Querido Steve.
Las cosas que dijimos y hicimos no van a cambiar la imágen que tengo hoy en día sobre ti ya no es ni la sombra de lo que fue ayer.
Los vengadores no son mi familia, hubiera deseado saberlo desde mucho antes quizá así jamás hubiera desperdiciado tiempo dinero y sentimientos en ustedes, no pretendo ser amable o siquiera educado con esta carta, quiero dejar puntos en claro que antes no deje o no pretendía hacerlo.
Primero.
Natasha, eres igual de culpable que Rogers, ¿Una vez traidora siempre traidora verdad? Entraste en mi vida mintiendo, fingiendo ser una asistente incluso una amiga pero siempre fuiste una mentirosa, y de verdad te agradezco que te fueses con rogers así no tengo que ver a pepper desgarrarse el corazón por ti, por ver y saber de tus múltiples aventuras con todos, me alegro de que ella supiera que estabas casada y así alejarse de ti, porfavor nunca vuelvas y si intentas colarte en mi sistema los delatare.Segundo.
Barton, se que no eres un mal hombre lo sé y quizá te arrepientes de tu decisión y lo obligado que te sentías por ayudar por lo de Pietro y no te culpo yo e echo muchas cosas por culpa, a ti solo te quiero decir que protegeré a tu familia así que al igual que a ti dile a Lang que lo entiendo y que sus familias están protegidas.Tercero.
Sam
No tengo nada que decir, solo que aveces el que llevemos un título condecorado o que digamos que lo hicimos por el país no nos quita la sangre de las manos tu y yo no somos iguales tienes razón, yo jamás dispare un arma en un país que no era mío en nombre de una libertad falsa.Cuarto.
Barnes, no te odio pues se que no es tu culpa, tú no querías hacer nada de eso, fuiste utilizado como un arma, atormentado torturado y a quien le arrancaron su humanidad, no te odio quiero que sepas que perdono la pelea y lo de mis padres perdono todo y espero que el BARF ayude a tu recuperación, espero que un día recuperes lo que perdiste y que en el camino hagas que valga la pena lo ya perdido.Quinto .
Wanda, te odio y no planeo esconderlo, eres una persona egoísta que no entiende que yo no decidí disparar esos misiles, tu eres más culpable que yo en la creación de Ultron , te metiste con mi mente, me torturaste días y noches, hiciste que tanta gente saliera lastimada metiéndote con la mente de Bruce, después ayudaste a un robot genocida causando la muerte de tu propio hermano, Wanda yo no cargo con la sangre de Sokovia pero tú si, en el fondo siempre recordarás que eso es tu culpa desde el momento en que te uniste a hydra por voluntad, una decisión nos marca, tú no eres un héroe y jamás lo será,porque un héroe nunca es egoísta porque prefiere perder todo y morir a dañar.Y por último y no menos importante
Steven, viví mi vida bajo tu sombra no se si porque mi padre te amaba o quería recuperar su mejor invento, pero te odie muchos años cuando te conocí de verdad no ví al gran capitán América, ví a Steven Rogers, aquel joven asmático de Brooklyn y me enamore y tú abusaste de eso, las mentiras sobre mis padres , lo de Sharon todo una mentira y mentiría si te dijera que te odio, jarvis solía decirme que odiar significaría que aún te amaba, y no quiero eso por ello no te odio y no te amo, porque ya no significas nada para mí, hoy me despido rogers yo no voy a ayudarlo o salvarlos es hora de que afronten sus decisiones, tú no eres ni serás nunca más el capitán América, porque el capitán América jamás pondría sus sentimientos sobre lo que es correcto y su deber, y tú solo hiciste lo que quisiste inclinado a tus sentimientos y a tus necesidades individuales, tu moral es más frágil que la mía steven y eso es peor que todo, ahora deberás vivir con el peso de tus errores.
Hasta siempre Anthony Stark de Odinson.
ESTÁS LEYENDO
I'm Tired
Fiksi Penggemarun thoriron nomas porque ando deprimida y porque se me ocurrio al escuchar esta cancion I'm Tired ademas inspirada en el personaje de zendaya.