"Lo que fue el nosotros"
Aún me es algo doloroso recordar todas las cosas que pasamos juntos, pero cada que la imagen de tu hermosa sonrisa se planta en mi cerebro, las escenas de lo que fue el "nosotros" comienzan a reproducirse solas sin que yo pueda hacer nada para detenerlas, y después de un largo rato, cuando esa mini película de lo que vivimos de la mano se termina, la sonrisa que me contagiaste se borra y un mar de lágrimas empieza a resbalar de mis ojos.
El futuro, ese misterio inminente no hace más que llenarme de culpas, ya que, por más que lo intente, no puedo imaginarme en el contigo, no podré vivirlo contigo.
Pero entonces recuerdo que decías que siempre estarías junto a mí, aunque realmente no estuvieras justo a mi lado.
Doy gracias por la maravillosa imaginación que tengo, que en los momentos en que me siento sola me permite verte allí, sentado en la otra punta de la cama, brindándome la más cálida de todas las sonrisas que he visto a lo largo de mi existencia. Te sonrío de vuelta y seco mis lágrimas, ya que sé que te entristecía verme llorar, y lo último que quería era hacerte sentir mal.
Pero también maldigo esa imaginación en el momento en que me deslizo hacia donde estás y te desvaneces, recordándome que ahora no eres –ni serás– más que una alucinación, un recuerdo.
Hoy es navidad, y debido a que ésta era tu época favorita del año, olvidaré por un momento el hecho de que ya no podré crear bonitos recuerdos junto a ti, y solo rememoraré los que ya tenemos.
E intentaré sentir que los vivo de nuevo.
Que estoy de nuevo junto a esa persona que me regaló el cariño y la confianza que tanto necesitaba. La que por el resto de mis días llamaré "El Amor de mi Vida".
Porque justamente eso fuiste, e incluso más:
Mi más grande amor, Hwang Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
A ti - Hyunjin.
Fanfiction☰❧ 𝐀 𝐭𝐢 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧. [☂] ⌥ Hoy es navidad, y debido a que ésta era tu época favorita del año, olvidaré por un momento el hecho de que ya no podré crear bonitos recuerdos junto a ti, y solo rememoraré los que ya tenemos. E intentaré sent...