1

13 3 1
                                    

Su relación había tenido altibajos como todas las demás, pero aún así cuando conocidos cercanos los veían les halagaban su tan linda relación e incluso algunos preguntaban cómo hacían para verse tan enamorados como el primer día, ambos con una sonrisa decían "Solo nos amamos, es todo" lo que causaba ternura en quien los viera.

Jimin junto con su amigo JungKook tenían un increíble negocio de organización de bodas, en este último tiempo habían tenido los suficientes eventos como para alargar su lista de opciones en cuanto a paquetes arreglados hablaban. Ellos podían organizar una boda de en sueño con la temática que los novios eligieran, habían trabajado tanto que incluso algunas recomendaciones se hacían llegar.

Su negocio iba prosperando mes con mes y eso ponía muy contentos a ambos hombres.

--

SeokJin llegó casi arrastrándose de la oficina, ese día había sido tan pesado que incluso los párpados le pesaban, pero ese era el precio por querer darle la mejor vida a su novio.

Grito un saludo y vio a su bajito novio salir de la cocina, con un mail y unas pinzas en las manos.

-Que bueno que ya llegaste hyung, la cena está casi lista y la mesa arreglada, así que pasa, lávate las manos y siéntate, te ves agotado- se acercó a su mayor y plantó un beso en sus labios, Jin con cariño tomo su cintura dejando caer su maletín y le dio un buen beso

-Estoy agotado, así que cenaremos, me bañare y luego iremos a la cama ¿De acuerdo mi amor?- pregunto aún con sus frentes juntas

-Si hyung, incluso te puedo dar un buen masaje- susurro alejándose, tenía que revisar su carne

Terminaron de cenar y SeokJin se baño y se acostó boca abajo en su cama, con su novio sentado en su espalda baja dándole un buen masaje como le había sido prometido, a pesar de sus manos pequeñas, Jimin tenía cierta saña para dar masajes y relajar a su mayor. Susurraba palabras de amor mientras dejaba besos en algunas partes de la espalda de su amado y estás le eran respondidas con una risita y un suspiro.

Mientras estaban ahí a Jimin se le ocurrió algo.

-Jin hyung- le llamo y el otro respondió con un simple "Dime, bonito" -¿Usted me ama?- usualmente Jimin no le hablaba de "usted" a Jin ya que eso lo hacía sentir viejo segun sus propias palabras

Esa pregunta descoloco al mayor y se levantó, pasando a sentar a su novio a horcajadas de el, tomo su mentón y noto los ojos brillosos, algo no andaba bien, eran seguro las inseguridades que azotaban regularmente a Jimin y las que con cariño Jin ha tratado de eliminar.

-Jimin ¿Que pregunta es esa?- le cuestión tratando de buscar sus ojos -Claro que te amo con todo mi corazón- la voz de SeokJin siempre le había resultado linda e incluso creía que si cantaba iba a enamorar a más de una persona, pero Jimin elimino esos pensamientos al ver la sinceridad en los ojos de Jin, así que sin más le abrazo

*

La primera vez que Jimin sospecho que su novio estaba ocultando algo fue cuando descubrió a su mayor hablando por teléfono de manera sospechosa y a escondidas, Jin creía que le dormía pero Jimin despertó al escuchar algo caer, se acercó a su oficina habilitada en el hogar y escucho unas palabras que no le encantaron, pero creyó haber sacado de contexto.

"Yo sé que la espera está siendo eterna pero pronto nos volveremos a ver, cariño"

Cuando Jimin le cuestiono acerca de esa misma llamada Jin respondió con tranquilidad y una sonrisa "es un primito lejano, se fue a Hong Komg hace un tiempo y según, mis tías me ha extrañado mucho" fue la respuesta que le otorgó

Supiste hacerme mal... JinminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora