Ya habían pasado unos meses desde que Mina y Chaeyoung se hicieron amigas.
Mina estaba sacando sus cosas de su casillero y Chaeyoung estaba saliendo de su clase de matemáticas.
-Hola, Minari.
-Holi, Chae bebé.
-¿Cómo estás?- le pregunta Mina.
-Muy bien, ¡aprobé matemáticas!- responde Chaeyoung.
-Que bien! estoy muy orgullosa de ti.- dijo Mina mientras abrazaba a la menor.
-¿Te gustaría ir por un helado hoy?-pregunta Mina.
-Me encantaría!
Mina y Chaeyoung fueron a un parque que quedaba cerca de la escuela a comer helado.
-Chaeyoung, ¿de que sabor quieres?
-Me gustaría de fresa, por favor.- respondió la menor.
-Esta bien! Yo quiero de chocolate.- Mina compró los helados y se fueron a sentarse en el césped.
-Esta muy rico el helado, gracias por invitarme.- Chaeyoung le agradece a Mina por invitarla a comer helado.
-De nada, cariño.
-Te quiero decir al-
Mina estaba por declararse a Chaeyoung, pero escuchó una voz familiar.
-Hola, chicas, ¿qué hacen aquí?-
-¿Sana?- Mina vio a su tierna amiga con una chica.
-¿Tzuyu?- Chaeyoung vio a Tzuyu con aquella chica.
-¿Chaeyoung? ¿Pero qué haces aquí?- Tzuyu le preguntó a Chaeyoung que hacía en el parque, porque Chaeyoung odiaba ir a parques.
-Se conocen?- preguntó Mina.
-Si, somos amigas desde pequeñas.- responde Chaeyoung.
-Hola, Chaeyoung, soy Sana, amiga de Mina y novia de Tzuyu.
-¿Novia? ¿Desde cuando tienes novia? ¿Y porque no me lo dijiste?- le pregunta Mina a Sana.
-Somos novias desde hace 4 semanas, no te dije porque estabas muy ocupada con Chaeyoung.
-Bueno, ya nos tenemos que ir, adiós.- Sana saluda a las dos menores y se va con Tzuyu.
>~<
ESTÁS LEYENDO
Omg what beautiful eyes ( michaeng )
Fanfictiondonde mina conoce por primera vez a chaeyoung en la escuela, no podía creer los hermosos ojos que tenía esa chica bajita que vio en los casilleros. © pretty-minari 2022