ELLA AUN SEGUIRIA VIVA!!
___________________________
TOBY:CLARA.....NO DEVES SENTIRTE CULPABLE, AJA LO ISO PARA QUE USTEDES ESCAPARAN....
___________________________
CLARA:PRIMERO ESTIB,LUEGO MI HERMANO..... Y AHORA AJA......
___________________________
En ese momento alguien toca la puerta i ese alguien es Douxie quien queria hablar con Clara sobre Jim.....
___________________________
DOUXIE:HOLA.... INTERRUMPO ALGO?
___________________________
TOBY:NO NADA SOLO ESTABAMOS HABLANDO SOBRE.... LO QUE PASO AYER.....
___________________________
DOUXIE:OH!..... BUENO YO DEVO HABLAR CON CLARA SOBRE ALGO INPORTANTE.... PUEDO?
___________________________
TOBY:CLARO!, BUENO YO ME VOY ADIOS!
___________________________
DOUXIE:ADIÓS TOBY!!,........ BUENO CLARA QUIERO HABLAR CON TIGO SOBRE JIM.....
____________________________
CLARA:A.... BIEN....
____________________________
DOUXIE:TU SABES QUE EL JIM QUE ESTA ASIENDO TODO ESTO NO ES EL JIM REAL,ENTIENDES?
____________________________
CLARA:LO ENTIENDO,PERO PORQUE ME DICES ESO?
____________________________
DOUXIE:PORQUE?JEJE......, PORQUE YA ENCONTRAMOS LA MANERA DE QUE EL VUELVA!!!
____________________________
CLARA:E-E-ENSERIO!?, COMO!?
____________________________
DOUXIE:BUENO A COSTADO UN POCO PERO LO CONSEGUIMOS, PERO EL PROBLEMA ESQUE DEVEMOS ATRAPARLO Y TU SABES QUE NADIE LO A CONSEGUIDO......
____________________________
CLARA:BUENO PUEDO INTENTAR ATRAPARLO!
____________________________
DOUXIE:NO, NO, NO ESO SI QUE NO!!, SABES CUANTO NOS COSTÓ LIBERARTE DE EL!?
____________________________
CLARA:CALMA PROMETO QUE ESTARE BIEN Y SI INTENTA LLEVARME PUES... PUEDO ENGAÑARLO PARA QUE ME SUELTE.....
____________________________
DOUXIE:BIEN...... PERO PROMETE QUE ESTARAS BIEN!
____________________________
CLARA:LO PROMETO!
____________________________
Douxie toma a Clara del brazo y la lleva donde los demás para aser el plan Claro alguoen más los ayudaría....... Después de hacer el plan todos tomaron un comunicador para hablar entre ellos, Le dijieron a Clara que caminara por el bosque para que ellos se puedan esconder entre los arbustos,Clara camina tranquila por el bosque, mientras que los chicos observavan para ver si Jim venia paso 1 hora y nada..... 3 horas y nada otras 7 horas y nada, ya casi se estaba oscureciendo y no se veía bien casi nada asique los chicos se pusieron lentes para ver bien en la oscuridad, luego empezaron a escuchar ruidos, Clara también los escucho y se empezó a asustar,y luego los chicos vieron a la persona que estaban esperando.................................................... Jim.......
___________________________
JIM:CLARY~QUE ASES AQUI TAN SOLA?~, QUIERES COMPAÑÍA?~
___________________________
CLARA:NO GRACIAS......
___________________________
JIM:ESTAS ENOJADA CON MIGO?,MI AMOR~,SABES QUE NO ME GUSTA VERTE ASI, VAMOS QUIERO VER ESA SONRISA~
___________________________
TOBY:ATRAMPELO!!!!!
___________________________
JIM:A?
___________________________
Y los chicos se avalanzaron contra Jim y lo dejaron inconsciente........ Jim desperto en un lugar oscuro pero pudo ver a alguien vijilandolo.....
___________________________
JIM:QUIEN MIERDA ERES?
___________________________
DOUXIE:ALFIN DESPERTASTE "JIM"...
___________________________
JIM:SUCEDE ALGO?, O ESQUE ACASO ESTAS CELOSO DE QUE YO ESTE CON "MI" CLARY Y TU NO?
___________________________
DOUXIE:COMO CREES.... SOLO ESTOY ASI PORQUÉ YA ALFIN ME DESARE DE TI Y EL JIM "REAL" VUELVA A CASA....
___________________________
JIM:Q-QUE!?,JA!, EN SERIO CREES PODERTE DESASER DE MI!?
___________________________
DOUXIE:DE ECHO SI...... POR CIERTO ESPERO QUE DISFRUTES TUS ÚLTIMOS DIAS LOCO....
___________________________
JIM:NO, NO, NO..... ESTO ES MENTIRA!!!, NADIE ME VA A SEPARAR DEL LADO DE MI CLARY....., NADIE!!!, NADIE!!!!!!!
___________________________
Y krel estra ala habitación diciéndole a Douxie que todo ya esta listo para que vuelva Jim...... Jim se asustó por lo que dijieron ya que no queri que lo separaran del lado de su amada...... Douxie entró con Toby, Clara, Krel y..... Merlin el echisero.....El iso un hechiso que dejo a Jim inconsciente Luego les pidió que dos personas se pusieran a delante para que ellos entren para salvar a Jim.... Clara se ofreció y También Toby..... Merlin iso el echiso y Clara y Toby quedaron inconscientes...... Con Clara y Toby en la mente de Jim......
____________________________
TOBY:WOW!!,ESTO ES SUPER NO LO CREES CLARA?
____________________________
CLARA:CONSENTRATE TOBY!!, DEVELOS ENONTRAR A JIM!!
____________________________
TOBY:YA, YA, BUENO DONDE CREES QUE PUEDA ESTAR?
____________________________
CLARA:NO LOSE......
____________________________
TOBY:BUENO....... AYA VAMOS JIM!!
____________________________
Espero que les guste bueno sin más que decir me despido Bye Bye!!
____________________________
ESTÁS LEYENDO
✨𝒴𝒶𝓃𝒹ℯ𝓇ℯ 𝒥𝒾𝓂✨
Diversos-Jim a actuado extraño últimamente desde una mision, cuando Clara no estaba Jim preguntaba por ella a Tobias no se le así extraño ya que Jim y Clara eran novios así que era normal. Hasta que un día...