Capitulo 18

23 6 4
                                    

Miércoles 15 de septiembre. ?????
????? South Park, Colorado.
.

.

.

.

Heyyyyyy… a pasado algo de tiempo ¿No lo creen? A decir verdad, según mis cálculos, (por qué desde donde estamos no entra ni un rayito de sol), a pasado un día y poco más. Pero no sé piensen mal, tal vez estén diciendo algo como: "¿Meme por qué no has hecho algo para salir de ahí?" ó " ¿es que ya te resignaste a morir a manos de lo gnomos?" Nonono, nada de eso mi gente, la primer noche encontré un pedazo de vidrio, era chiquito, demasiado como para que lo vieran y estaba en una esquina del cuarto, así que eh estado, sin tiempo de descanso (si me permiten aclarar)  rompiendo las sogas que me atan. También vi que solo abren la puerta tres veces al día, y que los guardias no suelen rondar por aquí, o bueno, eso sucedió solo ayer……… ¡pero le pregunté a Tucker! El ha estado más tiempo así que debe saberlo más o menos…… ¿Qué sueno desesperada? Para nada, eh estado en peores. Ya sé, ya sé que anteriormente había dicho que me el sacrificio era dentro de 3 o 4 días. Y que  ya pasó un día, pero no tengo nada, les recuerdo que se llevaron mis cosas, y antes de irme quiero devolver el golpe, no por nada soy parte del terror del pueblo, devolveré el trato de una manera que ellos pedirán morir por piedad.…… Y tengo que encontrar a Charlie, Pip y supongo que a Butters también, meh quién sabe.
.
.
.
Solo me falta un poco más y podré……
¡Lo hice! Ya no tengo cuerdas en las manos y no me ataron los pies, lo cual fue bueno para mí.
-Psst, Tucker-. Hablo en voz muy baja para no alertar al único guardia dormido y lean como me ignora. Yo que quiero liberarlo y el quieto en un rincón. Malmalmal todo mal aquí.
-Craaaig, hazme caso-. Me acerco a rastrar a su zona segura, fingiendo que todavía estoy atada para evitar sospechas.
-Mira con cuidado mis manos-. Hablo y le doy la espalda para que vea que están libres. Vuelvo a ver si cara solo para verlo con una mirada en blanco.
-Esta noche me largo de aquí ¿vienes?-. Pregunto con sutileza. Parece cansado, pobre sus manos de seguro están adormecidas, si ni siquiera nos desatan para comer, ayer parecíamos cerdos a la hora de comer… no entraré en detalles.
El asiente con la cabeza confirmando su ayuda. Wiii! Tengo un cómplice, si me notaron un tanto diferente a lo que normalmente están acostumbrados, quiero recordarles que llevo poco más de 3 días y medio sin dormir bien… raro sería estar bien. ¡Pero no te preocupes! dormiré después de romper una o dos cabezas.…… Mejor me concentro o seguiré mis delirios.
Mientras raspo la cuerda con el vidrio, y me aburro, decido empezar una plática, desearme suerte.
- ………-. No se que decir.
-……… Que buen clima-. (๑•﹏•)
-……-.
-…-
Esto ya se me hizo triste e incómodo.

Ahora que lo miro de cerca, es guapo, mierda hasta creo que Tweek tiene suerte, digo, Craig no está mal, tanto físicamente como mentalmente. Tiene pestañas largas y mandíbula grande. El alto y le gustan los animales, 100% el chico ideal para cualquiera, si excluimos su vocabulario vulgar…… pero sinceramente, creo que la mitad del pueblo es peor en ese aspecto, al menos yo sí estoy peor.…… Y sigo delirando, lo gracioso es que el idiota no se mueve, usualmente ya me hubiera apartado o dicho que me aleje, ya saben es papa casada……… un momento…… Craig no me ha hablado desde ayer, y no se mueve…… no me ha apartado……
¿No se murió verdad?…… ¿Verdad?

.

.

.

.

.

.

Por precaución, acerco mi oído a su corazón, está latiendo…… ¡Uff! MIERDA, casi me cago del susto.
-¿Qué estás haciendo-. Y como si esa frase fuera un interruptor salto como gato que ve un pepino, tres metros de dónde está Tucker bostezando.
-N-nada-. Pendeja no te trabes, inhaló y exhaló. -Solo estaba cortando las sogas de tus manos-. Digo mostrando el vidrio y mi mano, que está llena de cortes por el vidrio. Mierda mala idea, mejor la escondo……… pero, si ya se lo había dicho, y dijo que si, con la cabeza y no verbalmente…… oh, cierto, recuerdo que el puede dormir con los ojos abiertos, una habilidad que logro para poder dormir en clases historia mundial ¡Menos mal! No sabría cómo decirle a Tweek que Craig habría muerto, no, ni siquiera podría decirlo. Lo más probable es que me fuera lejos del país.
Ignorando mi último hilo de pensamiento, sigo cortando la cuerda mientras me posicionó detrás de Craig.
.
.
.
Yyyyyy acabe, fue más rápido que cuando me las corte. Será por qué estoy viendo a en donde corto, supongo que a veces el dicho de "hazlo tu mismo si quieres que salga bien" no funciona.

Tucker al tener las manos y muñecas libres, empieza a masajear las y moverlas, debe tenerlas entumecidas supongo. Me levanto y estiró el cuerpo. No deben de tardar para dar la tercera comida, no digo cena ya que no se qué hora es, y siempre dan la misma porquería, así que no se si estoy desayunando o cenando, en fin, como sea.

Ahora, una vez libres tengo que obligar al celador que entre a la habitación, por qué los hijueputas no entran, dejan la comida a través de una rendija la puerta no se abre a no ser que estemos muriendo o algo así.
-¿Tienes ganas de morir Tucker? ( ╹▽╹ ) -.
-…-.
-……-.
Okey fue mi error. Tal vez debí decirlo de otra manera. *Ejem* -A lo que me refiero es que una de nosotros tiene que fingir morir, así que, ¿quieres hacerte el muertito? O ¿Podrías seguir sentado y parecer preocupado por mi "muerte"?-.
-…-.
-¿Esos pendejos no te cortaron la lengua verdad?-.
-…-.
¿Verdad?-.
.
Damien nuestro que estás en el infierno, maldificado sea tu reino, te rezo para que sea mentira que Tucker perdió la lengua. TWEEK ME MATARA SI PIERDE LA LENGUA. Todavía no puedo morir!!! Embisto al moreno más alto para luego meterle los dedos a la boca, tiene lengua, ¡Uff! Me salve
Oh cierto, me habló hace rato cuando, carajo, necesito dormir.
-¿Puedes quitarte de encima mío?-. La voz nasal del moreno me saca de mis pensamientos, y me quitó de el rápidamente y me alejo unos pasos de donde lo tumbe.
-Lo siento-. Me disculpé. -Al parecer no dormir me está pasando factura-.
-Como sea-. Dice, al parecer no le molestó, o bueno, lo que sea.
<Clank> (sonido de puerta oxidada, perdón que olvide como era la onomatopeya  ( ̄ヘ ̄;)
Me dirijo rápido a la puerta, sin tiempo ni buenas ideas decido ser un animal de granja echo y derecho, solo espero no arrepentirme de mi decisión en el futuro.
Tomó el vidrio, inhaló y exhaló, apunto a mi mano no dominante y……
.

.

.

.

.

.

.

-¡¡¡AAAAHHHHHGGGG!!!-. El guardia se sobresalta y entra a la celda, siendo está su peor y última decisión.
.

.

.

.

.

.

.

Palabras: 1163.

Capitulo corto por qué lo dividí en dos, la razón fue su número de palabras, así es, este hiba a ser el CAP más largo que eh escrito. Pero decidí seguir con el mismo formato de no más de 2500 palabras ( este tenía cerca de 2700 o algo así) lo siento si se queda en suspenso
Dar estrellita y comentar si ven algún tipo de error en la coherencia, cohesión o redacción.
Coman y duerman lo suficiente.
Se despide su juguito deshidratado.

Jan Jan fuera.

Todo sea por los loles...    South Park X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora