𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

252 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




•╺━━━━━━━━╸•

Detrás de la puerta

izzy x edward
calico jack x izzy (? (implied)

-

Calico Jack posee una ligera sospecha de los sentimientos que Izzy tiene hacia Barbanegra.

•╺━━━━  ✖  · ☠ ·  ✖  ━━━━╸•

Izzy se recosta en la pared y observa cómo la puerta cerca suya se abre para dejar ver cómo Calico Jack sale de la habitación, mientras éste se ajusta el cinturón y los pantalones. Nada sorprendente considerando que acababa de salir de la habitación de Barbanegra después de haber estado bebiendo alcohol a montones toda la mañana, y el pelo alborotado de Jack habla por sí solo.

Izzy hace lo posible para controlar su mirada, y así evitar que sus ojos no se crucen con Calico Jack, sin embargo, éste es muy insistente, y no va a dejar pasar la idea que ha aparecido en su mente, ya formulada con anterioridad por las anteriores ocasiones, pero ahora, más fuerte.

Apoyando el brazo en la pared, se coloca justo al lado de Izzy, invadiendo su espacio.

—¿No nos estabas escuchando, verdad?

Izzy hace una mueca de molestia.

—Acabo de venir —le responde secamente. Intenta mantener un tono neutral, quizá hasta servicial, y evita el contacto visual. Sabe a quién se está dirigiendo y no lleva tan poco tiempo siendo segundo de a bordo de Barbanegra para cargarse esa posición por dirigirse mal a un compañero de su capitán.

—Ajá, ya veo —responde el pirata a su lado. Sin embargo, no parece estar totalmente satisfecho con esa respuesta.

No es ninguna sorpresa para Jack que la relación de Izzy y Barbanegra tenga varias capas. Desde el principio se ha visto algo intrigado por conocer la profundidad de ésta; Edward le ha contado varias cosas sobre Izzy, que lleva desde que éste era bastante joven navegando con él y que ha sido de los mejores a su cargo que ha tenido, tanto que ha decidido nombrarle segundo al mando.
Pero por la parte de Izzy, Jack no sabe realmente qué pensar. Muchas veces la lealtad que muestra hacia Barbanegra da incluso pistas de algo más escondido dentro de él, pero no está totalmente seguro de que pueda ser.

Aún así, viendo el ceño fruncido que coloca en su cara (más fruncido de lo habitual), y la secadez con la que le habla, no únicamente por su posición de pirata, le hace llegar a la conclusión de que la actitud de Izzy no puede explicarse por otra cuestión más que la de los celos.

—Oye, Izzy, me gustaría hacerte una pregunta.

—¿De qué se trata? —pregunta Izzy, aunque suena desinteresado en dar un tipo de respuesta.

—Lo tuyo con Barbanegra... ¿Cómo lo llevas?

Izzy se ha girado confuso a mirar a Jack.

—¿Cómo llevo el qué?

—Ya sabes... —pronuncia Jack, mientras se acerca lentamente hacia Izzy— Eso de escuchar cómo tu jefe y yo nos divertimos en la habitación de al lado.

Izzy levanta la ceja, ahora se ve más confuso y ofendido que antes.

—¿Cómo?

—Vamos a ver, Izzy, no soy tonto, ¿sabes? Me parece muy bien eso de la lealtad a tu capitán y blablabla, pero venga, chico. Tú y yo sabemos lo que sientes verdaderamente por tu capitán.

—¿Qué quieres decir?

—Lo que quiero decir... Es que, quizá un día, podrías unirte a nosotros.

Las mejillas de Izzy se han enrojecido y el calor de su cuerpo ha subido. Calico Jack está mucho más cerca a él de lo que estaba antes.

—Sé que te gustaría, imagínatelo, sí... ¡Ah, Izzy, Izzy, qué bien lo haces! —exclamó Jack, imitando claramente el tono de voz de Barbanegra de una manera burda y vulgar— Y mientras tanto tú, atragantándote con su...

Los dos sienten cómo la puerta se abre e Izzy desvía la mirada ampliamente avergonzado por la manera atenta en la que había estado escuchando las palabras de Calico Jack. Es Barbanegra quien acaba de aparecer por la puerta.

—¿De qué habláis los dos? —pregunta Edward.

—Nada, sólo le comentaba a Izzy unas cosas del barco.

Barbanegra examina los ojos de los dos, algo desconfiado pero creyéndose las palabras de Jack al final. O haciendo como si se las creyera.

—Bueno, ¿nos vamos, Izzy?

El otro mira hacia arriba para visualizar a Barbanegra, esperando que no se vea tan descolocado como estaba antes.

—Por supuesto, capitán.

•╺━━━━━  ✖  · ☠ ·  ✖  ━━━━━╸•

𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸 𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 - Izzy Hands {OFMD}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora