Caos total

119 25 2
                                    

Narra Nayeon:

Estaba realmente aburrida en mi oficina escuchando a mi secretaria mientras me explicaba la agenda de hoy.
Giré mi silla hacia el gran ventanal y pude ver cómo un taxi se estacionaba en la entrada de la compañía... ¿Será Dahyun?.

- ¿Llegó la trabajadora de enlace?. Dije cambiando el tema.
- Aún no y ya es tarde.
- Perfecto, iré a dar una vuelta.
- Pero-.

Salí de mi oficina sin oportunidad de que hablara mi secretaria.
Me apresuré y tome el ascensor, como esperaba Dahyun llegaba tarde y ésta era mi oportunidad de vengarme.

Narra Dahyun:

Se me hizo demasiado tarde por lo que tome un taxi y aún así llegué tarde, al entrar lo primero que vi es a Nayeon.
- Llegas tarde. Dijo.
- Pues claro, te fuiste sin mi.
- Aquí no soy tu housemate, soy tu jefa.

El tono con el que lo dijo parecía muy serio.

- Lo lamento, no volverá a pasar. Dije con una reverencia.
- Sígueme. Recibí como respuesta.

Tomamos el ascensor pero por suerte más personas se subieron en el.

Al llegar al segundo piso nos bajamos.

- Buenos días presidenta Im. Saludó una mujer joven, cabello rubio y corto.
- Buenos días señorita Jung, ella es la nueva trabajadora de enlace, la señorita Kim Dahyun.
- Un gusto. Dije mientras hacía una reverencia.
- Soy Jung Wheein la jefa de este departamento.
- ¿Puede darle un recorrido por las instalaciones y describirle sus labores por favor? Tengo que cumplir con mi agenda.
- Claro presidenta, yo me ocuparé de todo, tenga un buen día. Dijo para hacer una reverencia a la cual me uni.

- ¿Te transfirió la presidenta de la compañía Park no es así?. Me preguntó en cuanto estuvimos solas.
- Sí.
- Acompañame. Dijo para comenzar a caminar.

Después de pocos pasos nos detuvimos frente a una puerta la cual abrió para mi, estábamos en un salón de juntas.

- Tomemos asiento. Dijo con una gran sonrisa.
Sólo asentí.
- Como sabrás la empresa de la presidenta Im se encarga de la promoción de productos y servicios la cual recientemente cerró un muy importante contrato con la compañía Park, nos solicitaron encargarnos de la inauguración de su centro comercial así como la promoción del mismo, trabajarás en este departamento, no sé qué hacías exactamente en la empresa de la presidenta Park pero aqui tendrás que hacer de todo.
- No hay problema por eso. Dije rápidamente.
- Bien, en la planta baja están las áreas de convivencia y recreación es decir el comedor y áreas verdes, el primer piso es el departamento de promoción física... Es una forma elegante y corta de decir área de impresión y distribución de promociones, trabajarás más tiempo allá, es en donde se necesita más ayuda.
- Entiendo.
- Aquí en el segundo piso nos encargamos de la promoción digital, todo lo que se imprime abajo en el primer piso sale de aquí pero también nos ocupamos de las redes sociales.
- ¿Y en los demás pisos?.
- El tercer piso se encarga de las inauguraciones, Hyejin es una experta en decoraciones, moda y colores, esas cosas. En el cuarto piso Yongsun se encarga de las presentaciones, los artistas y actuaciones para el evento.
- Y en la última oficina está N- la presidenta Im.
- Correcto, por hoy necesito que nos ayudes con algunos folletos, un sencillo trabajo de edición.

Salimos del salón de juntas y todo era un caos.

- ¿Qué está pasando?. Preguntó Wheein.
- Jefa la imprenta que contratamos como apoyo para las impresiones cometieron un error en la impresión, todos los folletos están mal... ¿Qué haremos?.
- Iré a la imprenta a solucionar esto, Dahyun ve al primer piso y ayuda en las impresiones. Dijo para salir.

Tomé el ascensor y baje al primer piso, también era un caos.

- Buenos días. Dije varias veces tratando de pedir ayuda pero todos me ignoraban.

Ahora que lo pienso... Wheein nunca me dijo el nombre de la jefa del departamento del primer piso.

- ¿Puedo ayudarte?. Me preguntó una chica alta de cabello gris.
- Sí, buenos días soy Kim Dahyun la trabajadora de enlace.
- Pensé que la trabajadora de enlace vendría mañana.
- No, la jefa Wheein me mandó a este piso a ayudar pero no logro encontrar a la Jefa de este piso.
- Entiendo, sígueme, te llevaré con ella.

Caminamos através de todo el caos hasta una pequeña oficina, estaba realmente desordenada, llena de basura, latas de  gaseosas.

- ¿Esta es la oficina de la jefa?.
- Así es, puedes tomar asiento.
- Está... Desordenada y sucia.
- Emm sí.
- ¿Cuando vendrá ella?. Dije mientras movía unas latas del sofá hacia el suelo y tomaba asiento.
- Ya está aquí, un gusto soy Moon Byul Yi jefa de este departamento.

Rápidamente me puse de pie.

- Yo... Lo siento. Dije con una reverencia.
- Esta bien, dijiste la verdad.
- Jefa ayudaré en todo lo que pueda. Dije con una reverencia.
- Llámame Moonbyul.
- De acuerdo... Moonbyul.
- Como ya sabrás estamos en un gran apuro, el contrato que firmó la presidenta nos da muy poco tiempo para organizar toda la promoción y el error que hubo en la imprenta que contrató Wheein nos complica todo.
- ¡Me esforzaré!.

Moonbyul solo rió.

- Tu escritorio es el último a la izquierda, es el único vacío pero deberás preguntarle a los demás como hacer el trabajo, debo reunirme con Wheein en la imprenta.
- Esta bien, adiós. Dije con una reverencia.

Salí y fui a mi escritorio como lo dijo estaba parcialmente vacío, lo único que tenía sobre el escritorio era un montón de folletos sin cortar.
- Debes ser la trabajadora de enlace. Dijo una chica con lentes.
- Sí, un gusto soy-.
- Debes llevar todos estos folletos al almacén y cortarlos allí para luego empacarlos. Dijo para alejarse.

Sin exagerar nunca había visto una torre de papel tan grande y no era sólo una, sino cinco, seguramente habían alrededor de 500 folletos.

Tuve que distribuir una torre en tres partes para poder llevarlas al almacén.
Después de llevar las 3 partes comencé a cortar los folletos con la guillotina para luego colocarlos en una caja y sellarlo.

Después de completar el proceso de 3 torres me sentí exhausta.

**************************************

My [Dayeon] WRITTING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora