𝗛𝗮𝗰𝗲 𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗿𝗮𝗿𝗼, 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝘆 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗼 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗵𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼𝗽𝗵𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗖𝗵𝗮𝗻, 𝗲𝗹 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗺𝗮𝘀 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗿𝗮𝗺𝗲𝗹𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗰𝘂𝘆𝗼 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗲𝘀 𝗦𝗲𝗼 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗕𝗶𝗻..
𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
Esᴛᴀʙᴀ sᴀʟɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ɪʀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴀғᴇᴛᴇʀɪᴀ ǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ɪʙᴀ, ᴛᴇɴɪᴀ ᴛᴀɴᴛᴀs ɢᴀɴᴀʀ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴇʀ ᴜɴ ᴘɪᴇ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴢᴀɴᴀ ʏ ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴀᴅᴀ, ɪʙᴀ ᴄᴏɴ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟɪᴅᴀᴅ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ sᴇɴᴛɪ ᴜɴᴀs ғᴇʀᴏᴍᴏɴᴀs ᴀʟɢᴏ ᴅᴜʟᴄᴇs ʏ ғᴜᴇʀᴛᴇs, ᴍᴇ ᴀᴄᴇʀǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘʀᴏᴠᴇɴɪᴀ ᴇʟ ᴏʟᴏʀ ʏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴇᴄʜᴏ ʙᴏʟɪᴛᴀ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs sᴏʟᴛᴀʙᴀ ʟᴇᴠᴇs ɢʀᴜɴ̃ɪᴅᴏs ʏ sᴏʟʟᴏᴢᴏs, ᴍᴇ ᴀᴄᴇʀǫᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ sɪɴ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀ ᴀsᴜsᴛᴀʀʟᴏ.
- Hey. Hola, disculpa no quería asustarte.
𝙼𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚎 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚜𝚞𝚎𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎.
- Disculpa por no presentarme antes. Mi nombre es changbin.
𝚂𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒 𝚢 𝚖𝚒𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.
- M-mi nombre es Christopher y.. gracias por prestarme tu abrigo
𝙰𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚒 𝚕𝚘𝚋𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛.
- Disculpa ya se está haciendo de noche y no me gustaria dejarte solo aquí y por lo que veo estás en celo.
𝙻𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚎 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚟𝚒 𝚓𝚞𝚐𝚞𝚎𝚝𝚎𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚍𝚎𝚍𝚘𝚜.
- Si quieres puedes quedarte en mi apartamento por mientras si gustas claro.
𝙼𝚒𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚊𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚟𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚊𝚜𝚛𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚘𝚢𝚞𝚎𝚕𝚘𝚜.
𝗦𝗲 𝘃𝗲 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼.
𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚒 𝚕𝚘𝚋𝚘 𝚢 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒, 𝚕𝚘 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎 𝚊 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚖𝚒 𝚍𝚎𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚌𝚎 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚎𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚎𝚕𝚎𝚟𝚊𝚍𝚘𝚛.
- M-Muchas gracias en verdad..
𝙻𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚋𝚊𝚓𝚒𝚝𝚘 𝚢 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣.
- No tienes que agradecer aparte yo fui el que queria ayudarte a no dejarte solo.
𝙰𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚍𝚎𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚊𝚟𝚎𝚜 𝚢 𝚊𝚋𝚛𝚒, 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚢 𝚢𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚖𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊.
- Ven te mostrare donde dormiras y cual sera tu habitacion.
𝙲𝚊𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜, 𝚊𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚋𝚛𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛, 𝚖𝚒𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒
- ¿Te gusta?
𝙻𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚎 𝚊𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣.
-Muchas gracias.
𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚢 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒, 𝚕𝚎 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚖𝚞𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚋𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚢𝚘 𝚒𝚛 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚎𝚗𝚊, 𝚊𝚕 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚎𝚗𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒 𝚢 𝚕𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚎, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒 𝚢 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚘, 𝚌𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚢 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚗𝚘𝚜 𝚏𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛.
𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓.
𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒔𝒊 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒚 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿.
Fanfiction𝘜𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘫𝘶𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰𝘴. 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞...