Sparks IV

296 36 2
                                    

La vida muchas veces duele por el daño hecho, muchas veces enfrentamos el dolor solos y nos sentimos agotado afortunadamente a veces tenemos alguien que se acuesta con nosotros en el piso cuando estamos abajo. 

H-Daft

Las cosas con Thor cada día eran más fáciles de sobrellevar, el amor no era algo que se forzara y en realidad no lo hacía era tan fácil el quedarme dormido rodeado por sus brazos, escuchando su corazón latir su respiración contra mi pecho, había días malos donde la depresión era más fuerte incluso con los pocos síntomas de abstinencia que había en mí, no era tan fácil los médicos me dijeron que toda la vida sería yo afrontando todo con la mente clara que por primera vez quizá en décadas no tendría nada en mi sistema para escapar de la realidad que me rodeaba y era un poco angustiante, pero nada nunca era fácil mis acciones tenían consecuencias que me quemaban en las noches, que me sofocaban en cada ataque de pánico que no podía controlar.

-Porque siempre que te encuentras sentado sobre mi regazo tiendes a olfatear mi rostro Anthony—Era una manía adquirida que casi nadie notaba y quien lo notaba le era molesto, y si a Thor le molestaba eso hacia entristecerme—No me molesta solo no es muy común que en midgar la gente recurra a muertas de afecto de este tipo, en asgard es muy normal que las parejas suelan olfatearse en tiempos largos de ausencia ya que así el aroma de su pareja les da confort y consuelo en momentos difíciles.

No estaba mal, después de tantos años por fin podía entender que quizá estaba bien, yo estaba bien al necesitar de olores para sentirme tranquilo, lo sabía porque Thor olía a un poco de tierra mojada, y a manzanilla olores sutiles que me hacían sentir seguro que no me lastimaban respirar como lo hacían los perfumes de Steven, le pedí por años que no los usara que me daban nauseas, dolores de cabeza y me hacían mal, pero solía decirme que exageraba.

-Me gusta tu olor, no usas perfumes, por años he sufrido con los muchos perfumes que se usaban en la torre, los perfumes de Steven eran muy cargados, los de Romanoff eran empalagosos y me mareaban, los de Wanda... bueno no eran agradables, Sam no usaban perfume porque noto mi incomodidad y Clint me dijo que lo entendía al tener un olfato más desarrollado, y bueno Bruce desarrollo un perfume simple y agradable par ano lastimar mi nariz y tú, solo hueles a ti, el olor a tierra mojada, a manzanilla es natural en ti como si no fuese un perfume, me relaja y me hace sentir tranquilo—Había tantas cosas que por años no había dicho, como que al trabajar en el taller solía usar tapones para los oídos porque el chocar de los metales me lastimaba, que la música era para callas voces de mi mismo, tantas cosas que guardar porque me sentía tan solo, tan vacío y tan invisible que di por hecho que a nadie le importaba de verdad—Thor, sé que tienes mucha fe en mí, pero no te decepciones si a veces fallo, si me equivoco o no tengo humor para levantarme, no me hagas odiarme otra vez no podría vivir de nuevo como antes.

Las lágrimas corrían por mis mejillas, me dolía el pecho de imaginarme a Thor odiándome o recriminándome que debería estar haciendo algo productivo en ves e llorar entre las mantas de la cama, de gritarme por no comer cuando el apetito no venía, de pasar noches sin dormir porque mi mente nunca se calla, no podía siquiera pensar en Thor haciendo todo lo que hacía Steven para lastimarme, el psicólogo me dijo que era normal que era yo expresando mi miedo al abandono, porque mucha gente me había abandonado al ver que era un poco difícil entenderme, el psiquiatra me dijo que no era mi culpa que yo no deseaba sentirme así que muchas veces solo era mi cerebro que era normal que entre más sabia del mundo más infeliz era, un pago por el poder de la inteligencia cuando me dijo eso entendí porque Susan cuidaba tanto de la mente de Richard no era por su valor en inteligencia es porque al igual que yo el podría caer fácil en ese hoyo oscuro, ahora yo también tenía a mi sol que me recordaría que no es mi culpa.

-No tienes por qué sentir miedo Anthony, no voy a sentir que me decepcionas por ser un ser humano, porque aunque muchos creen que debemos ser perfectos no lo somos ni siquiera seres considerados dioses como yo somos perfectos, nadie es perfecto y es normal fallar y caer pero no quiero verte caer como ese día, no podría soportar verte desvanecer entre mis brazos, te amor Anthony y estaremos en este mundo hasta que sea pertinente después iremos a asgard donde comerás una manzana dorada y podremos vivir la vida tranquila que siempre has merecido—Sentí sus brazos rodearme mientras estábamos parados frente a ese ventanal, el mismo donde vi mi vida escapar de mis manos, solo que ahora había unos fuertes brazos que me hacían recordar que nunca mas sentiría que estaría solo nuevamente, Thor no era mi pilar pero era mi compañía sé que sin el puedo lograrlo pero con el siento que el proceso no será tan doloroso como debería ser—Cásate conmigo Anthony, cásate y déjame mostrarte que el amor no debe doler, que los amaneceres más hermosos que veras serán desde el palacio de asgard, déjame mostraste que el universo y el espacio no es aterrador si alguien va de tu mano, solo déjame amarte y nunca más confundirás el amor con codependencia.

-Acepto, me casare contigo y viviremos cada aventura, juntos, pero nunca revueltos—Lo sentí girarme para quedar frente a frente cada vez más cerca el uno del otro, sus largos risos dorados, sus hermosos ojos y ese aroma a manzanilla, estaba en casa al fin había encontrado mi hogar—Te amo.

Sentí sus labios sobre los míos mientras nos besábamos el atardecer callo, pero ahora no se llevaba mi vida ahora me otorgaba una nueva.



Esto tendra dos extras ya escritos que son de la pagina que crei conveniente de ligar a la historia.

I'm TiredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora