Capítulo único.

1.5K 175 76
                                    

Wenooooooo adivinen quien hizo un fic ringry? si yooooooo
 
Lo más gracioso es que pensaba escribir un ranley, con nahoya jugador de básquet y Ran camarero en rollers y falda sdhfjshfjksdf pero weno nacio de un hilo de twitter y aca esta, (sigamonos en twitter soy @Panssetita) 

Advierto cliché y malentendidos póngale que es un semi au lol, espero les guste, comenten que yo vivo de comentario tkm muak muak 
 
☆(ノ◕ヮ◕)ノ*
 

Rindou paseaba por la calles de Tokyo en su moto. Había salido a dar un par de vueltas para despejarse, pero terminó más lejos de lo que esperaba, después de todo su mente no podía dejar de pensar en alguien en particular. 
 

Hace algunos meses comenzó a hablar Kawata Souya, el chico llorón que los desmayó de un puñetazo a él y a Ran. 
 

Fue algo tonto, Rindou estaba buscando su pelicula favorita para alquilar. La cual no estaba disponible. Fue de tienda en tienda hasta que la encontró, cuando la estaba por agarrar su mano chocó con la de otra persona. Quien resultó ser Angry. Muy cliché la verdad. 
 

Sinceramente no le tenía rencor al chico, era curiosidad más que nada. Eran del mismo tamaño, pero a simple vista no parecían tener la misma masa muscular y el chico no parecía estar tan en forma. No parecía practicar algún arte marcial o algo así. ¿Cómo logró ganarle a él y su hermano con esos huesos rotos y hasta de un solo golpe? Una verdadera intriga. 
 

Rindou era muy curioso, se metía mucho donde no lo llamaban, más de una vez acabó en problemas por ello. Esta vez no iba a ser diferente.  
 
Ese día le preguntó a Angry si le gustaría ver esa película con él en su casa. El chico se negó enseguida. Rindou bufó, era obvio. No era nada confiado pero no lo culpaba. 
 

Aunque sí lo sorprendió luego, Angry le dio su número y le dijo que podían ir al cine uno de esos días si quería, que ese mismo día había quedado con su hermano para ver la película que estaba por alquilar. 
 

Rindou dijo que sí. 
 

Ese día volvió a casa sin película, pero no con las manos vacías. 
 

Desde entonces él y Souya comenzaron a salir al cine, luego salían a otras partes. Parques de diversiones, plazas. O si no querían salir a pasear se quedaban en la casa de alguno. 
 

En esos meses se fue formando una amistad. El único problema es que Rindou ya no quería una amistad. Rindou se enamoró de Souya. 
 

Sí, sí, era el primer amigo que hacía en años, pero Rindou siempre encontraba una forma de cagar las cosas y esta vez fue inevitable. 
 

Mientras veía con otros ojos a Souya, se dio cuenta que tal vez tenía esperanzas. Más de una vez le dijo a Souya lo lindo que era y este no respondía, pero el sonrojo en su cara era visible, sonrojo que se contagia al parecer, porque Rindou sentía su cara arder cada vez que veía a Angry avergonzado por su culpa. 
 

Últimamente también comenzó a sentir un aire de tensión entre ellos. Tensión sexual, tal vez. Y Rindou esperaba no equivocarse, porque se dio cuenta que el amor le pegó muy fuerte, y no le gustaría perder a alguien como Souya de su vida solo por no ser correspondido. 
 

Era la primera vez que se sentía así, y le gustaría no arruinarlo. 
 

Por eso salió a despejarse, quería pensar apropiadamente como confesarse. Rindou era muy impaciente y no podía vivir un maldito día más con la incertidumbre, necesitaba saber si Souya sentía algo por él o no. 
 

Y si salía mal, al menos le gustaría que Souya no rompa lazos con él, le destrozaría el corazón.
 

Quería quedarse a su lado, amigo o no. 
 

In the sunset 《Ringry》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora