Capítulo 17: Iniciar Sesión

44 3 18
                                    

Downtown, Segmento Sur

Cuadrante Central
Hogar de Risha, Patio Trasero
10/10/20XX
4:45 a.m.

-----

Apenas empezaba a salir el sol cuando un fuerte y melódico grito de una desconocida criatura anunciaba el amanecer de un nuevo día.

En esta ocasión, Risha y sus cinco discípulos estaban en la parte trasera de la casa, a punto de tomar una nueva lección en el frío aire libre de la madrugada.

'Ruisu: *bostezo* Ah. . . Recuérdanos, Risha, ¿por qué nos levantamos tan temprano hoy. . .? *bostezo*'

Preguntaba el somnoliento chico del uniforme azul estrujándose los ojos.

'Risha: Para continuar con vuestro entrenamiento, renacuajos. Lamentablemente éste es el único espacio que tengo el día de hoy para entrenarlos. Les pido se mantengan despiertos para la lección de hoy.

Mikhael: ¿Lección. . .? ¿Otra más? Creí que la de las armas era la última. . .

Risha: En realidad, el entrenamiento del maestro Takada consta de tres lecciones.

BY: A nosotros nos explicó que eran solamente dos lecciones, lo recuerdo muy bien.'

Respondió BY quien a diferencia de sus compañeros no se veía afectado por el sueño.

'Risha: Renacuajos, vuestro entrenamiento está diseñado para convertiros en Mercenarios Dragón. Las tercera lección tiene que ver con la Esencia y el PDA, cosas que un "dojo común" no tendría por qué enseñarle a cualquier discípulo.

Zekasan: Pero el de Takada no era un Dojo común. . . *bostezo* ¡Ah! Creo que lo he pillado.

Ruisu: Entonces. . . ¿No nos contó que había una tercera lección porque estaba relacionada con los Dracoseres. . .?

Jungo: Tiene sentido. *bostezo* Por lo que nos contó Risha lo que menos quería el Maestro era que nos negásemos a entrenar con él.'

Argumentaba Jungo mientras estiraba los brazos.

'Risha: Por eso solo les mencionó las lecciones de Combate Cuerpo a Cuerpo y Combate Armado. Hoy les enseñaré la tercera lección: el uso de la Tonboku.'

Al mencionar tal curiosa palabra los chicos quedaron confundidos, murmurando entre ellos lo que quiso decir la mujer que se dio la vuelta para tomar una decorada caja pequeña que estaba en el porche. Al abrirla observa en su interior 5 amuletos de cabida cilíndrica con un gran ojo en frente, cinco amuletos de seis que tenían un puesto en la caja.

'Risha: (Hmph, es cierto. . . De las seis Tonboku que Takada encargó para ellos falta una. Estoy segura de que tomé todo lo que estaba en el Dojo así que, ¿a dónde fue? Y más importante, ¿por qué mi Maestro necesitaba seis si solo entrenaba a estos cinco. . .-?

Jungo: Oye Risha, ¿acaso el coso que tienes en el pecho no se llamaba "Tonboku"?'

Preguntaba Jungo interrumpiendo los pensamientos de Risha, haciendo que se de la vuelta de cara a ellos.

'Risha: . . . Sí. Ustedes necesitan una para ser Mercenarios, así que, les hago entrega de vuestras Tonboku, Renacuajos. Tomen una.'

Dijo la mujer extendiendo la caja hasta los alumnos que tomaron un amuleto cada quién.

'Ruisu: Es muy bonito. Es como si el ojo fuera de cristal, pareciera que es real.

Mikhael: Demasiado real diría yo. . .'

Dragones Errantes ~ さまよう ドラゴン (Samayō Doragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora