🐇⤾·𝗙𝗼𝗿𝘁𝘆 𝗳𝗼𝘂𝗿

516 73 33
                                    

Jongho estaba ansioso ya quería que Jungwon llegará, aún faltaban unos días para que pudiera estar con ellos, él por su parte ya había salido del hospital con la clara indicaciones de que tenía que estar en reposo, también tenía que estar tranquilo y relajado, y estaba cumpliendo con todo para no preocupar de nuevo a su mamá y a Yunho.

La puerta de su habitación fue abierta dejando ver a Yunho, este entro con el desayuno, el mayor se había tomado muy seriamente lo del reposo, por lo que trataba que Jongho no hiciera ni el más mínimo esfuerzo.

—Gracias— Murmuró— Los conejitos ya tenían hambre— Yunho sonrió y beso su frente.

—Los conejitos son idénticos a ti— El menor se avergonzó poquito— Y estoy seguro de que serán idénticos a ti en muchos sentidos, serán lindos, tierno y seguramente unos mimados.

—Yo no soy mimado— Reprochó junto a un pequeño puchero— Y si lo fueran, seguramente será por ti.

—¿Por mí?— Jongho asintió.

—Si— Yunho tomo los labios del menor— Pero seguro serás el mejor papá.

—Tú lo serás.

Una pequeña discusión inició en ese momento por ver quién sería un mejor papá, no iban a llegar a ninguna parte pero aún así querían convencer al contrario de que sería un buen papá.

Fueron interrumpidos por la voz de Minkyung que los llamaba, el desayuno tuvo que posponerse un poco, pero claro que Jongho iba a comer y de eso se iba a asegurar Yunho. Salieron de la habitación para ir a dónde Minkyung los esperaba, la naricita de Jongho notó un conocido aromas, era muy suave pero lo reconocería fácil, en ora situación pudo correr pero no podía, sus conejitos tenían que estar bien.

Y si al llegar hasta Minkyung, ahí estaba Jungwon en brazos de la mayor, el bebé también pareció reconocer a Jongho pues aquellos pequeños ojitos lo estaban mirando y soltó una tierna risita, se acercó a su mamá y lo tomó con sumo cuidado para volver con Yunho.

—¿No llegaría hasta el lunes?— La castaña asintió hacía Yunho.

—Esa era la idea, pero es un asunto especial, además de que somos aptos para cuidarlo, si hubo algunos detalles pero me encargue de aclarar todo— Jongho le sonrió a su mamá.

—Lo vamos a cuidar muy bien— El bebé alcanzó a tomar una de su orejitas y lleno de curiosidad las jalo sin la suficiente fuerza para que a Jongho le doliera, después miró curioso a Yunho que igual lo miraba curioso, y volvió a reír mientras metía llevaba su manita a su boca— Es muy tierno.

—Tengo que ir a comprar algunas cosas que faltan, ¿No les molesta si los dejo?— La pareja negó.

—Nosotros lo cuidamos— Minkyung miró a Yunho y asintió con una pequeña sonrisa.

—Bien, no me tardaré.

—Tienes que comer— Jongho miro al mayor y asintió, le entrego al bebé, también le ayudo a acomodarlo adecuadamente— ¿En serio es la primera vez que cargas a un bebé?

—Si— Respondió como si nada— Vamos a la habitación.

El bebé no dejaba de mirar a Yunho y él ya estaba empezando a sentirse algo incómodo, y después la manita babeada del bebé golpeó su pecho mientras se reía.

—Le agradas— Yunho sonrió— Sabes no lo puedes colocar sobre la cama no hará mucho— El mayor no lo pensó para dejarlo— ¿Algo que decir?

—Voy a ser padre ¿Cómo?— Jongho sen encogió de hombros— Lo usaré de experimento— Miró al bebé que no dejaba de babear su mano.

⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora