One Shot.

32 4 0
                                    

—¿Es enserio? ¿Te vas a molestar por un idiota como él?— Reprochó su amiga Ryujin.

—Corrección, me molesto por lo que él hace.— Corrigió ____.

—¡Es lo mismo!

—Anyways, he's the worst human being in the world. (De todas maneras, es el peor ser humano del mundo.)— Afirmó ella.

—Are you sure? (¿Estás segura?)— Habló una voz detrás de ella.

Y sí. A centímetros de la chica, se encontraba un chico rubio, alto y muy guapo, mirándola, sonriendo de lado.

—¿Qué?¿Ahora no sabes inglés?— Añadió el chico, ladeando la cabeza.

—No seas entrometido Hwang.

—Bien.— Dijo y se dio media vuelta.— Más te vale no seguir hablando así de mi.— Añadió y se fue caminando hacía el encuentro de su amigo.

—¿Qué fue todo eso?— Dijo soltando una leve sonrisa su amigo Felix.

—Es una idiota.

—¿Hay alguna razón por la que la detestes?— Interrogó su amigo.

—Sí...pero no estoy de humor para contar esa historia.— Dijo Hyunjin bajando levemente la mirada.

—¡Dale! ¡Ya pues! Si no, llamo a Minho Hyung.

—Ash, está bien.— Renegó rendido ante Felix.— Todo pasó cuando estábamos en el último año de secundaria...

FlashBack:

Yo era un adolescente normal, como todos. Pero, tenía una chica, la cual me encantaba. Era...muy hermosa. Y, me había enterado, por unos amigos, que ella también gustaba de mi.

—Le gustas a Chaeyoung.— Dijo un amigo suyo de ese entonces.

—¿E-Enserio?

—¡Sí! ¡Confiésate!

—¡Está bien! Dios...

Una hora después, todos mis compañeros y amigos estaban en el patio. Y ella, hermosa como siempre, estaba parada en medio de todos. Minutos más tarde, me armé de valor y me acerqué a ella.

—H-Hola Chaeyoung.— Saludó Hyunjin hecho un saco de nervios.

—Emm...Hola Hyunjin.— Respondió ella.

—Yo...yo...

Estaba a punto de hablar cuando, por casualidades de la vida, una chica que venía corriendo, se estampa contra mi y ambos caemos. Esa chica era nada más y nada menos que Kim ____.

Todos reían y, naturalmente, mi crush también. No sabes la vergüenza de ese día.

Fin del FlashBack:

—Wow amigo, no tenía idea. Y...¿Qué pasó después?

—Como suele suceder, mi "amada"...— Hizo comillas con los dedos.—...me dijo que no quería estar con un chico como yo. Un tonto.

—Ahh...sí, lo común. Pero, ¿Nunca le preguntaste a ____ porque corría hacia ti?— Cuestionó su amigo.

—¿De qué serviría? El daño está hecho.

—Pero...— Alargó la palabra.— ¿No te da curiosidad?

—A veces me pregunto qué hubiera pasado si eso no hubiera ocurrido, sí. Pero, más allá de eso, no me da curiosidad.— Aclaró Hyunjin.

—¿Enserio?¿Nada...?

—No. Aparte, estás hablando de Hwang Hyunjin, no me interesa la gente aparte de los chicos. Al menos ahora ya no.

Cuando el Bad Boy te invita de su batido. - Hwang Hyunjin One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora