Yasuhiro antes de entrar a la habitación donde su madre estaba hablaba con los doctores encargados quienes no le daban mucha esperanza de seguir viviendo pues una de las características más crueles de esta enfermedad es que las grietas así como aparecen desaparecen dando una falso sentir de alivio para luego aparecer con más intensidad, y durante la estadía de la señora muto tenia altas y bajas en su estado físico, pero Yasuhiro sabía que entrar con un rostro triste no sería de ayuda para su madre pues este tenía firme en su interior que su madre se recuperaría ella había hecho tanto desde que su padre los dejo.
Las competencias eran fáciles para muto pues luego de esas palabras duras de su progenitor " patético" este entreno a mas no poder para desarrollar aún más su fuerza y poder vencer fácilmente a quien se le pusiera frente, si para los 16 años este ya estaba dentro de la pandilla de Mikey pues buscando mejor apariencia que mejor que una pandilla además de que Asi podría estar seguro que si veía a su padre nuevamente lo golpearía a mas no poder.
Sanzu quien había quedado a cargo de muto conoció el lado amable bajo el rostro frio y emociones neutras de a quien seguía y admiraba como hermano, pues este también recibía cierto cariño de aquella mujer quien a conocer a Sanzu le alegro saber que su hijo tenía un amigo, Yasu con Sanzu era muy maternal pues solo en los ojos de él, ella podía notar todo el mal pasado que este paso.
A veces en la división que ellos tenían bajo su cargo se escuchaban rumores el principio rumores que muto callo con tranquilidad explicándole a su división que la mujer que el visitaba era su madre quien estaba enferma, cosa que su división comprendió y entendió bien, cuando la quitan división estaba formada faltaba una cuarta la cual se presentó poco tiempo después ,siendo Mikey quien presento a dos gemelos, este pensando que el de cabello azul seria seguramente el líder pero al escuchar el nombre del encargado se confundió.
Mikey: Bueno chicos la cuarta división está al mando de Smiley como le dicen de apodo
Smiley: Hola pedazos de mierda -dijo con una sonrisa-
Sanzu: quién demonios se cree el -dijo irritado por el pelinaranja-
Yasuhiro: parece algo inusual
Smiley: Solo dos cosas el que moleste a mi hermano no dudare en romperle la cara y bajarle todos sus dientes y la otra no porque tenga una sonrisa seré amable
Draken: Créanle bajo esa sonrisa lo insulta peor que escusado
Mikey: Bueno Muto explícale tú y Sanzu algunas reglas que tenemos y la estructura de las divisiones
Yasuhiro: Como ordenes Mikey
Sanzu: oye no olvides que tienes que ir a ya sabes donde
Yasuhiro: será rápido no te preocupes
Sanzu: Bien ustedes pelusas vengan
Smiley: imbécil
Angry: calma hermano solo dejemos que nos explique -dijo este deteniendo a su hermano-
Sanzu: parece que alguien tiene a su perro rabioso
Smiley: mira hijo de...
Angry: Perdon a mi hermano -dijo este tapándole la boca a su hermano- es muy emocionado
Yasuhiro: Bueno soy Yasuhiro Muto mi compañero y vice capitán Haruchiyo Sanzu
Angry: Souya y nahoya kawata
Smiley: ¡Mmm!! -dijo este tratando de hablar-
Angry: ¿nada de groserías? -dijo viendo a su hermano-
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓒𝓻𝓪𝓴𝓬𝓼
Fanfic¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños (Carlos Ruiz Zafón) No hay nada como el primer amor, ese que nos eleva a lo más alto. La caída es tan fuerte que, cuando nos recuperamos, ya nad...