A veces, las cosas no resultan como planeamos que sean, muchas causas provocan dichos resultados, pero... ¿Qué paso aquí exactamente? Bien, averigüémoslo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El amanecer, el inicio de un nuevo día, las personas dan rienda suelta a sus actividades diarias, trabajo, las labores domésticas y no menos importante, la escuela. Si así es, el día de hoy nuestra atención recae sobre una chica que está por iniciar la última actividad mencionada, pero... No cualquier chica, esta es Ichika Nakano, pero ¿Qué tiene de especial? Bien, lo averiguaremos.
El despertador sonaba incesantemente en la habitación, señal que ya es hora de levantarse, nuestra protagonista con suma pereza apago dicho aparato, bien que se note su gran ánimo al despertar, o más bien el ánimo de volver a dormir, pero aun contra todo pronóstico, se levantó de la cama, mostrando a una hermosa mujer, de corta pero linda cabellera rosa, ojos azules, tan bellos como el océano, con altura de 157 CM aproximadamente y no menos importante, poseedora de una hermosa y blanca piel, si así es, ella es Ichika Nakano.
—Desearía no tener que ir a clases hoy, el día de ayer fue muy agitado— dijo Ichika con total pereza —Pero bueno... Terminar la preparatoria fue parte del trato con mis padres—
Y así es como dio inicio a su rutina antes de ir a clases, un desayuno sin olvidar su preciado café, después de eso un merecido baño y finalmente colocarse su uniforme y salir de casa.
«Que mal que mamá y papá no se encontraban hoy, seguro deben encontrarse en el trabajo, en fin veamos que habrá de interesante hoy» Pensaba Ichika mientras continuaba su camino a la preparatoria
El camino fue relativamente tranquilo, Ichika continuaba meditando lo que paso ayer, seguro se preguntaran ¿Qué es lo que hace? Pues... Para sorpresa de ustedes, ¡Ichika Nakano es nada más y nada menos que una actriz!
Si así es, una joven estrella en ascenso pero seguro se preguntan ¿Por qué nadie la reconoce? Bueno eso es fácil de responder, además de terminar la preparatoria, una condición puesta por sus padres es la de usar un alias, claro totalmente entendible, así podrá continuar con su vida de manera tranquila.
—Bueno parece ser que llegue a tiempo— dijo Ichika de forma tranquila
Ya dentro del aula, Ichika miro el reloj de su teléfono el cual marcaba las 7:45 A.M. contando con 15 minutos de tiempo para hacer una de las cosas que mas disfruta hacer.
—Creo que aprovechare estos 15 minutos y dormiré un poco— dijo mientras soltaba un pequeño bostezo
— ¡Ichika-chan!— se escuchó un grito desde fuera del aula —Buenos días Ichika-chan— dijo una chica, cabello rubio, ojos color café, piel blanca y de altura no mayor a 150 CM.
—Oh, buenos días Sadashi— respondió — ¿Cómo te encuentras? — pregunto
—Muy bien, aunque dormí hasta tarde, las tareas fueron un fastidio jejeje— respondió Sadashi a la pregunta — Y ¿Cómo te fue ayer Ichika-chan? — pregunto ahora
—Podría contarte pero, mejor esperemos a Yukino, así no tendría que hacerlo dos veces— dijo Ichika mientras que una pequeña risa salía de su boca
—Está bien, esperemos a Yukino— respondió Sadashi para después sentarse en su pupitre, que, está junto al de Ichika
De los 15 minutos que restaban para el inicio de clases, ahora solo quedaban 5, el tiempo transcurrió de forma amena mientras ambas chicas esperaban a su amiga, el reloj ahora marcaba las 7:56 A.M. los demás compañeros de ambas continuaban llegando al aula, fue cuando en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad
RomanceA veces, las cosas no resultan como planeamos que sean, muchas causas provocan dichos resultados, pero... ¿Qué paso aquí exactamente? Bien, averigüémoslo. Nota: Los personajes de go-toubun no Hanayome no me pertenecen, todos los derechos son de su...