Narra Magma.
Me levante y vi a mi habitación y pude ver como había una nota de Nieves , cuando vi un par de gotas sabia que ella iba a entrar y ayer le dije que evitara entrar aquí ya que con tanto calor podia derretirse así que.....Vi la nota y la comencé a leer.
Hola Magma.
Estoy en mi casa esperando para salir un rato y pasar contigo y pasarla bien :)
Nos vemos en mi casa
Te quiero hermanito
De Nieves.
Vi la nota con una sonrisa y me fui a cambiar de ropa y me dirigí , hacía su casa ..... la verdad echaba de menos estar con ella , de pequeños siempre la protegía de mi padre....ya que a el no le agradaba la idea de tener una hija que no tuviera su mismo poder , y me acuerdo que ella siempre llegaba a casa llorando del colegio y el estupido de mi padre la fastidiaba más......., pero eso ya no me tiene que atormentar más ya que ella esta aquí conmigo.
Estaba llegando a casa de Nieves cuando me detuve detrás de su puerta y escuche una conversación por teléfono.
Nieves : Si ma, ya estoy aquí, perdón por ayer no llamarte, pero es que estaba con mi hermano y sus amigos.-dijo ella mientras sonreía-. Y la verdad me alegro haber venido aquí.
Solté una pequeña risita haciendo que esta se girara, me agache rápidamente mientras seguía escuchando la conversación.
Nieves : Si ma..., ya te dije , Magma me va a cuidar y tu lo sabes........y.-dijo esta-.¿ como esta papá?
Me quede en shock, pensé que ella ya no quería saber nada después de la pelea que tuvo con ella, escuche como soltaba un suspiro, me levante y vi como esta ponía el altavoz.
Madre : Bueno...tu papá te extraña Nieves.-esta miro enojada al teléfono cuando dijo eso-. Se que tu padre te hizo lo que hizo pero....sabes que el se arrepiente.
Nieves: Que se arrepiente dices...¡¿entonces por que no me a llamado para hablar sobre el tema, eh!? .-dijo esta dandole un golpe a la mesa-.
Padre : Porque no e tenido los cojones a hacerlo....
Cuando escuche esa voz, no lo aguante más y toque a la puerta, esta abrió la puerta y antes de decir algo fui hacia mesa donde tenia el móvil y colgué la llamada. Pensé que iba a gritarme por lo que había hecho pero esta lo único que hizo fue abrazarme , esta comenzó a llorar y yo solo la apegue más a mi cuerpo. Se que estarás pensando como puedo abrazar a mi hermana sin que esta se derrita , lo único que hago es estar relajado y así mis poderes están sin activarse.
Magma: Ya paso hermanita.-dije dandole unas suaves caricias en la cabeza-. No tienes que contarme nada, ya se lo que paso así que no te preocupes.
Esta se quedo callada mientras trataba de calmarse, poco a poco note como esta estaba más relajada, la separe un poco de mi y le di una sonrisa y esta hizo lo mismo, "no dejare que nadie te dañe , pequeño copo de nieve" dije en mi mente.*Narra Nieves*
"Tengo el mejor hermano del mundo" dije en mi mente, me separe de Magma cogí la cesta y le hice un gesto para que nos fuéramos y este me siguió hasta la puerta, cerré mi casa y nos marchamos hacia el bosque.
Magma: Entonces...cuéntame ¿ dormiste bien?.-dije para romper un poco el silencio que había-.
Nieves: Bien, pero no hace falta que cambies el tema Magma.-dije viendo como ya llegábamos al lugar en donde íbamos a hacer un picnic. Prepare la zona de picnic, esta era una hermosa laguna con un paisaje precioso y encima el tiempo estaba bastante bueno.
Magma: Escucha...-dijo este mientras miraba al paisaje-. Yo voy a estar siempre para ti , hermanita.
Nieves: Gracias , Magma.
Pasamos casi dos horas ahi, hablando sobre todo lo que habíamos pasado, cuando estuvimos separados, por lo que veo Magma tiene unos amigos extraordinarios y que estos siempre lo cuidan de el y me alegra que cuando yo no e ataba ellos se encargaran de cuidar de el.
Escuche unas voces que venían hacia nosotros y vi que era un chico gato con una chica.
??: Hola Magma.-dijeron los dos a la vez-.
Magma: Hola Capitan Gato y Star,¿que hacen aquí?.-dijo este-.
Capitan Gato: Solo veníamos a dar una vuelta.-dijo el chico gato , para después mirar hacia mi-.¿Y quien es esta chica?
Star: ¡ Otra chica por aquí !.-dijo la chica mientras se acercaba a mi-.
Nieves: Hola soy Nieves, un gusto conoceros.-dije mientras les daba una sonrisa-.
Estuve hablando con sus amigos un rato, estos se nota ser cercanos entre ellos. Vi como Magma se quedaba enbobado y mire hacia donde estaba mirando y vi a Fallo viniendo hacia aquí.
Nieves: ¡Fallo!.-dije yendo hacia a el y darle un abrazo-.Ven , que Magma me dijo que quería estar un rato contigo.
Cuando dije eso lo suficientemente alto para que este lo escuchara, vi como se sonrojaba y me echaba una mirada de muerte, en el fondo me estará dando las gracias lo conozco muy bien. Vi como Fallo lo tomaba de la mano y estos se iban a otro lugar, yo me quede un rato más con El Capitan Gato y Star , les hice unos sándwiches y nos sentamos para seguir hablando.Se hizo de noche y Capitan Gato y Star se habían ido y me acosté en el suelo mirando a las estrellas un rato, estaba en mis pensamientos y unos pasos me sacaron de estos.
???: Hola mi pequeña...Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado y lo siento por no haberlo actualizado antes es que la inspiración no me llego y pues eso un besito
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor ardiente
Fanfic( Esta historia trae un OC creado por mí y que no está basado en la serie original sino esta basado en un universo creado por mi ) Nos enamoramos gracias a ayuda de mi hermana :)