Otra noche oscura.Me acababa de levantar. Los sueños, o mejor dicho pesadillas, no me dejaban en paz. ¿Realmente toda mi vida iba a ser así? Si. Era la respuesta. No merecía sentirme en paz, los únicos que lo merecían eran Naruto, Kakashi y Sakura, quienes siempre han ayudado a los demás.
Yo por el contrario cometí muchos errores que nunca podrán ser arreglados, es por ello que los pagaré con cada día de mi vida.
En este momento me encontraba en medio del bosque, cerca de la aldea del rayo. Kakashi me había mandado un pergamino que decía que esa aldea necesitaba ayuda para eliminar a algunos ninjas renegados, eso era de lo que me encargaría el día de mañana, por ahora tenía que recolectar bayas para poder cenar.
Camine por varios minutos hasta que encontré un par de arbustos, habían suficientes bayas para una sola persona. Una persona. Siempre había sido así. ¿Pero por que ahora eso se sentía tan...? -No importa- me dije. Lo que tienes qué hacer ahora es comer y dormir, para que mañana cumplas con tu deber.
-Solo agarra las bayas y come- es lo que me dije. Entonces ¿por qué no lo hacía? Estaba paralizado. No podía moverme. Mi mano que antes estaba a punto de sujetar las bayas, ahora estaba temblando. No era un temblor normal. Tampoco podía respirar. Con mi otra mano intenté agarrarme el pecho. Pero esta también temblaba. Temblaba mucho. Me dolía el pecho. Me dolía el corazón. No podía respirar. Mi corazón estaba muy rápido. Mis manos no dejaban de temblar. Todo sucedió muy rápido ¿Que me estaba pasando? Ahora había un pitido en mi oido. Tenía miedo. No se de que tenía miedo pero quería huir.
Cada vez me entraba menos aire a los pulmones. Mi corazón palpita demasiado que lo escucho por todos lados. Los pitidos aumentan. Mi cabeza está hecha un lío. Hay demasiados sonidos. Son demasiadas cosas a la vez. Hace ya un momento mis ojos comenzaron a nublarse.
Me caigo al piso. Estoy hechado. Pongo mi mano encima de mi corazón. Sigue demasiado rápido. Tengo miedo. No respiro. Estoy temblando demasiado. Ya no solo mis manos. Parece que todo mi cuerpo está convulsionado. El pitido aumenta. No respiro. Estoy sudando. Hay demasiado ruido en mi cabeza. -No es mi culpa-. Me duele el pecho. -Se que yo debería estar muerto-. Tengo miedo. -No debí abandonarlos-. Ayuda. -Soy una mala persona-. No respiro. -Yo fui quien te mato, pero no sabes cuando me arrepiento-. -Soy el culpable de todo-. Me duele. -Solo es mía la culpa-. Quiero gritar. Mi visita se nubla. -¿Que me está pasando?-. Me voy a desmayar. Ayuda. Escucho algo más. Es...
-¡Sasuke kun despierta!- grita una voz
Una voz conocida me grita, se que debo hacerle caso pero todo está tan confuso.
-Sasuke kun despierta- vuelve a repetir la voz
Abro los ojos.
Mi corazón está rápido. ¿Que acaba de pasar?
Me siento.
-Sasuke kun estaba tan preocupada- dice la voz mientras me abraza
Bajo la mirada, es Sakura.
¿Que es lo que acaba de pasar? Estoy tan confundido
-Fue un ataque de pánico- Responde ella mirándome a los ojos, y continúa al ver la confusión en ellos -Los ataques de pánico se presentan de forma repentina y causan un miedo intenso, que se manifiesta junto a muchos síntomas físicos en tan solo unos minutos- dijo mientras acomodaba sus manos en los lados de mi rostro.
-¿Entonces lo que me pasó fue verdadero...? ¿O fue un sueño?- Estaba confundido.
-Lo que te pasó se podría considerar un ataque de pánico nocturno- dijo Sakura mientras se acercaba más a mi y apoyaba así frente contra mi hombro. -Por Dios estaba tan preocupada por ti...- murmuró, pero lo pude escuchar.
-Yo...- no sabía que decir, seguía confundido.
-Tranquiló Sasuke kun- dijo mientras se separaba y tomaba mis manos. -Estoy para ti, ya todo pasó..., por el momento tienes que intentar relajarte, yo te cuidaré y me quedaré a tu lado en todo momento- dijo con una sonrisa mientras hacía que mi cabeza se apoye en su regazo.
-...- No se por qué pero esas palabras me hicieron querer llorar. Aún seguía aturdido por lo que había pasado recien, pero ahora sabía que alguien siempre estaría a mi lado.
-Cuando esto te pase de nuevo estaré para ti Sasuke kun- dijo mientras pasaba su mano por mi cabello de una forma tan delicada. -Eres lo más importante para mi, se que por el momento no quieres hablar de lo que te pasó, pero estamos juntos en esto, así que cuando decidas hacerlo, no te juzgaré y me mantendré a tu lado sosteniendo tu mano-
Esas simples palabras hicieron que un peso que no sabía que cargaba se fuera.
Había alguien que me consideraba importante, alguien que me entendía, y alguna que me amaba a pesar de todo...
-Falta revisión
Holaaa! No creo que les haya gustado mucho este one shot pero les prometo que el próximo les encantará. Ahí si se centrará completamente en el sasusaku.
ESTÁS LEYENDO
Una pesadilla
RomanceSasuke pasa por un ataque de pánico nocturno, pero Sakura está para apoyarlo. Lo siento si no es lo que esperaban, prometo hacer uno mejor.