Cap 18.2 "fin del punto de vista de All This Time por Nick"

68 3 2
                                    

Día 5... 6 meses de sufrimiento

Hace seis largos meses de ese estúpido accidente, afotunadamente lograron salvar a mi hermano, el doctor que atendió a ___(tn) y a Joe nos dijo que este era uno de los pocos casos que conocía de que la bala traspasara dos cuerpos, que esto se debe a una arma mas avanzada la bala le atravesó a Joe por la espalda y le salió por el estomago entrando al cuerpo de ___(tn) quedándose en su estomago, la bala pudo hacer eso por el acercamiento de ellos, cuando ellos corrían Joe ya la había alcanzado y les dispararon, aun no sabemos quienes fueron.

___(tn) despertó hace un mes, sus heridas no fueron tan grabes afortunadamente la operaron rápido y salvaron su vida, ella perdió la memoria, temporalmente hace 2 días que termino de recordar todo y eso en parte es bueno pero también malo, ya que sufre mucho, ayer Logan nos explico que fue lo que paso con las fotos de Joe y Camilla y mi cosis se siente una bazofia por no confiar en mi hermano...

-Nick, yo debería estar en el lugar de Joe -me decía llorando- todo esto paso por no escucharlo -la abrace- lo amo Nick, no soporto verlo en esa cama sin moverse lleva en coma 6 meses -comenzó a llorar aun mas-

-Cálmate, el estará bien y no digas eso, el te ama -la abrace con fuerza-

-Pero si yo lo hubiera escuchado nada de esto estaría pasando

-Las cosas pasan por algo -ella ya se estaba calmando- el saldrá de esto, no nos dejara solos-

Todo este accidente se supo en todo el mundo, nuestras hermosas Jonatikas [awws teníamos que salir aquí las jonatikas *u* okya] nos daban todo su apoyo con fotos, videos y twitt's, toda la Familia Jonas, sabia que ellas oraban por Joe y se lo agradecíamos con el corazón, la policía estaba tras los tipos que les dispararon, que no tenían muchas pistas, solo la bala y la descripción de Itzel, todos esperaban a que Joe despertara para ver si el se acordaba de algo, las esperanzas en los doctores se fue, querían desconectarlo pero nos negamos, también mi cosis tenia el apoyo de las fans, y a pesar de que todos nos apoyaban nuestra tristeza era muy grande...

All This Time (Joe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora