Capítulo Único

237 7 2
                                    

AU Moderno

Advertencia:

Posible OCC de los personajes.

Casamiento prematuro.

Pareja Hetero

Disfruten la lectura.

¿Creerías si alguien te dijera que una pareja se casó apenas siendo unos adolescentes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Creerías si alguien te dijera que una pareja se casó apenas siendo unos adolescentes?

El pensamiento del que el matrimonio es algo muy serio y que no debería ser tomado a la ligera es casi asegurado que paso por la cabeza de cualquier persona a la que le hicieras la pregunta anterior. Pero al parecer para los padres de esta pareja no, ya que no tuvieran reparo en casar a sus hijos en sagrado matrimonio y que fueran una de las parejas más jóvenes en casarse en todo Japón, si no es que son los más jóvenes.

Aunque no es como si se hubieran casado siendo niños... no tan niños en realidad, pues cuando Elizabeth Liones y Levi Ishikawa se casaron tenían 14 y 16 años, al día de hoy, que ya pasaron 2 años desde su prematuro matrimonio, tenían 16 y 18 años, Elizabeth estaba empezando su primer año de Preparatoria mientras que Levi estaba ya en su tercer y último año.

Hacían todo lo de una pareja normal, incluso iban juntos a la escuela, que cabe aclarar, ya era sabido por toda la escuela sobre la relación marital de ambos estudiantes, ¿El cómo lo supieron? Pues además de que ahora la platinada usaba su apellido de casada sin pena alguna, ellos no tenían ningún problema en comentar sobre su verdadera relación.

Aunque era obvio que no faltaban las reacciones exageradas de las personas a su alrededor, en especial de los amigos del marido quienes para hacer más ''dramático'' la revelación, fingió desmayarse y caer a los brazos de su amigo.

-- Ne Levi, según me contaron hay una alumna nueva con tu mismo apellido, ¿Es tu prima o algo? Porque no se parecen en nada -- decidió preguntar uno de sus amigos con quienes estaban compartiendo almuerzo.

Levi se quedó pensando por un momento con el palillo en la boca sobre si decirles la verdad a su pequeño círculo de amigos, no le importaba decir que estaba casado, pero no quería otra reacción exagerada como los chicos de su barrio.

-- No es mi prima -- dice con tranquilidad quitándose los palillos de la boca.

-- ¿Tu hermana? -- niega con la cabeza -- ¿Entonces...?

-- Les diré si me prometen que no reaccionaran como viejas exageradas -- condiciona en medio de un bufido de molestia.

Sus amigos lo miraban expectantes, como dándole luz verde a su única condición.

-- Vamos amigo, habla, no es como que si fuera tu madrasta o algo loco como eso -- exagera uno de ellos moviendo su mano de arriba abajo.

--... Es mi esposa.

Esposos Adolescentes *Elizabeth Liones*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora