Capítulo 22 "Obligarte"

95 3 2
                                    


Ava

-Le digo que no puede entrar, señora- alcanzo a escuchar la voz de Clara, que se esfuerza por mantener la calma.
-Necesito hablar con ella, es urgente.
-La señorita Ava está muy ocupada- responde mi asistente.
-Soy reportera de un medio importante, no solo en Madrid, sino en todo España, no voy a dejar que una muchachita imbecil me diga que hacer- la voz de Mia amedrenta a cualquiera. Salgo de mi oficina y veo a Clara que mira para todos lados, tratando de evitar las lagrimas.
-Vaya- dice Mía al verme - ya me estaba cansando de darle explicaciones a la neófita que tienes por asistente- la mira con superioridad. Clara me ve con vergüenza, su rostro pidiendo disculpas por el escándalo provocado por Mía.
-Yo solo seguí instrucciones- los ojos se le tornan rojos. Mía la ve y parece que se regocija con su humillación.
-No había necesidad de faltarle el respeto a Clara, Mía- digo. Mi asistente baja la vista y distingo que deja caer una lagrima. Mía sonríe.
-No había necesidad de hacerme esperar- contesta, con su tono grosero. Sin mas, la muy perra pasa a mi oficina sin ser invitada. Veo que Clara no levanta la vista y se concentra en su computadora. Sin saber que decir, entro a mi oficina, donde Mía ya espera sentada . Yo tomo mi lugar y continuo frente a mi propia laptop.
-Necesito esa entrevista con Toni Kroos- me exige Mina, con prepotencia. Yo tecleo algo en la computadora y la miro.
-Toni no quiere hablar con los medios por ahora, eso debo respetarlo.
-Debes exigirle igual que a todos! O hay alguna razón por la cual lo estás protegiendo?- me pongo de todos los colores cuando Mina me pregunta tal cosa.
-No lo estoy protegiendo: es sabido que el jugador pasa por un momento difícil a nivel personal- explico, en mi mente, los ojos azules de Toni, tan íntimos para mí ahora, aparecen- y su decisión es no hablar con medios de comunicación.
-Toni Kroos es una figura pública y tiene obligación con los aficionados y con los medios de comunicación, es mi trabajo, no lo hago por metiche, es mi labor periodística.
-El divorcio de Toni no tiene nada que ver con el equipo.
-Parece que sigues sin entender, Ava. Es mi obligación buscar toda la información al respecto.
-Y es mi obligación  cuidar al jugador de cualquier cosa que pueda perjudicar su desempeño deportivo- contesto. Mía me mira con burla.
-Vaya! Si que has cambiado, Ava. Recuerdo que la temporada pasada fuiste tú quien preguntó a Toni respecto de su vida personal en una conferencia , después de su juego contra el Barcelona- empieza , poniéndose de pie- recuerdo que en ese tiempo lo hiciste porque Toni minimizó a tu ex amante y pareja, Neymar Jr... como se turnaron las cosas, no? Ahora al que defiendes con uñas y dientes es al alemán- la infeliz de dirige a la puerta- me gustaría saber porque.
-Soy su gerente de prensa- me defiendo.
-Claro, Ava- sonríe antes de darse la vuelta y salir- Eso eres.

Toni Kroos.

Dos buenas noticias: el divorcio avanza favorablemente. El abogado ha indicado que existen ciertas pruebas de que Jessica continúa en contacto con el idiota con el cual me engañó. No se sabe a ciencia cierta si aún se ven o si solo es relación de amistad, pero es un punto favorable para mí.
El viernes quedaremos concentrados en el hotel , es decir, solo tengo esta noche con mi bonita. Eso siempre es algo digno de celebrar. La amo cada día más. Y ahora que está tan apasionada en protegerme de los reporteros, la amo con mayor fervor. Como reportera era dura, pero como encargada de prensa lo es más.
Hemos quedado nuevamente en su departamento, ya que en el mío hay un peligro constante del acoso de los periodistas o de que Jessica esté buscando algo para perjudicarme.
El pensamiento me asalta de repente: será Jessica la responsable de ese mensaje a Ronaldo? No puedo pensar en nadie más que quiera perjudicarme tanto, a mí y a Ava. La única persona con motivos reales para hacerlo, es ella.

O el brasileño imbecil .

Neymar Jr.

Quien más tendría el número personal de Cristiano Ronaldo?
Quien más tendría el corazón tan humillado y dolido? Quien más que el pendejo brasileño?

2. Un juego peligroso ( TONI KROOS Y AVA - 2a parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora