Val ya estaba llevando su tercer dia como recluso en esta celda en la que quedo despues de haber entrado al castillo dimitrescu, hasta ahora su inicio fue algo turbulento con daniela y cassandra.
Una le habia dado un bocado a el y estuvo a nada de darle otro de no ser porque tambien recibio sus primeros dos besos de nada menos que de su parte.
Cassandra fue la que mas lo tajo dejandole varias cicatrices en la pierna,una en su brazo derecho, otra en su antebrazo derecho, un corte en su pecho, mordidas y ni hablemos de su espalda que quedo como los campos antes del sembrado.
Ah y faltaba su dedo meñique...
Aunque podia vivir sin el dedo meñique, por suerte no le quito el pulgar pero no queria soltar la mufa masiva y que ahora llegara cassandra diciendo 'hey escoria dame tu maldito pulgar'.
En cuanto a bela quizas fue la que mejor lo trato limitandose a simplemente beber su sangre, ademas de decirle que gracias a una investigacion con esta habia logrado decifrar que estaba posiblemente infectado con un virus patogeno llamado T-veronica, pero podria ser una simple teoria.
La propia bela confeso poder estar equivocada ya que necesitaba algo mas que un simple microscopio para poder determinarlo pero que ningun laboratorio estaba a menos de 100 kilometros de su actual pocision para enviar una muestra junto a los datos de dicho virus y determinar si era correcto el diagnostico.
Asi que todo quedo en un 'tal vez..'
Y mientras valentino estuvo aburrido probo de nuevo sus extraños entre comillas poderes, entre ellos saber si podria replicar lo que habia hecho con la caseta de aquel perro malhumorado que queria atacarlo de pequeño.
Sonaba facil pero no lo era, aprovechar el silencio de la soledad quizas le ayudaba un poco mientras trataba de mover siguiera un poco la llama de la lampara de aceite con su vista, pudo hacerlo antes asi que suponia sencillez volver a intentarlo, quizas e incluso podria controlar este extraño segundo don de el.
Nada mas alejado de la realidad..
Durante horas probaba de todo, usar sus manos, enfocar al maximo la vista, mover las manos de cierta forma, chasquear los dedos, nada parecia resultar.
Incluso habia probado meditar frente a la lampara de aceite por aproximadamente 1 hora sin mucho resultado.
Dejando eso de lado en el 2do dia despues de haber limpiado arduamente el suelo lleno de sangre que dejo su primer encuentro con cassandra, valentino obtuvo su colchon y como bonificacion por 'no ser un prisionero ruidoso' como los que habian pasado antes por esa mazmorra le habian dado dos beneficios.
El primero era que recibio una frasada gruesa para quitar el frio al momento de dormir y el segundo y quizas el mejor beneficio de todos era poder utilizar el baño de las sirvientas.
Si, tenian jodidas sirvientas en este castillo y lo mas raro era que todas llevaban un belo negro en la cara como para cubrir su rostro, casi parecia un funeral cada que valentino las veia, eran algunas nada mas, 4 o 5 y todas parecian mudas.
Quien se encargaba de escoltarlo al baño era bela ya que fue ella quien le habia concedido el permiso argumentando que 'su mascota debia tener donde hacer sus necesidades' y en que bendito momento valentino habia pasado de ser su fuente de alimento a su entre muchas comillas mascota?.
Otro misterio que no podia resolver asi como el misterio de porque la madre de las 3 hermanas era jodidamente enorme.
Todo lo que val hacia durante el dia era dormir, comer y mayormente probar su """telequinesis""" ya que nunca supo si de verdad la tenia o no, todo se relegaba a un recuerdo de su niñez que podria haber sido tranquilamente un rayo o algun idiota con fuegos artificiales.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: Village
FanfictionUn muchacho llega a rumania en busca de su padre perdido y en su busqueda llega a un valle alejado de la civilizacion donde se toparia con cosas fuera de su mundo. Entonces es encarcelado en un castillo donde conoceria a 3 mujeres de las cuales sin...