Lan zhan y lan xichen se miraron fijamente y luego voltearon a verme.
-No estarás embarazada? - dijo lan xichen.
-Yo embara..... Que!...... Jajaja jajajaja me heche a rei jajaja de verdad jajaja me rei de verdad de deben ser estar locos, claro que no, de donde saca esa idea tan loca - dijo iris estallando en carcajadas.
- No le veo lo gracioso, te ibas a casar, estaban comprometidos mucho tiempo es claro que podrías estarlo - dijo lan xichen.
- Si, tienes los síntomas de un embarazo - dijo lan zhan.
- jajaja volví a rei nooo claro que no, recordé la muerte de liang y bajó la mirada - dijo iris.
-Pero tienes sintomas, tu.. Fue interrumpido por iris - dijo lan zhan.
- AÚN SOY PURA ENTIENDEN!! liang siempre me respeto, nunca llegamos a ese extremo el quería q..... sentí las lágrimas caían por mi rostro él quería esperar a la boda, que era hoy, hoy iba ser mi boda y jamás jamás rompí en llanto podré usar el vestido de novia que él me dio. - dijo iris llorando.
- Hoy iba ser tu boda? - dijo lan zhan.
-deje de llorar Si hoy sería el día en que nos casaríamos, pero..... Bueno el asunto es no estoy embarazada, solo estoy aun débil talvez sea eso, tranquilo estaré bien sonrio - dijo iris.
Lan zhan dijo que descanse y se fue junto con xichen, baje de mi cama y fui sacar mis cosas, saque mi vestido de novia y al verlo recordé el bello rostro de mi amado capitán liang
Eran tan bello, tan elegante era perfecto, menti respecto a que no llegamos a más que besos, tocamos nuestros cuerpos pero no llegamos al acto concreto, pero si pude tocar su esbelto cuerpo sentir sus caricias, sus beso, que me estremecían pero no llegamos a más, sigo siendo pura el decidio esperar a la boda, pero eso no pasó recuerdo que un día entre a su habitación y antes que hagamos algo más que besarnos , nunca llegamos a más recalcó, bueno me regalo una pintura de como se veía cuando era más joven
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
ФанфикEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...