día de playa 3

440 36 2
                                    

El viento resonaba junto con las olas, ningún otro sonido se escuchaba a lo lejos aparte de esos sonidos naturales. Los ojos de Emma sano estaban rojos y sus uñas casi consumidas por completo ante tal ansiedad que sentía en ese momento.

Le explicaron lo siguiente: cuatro bebés habían sido secuestrados y dos de ellos fueron usados como carnada, tenían unos rastreadores, una grabadora, en el lazo que llevaba la niña había una cámara y en el moño de el niño llevaba por igual una cámara. Ellos lo tenían localizados y se estaban moviendo lo más rápido posible pero, estaba a más de 10 km el lugar.

En una moto, precisamente la de mikey, se dirigían los hermanos menores sano y los mayores en otra, draken hiba solo y era el que más rápido se dirigía al lugar. Fue complicado decirles a los oficiales de policía que ellos eran los padres de aquella criatura, en Japón no era nada comunes los embarazo adolescente, era algo privado y reservado pero, ellos no los juzgaron, al contrario, los consola ron, admitiendo que uno sus hijos también estaban entre ellos.

Volviendo al tema principal, draken hiba a toda marcha - seguido de los demás claro está- a el lugar en donde se haría todo el operativo para encontrar a los cumples, por petición de Emma dijo que tenía prohibido golpearlos, lo podrían llevar preso, y sabes cómo es la justicia.

— Mei.. -Susurro el joven de cabello rubio ceniza, manjiro estaba asustado, Emma -la cual lo sostenía de la cintura- podía sentir como tiritaba, supongo, ¿ Quién no lo estaría en esa situación.

— Mikey, estoy asustada.. -Era algo que se notaba a distancia pero, quería decirle que no se sintiera débil o algo por el estilo solo por tener miedo, está bien sentir miedo, como respuesta a esto mikey la tomo de la mano por un momento.

¿Cuanto falta..?

se preguntó el rubio mayor, Interminables minutos pasaban, cada minuto se sentía como horas; llevaban 20 minutos andando sin parar y por primera vez vieron la luz al final del túnel, un rancho vieja y destruida y unas patrullas de policías, ambulancia y más, sabían que todo estaba por acabar y eso les causaba felicidad.

— oh dios.. Mei.. -emma se cubrió la boca con sus mano, era abrazada con fuerza y dándole seguridad por su hermano Mayor, izana.

Dentro del lugar.

A

quellos idiotas de mala muerte estaban durmiendo plácidamente después de golpear a un bebé para que se callara, ¿Seguirá vivo? Es una pregunta que ni ellos podían responder pero, calma no era Mei y afortunadamente aún respiraban, los cuatro , Mei estaba perfectamente bien y los gemelos igual, pero.. el otro tenía una herida en su carita y una cortadura en su pequeña manito, que tipos tan crueles.

En un instante la policía los tenia rodeados, sintieron la voz proveniente de un megáfono que informaba que salieran con las manos en alto, se espantaron, saltaron de los sillones, mesas o de dónde estuvieran dormidos, claro está de que no se iban a entregar o salir por su cuenta. Tomaron las armas que tenían a mano, y empezaron a planear por donde salir, estaban rodeados pero, ellos no lo sabían.

La tensión que se sentía de ambos bandos era inexplicable, nadie hablaba, nadie se movía pero, estaban alerta de todo y todos, los policías estaban listos para entrar y los B.R.W estaban listos para disparar a sangre fría si lo necesitaban.

Y que empiece

En un instante la puerta de aquel lugar fue derribada por una patada y entraron de inmediato, los secuestradores no podían hacer nada más que levantar los brazos y tirarse al suelo tal y como lo ordenaron, no se podían reusar.

Dios... Cuando Emma, no, cuando la familia volvió a ver a la pequeña salir de el lugar como si nada hubiera pasado sintieron que su corazón estaba por romperse y pudieron respirar en paz, estaban tan felices que podían llorar, -no me permitieron decir que se pusieron a llorar los 5- definitivamente tener a su hija de nuevo era un alivio.

— WaAaaA... - sollozo Emma acompañados con los de la niña, ambas lloraban, volverse a ver las afectó ambas- M..Mamá lo siente mucho! - rompió en llanto, era abrazada por su pareja, el apretaba la cadera de Emma con fuerza, tenía su cabeza en el hombre de Emma, temblando un poco.-

Emma sintió como alguien le arrebataba a su hija de los brazos y eso la asustó, se puso a la defensiva pero, solo era su hermano, mikey en silencio la abrazo y sin que nadie se lo espere empezó a llorsf mientras la abrazaba..

— Uhg. Mmh... Lame- lamentó no h.. haberte cuidado un poco más.. - confesó el rubio ceniza, Mei su pequeño chupete que permaneció atado de un listón yacía en su boca,  se durmió en sus brazos y el aún no paraba de llorar, tenía la sonrisa
M

ás hermosa que yo haya visto.

Después de un largo día, volvieron a aquella casa, por no decir alta mansión, en donde se quedarían, Mei fue recibida bien, y aquellos padre por fin pidieron descansar, eso sí, sin despertarse de Mei y llevándola a 2 médicos diferentes, un poco ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un largo día, volvieron a aquella casa, por no decir alta mansión, en donde se quedarían, Mei fue recibida bien, y aquellos padre por fin pidieron descansar, eso sí, sin despertarse de Mei y llevándola a 2 médicos diferentes, un poco exagerado quizás, para ellos no lo era, si no fuera por shinichiro ahora mismo se encontrarían en un hospital paraa 5ta revisión.

No querían volver a soltar a su hija nunca más...

(Los haitani hicieron que torturen a los S.R.W dentro de la cárcel,era imposible matarlos, los necesitaban para el juicio y también porque sus algodones de azúcar se los impidieron)

«Nya»

HolA y chauu.

Sin nada que decir,,,

K. Se retira

Un Bebé..? (emma x draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora