U N I C O

1K 130 28
                                    

Cierro los ojos con un dolor en el pecho, mientras intento borrar de mi piel el aroma de la persona a la que le entregué mi corazón justo después de romper el suyo. Mi cadera se mueve intentando enterrar el recuerdo, mi cuerpo se llena de sudor, mezclándose con el de alguien más, y a pesar del placer que siento, el vacío en mi interior se acrescenta como si el agujero que dejó su partida se abriera incluso más a cada penetración. Termino, y con la liberación una lagrima baja por mi mejilla. Salgo del interior de alguien cuyo nombre no puedo recordar, y cuyo rostro olvidaré para cuando llegue a casa. Me visto y me despido antes de que pueda retenerme.

Siento un nudo en la garganta que me impide hablar más, aunque no es como si deseara decir algo más que esa corta despedida, reconozco la decepción en su rostro y no hace más que desenterrar memorias. Salgo de la habitación del motel y saco de mi pantalón un cigarrillo, lo enciendo deseando que el fuerte sabor a tabaco queme el nudo en mi garganta que hace difícil tragar saliva.

La secuencia de imagenes de la ultima vez que vi a Jimin se reproduce en mi cabeza con excelente calidad, burlándose de mi dolor. 

Jimin de catorce años me ve mientras meto mi lengua a la boca de alguien que no es él, sus ojos se llenan de lagrimas, su labio inferior es mordido con fuerza por sus labios, haciendo un esfuerzo por no derramar las lagrimas que amenazan con salir. Baja la mirada a mis manos en el trasero de esa chica, sé todo eso porque lo veo reaccionar. Nunca había sido amado, había salido de mi casa dos años atrás, mi madre no era una persona amorosa, y nunca conocí a mi padre porque abandono a mamá cuando supo que estaba embarazada. No fue hasta ese momento en el que vi su corazón romperse que me di cuenta que amaba a Park Jimin, y que él me amaba también. Me separé de la chica y caminé hasta donde él estaba. 

-Lo sabía- su voz se quiebra y mi piel se eriza. -¿Cómo un chico popular se fijaría en alguien como yo?- su sonrisa triste provocaba un dolor en mi pecho -No soy lindo, no soy sexy, solo soy un nerd que es bueno para estudiar. Debí haberme dado cuenta que querías a alguien con más experiencia- no sé si esperaba que me reclamara, que me gritara, que dijera lo mucho que me odiaba, no que se odiara a sí mismo.

-Mimi, perdón- dije desesperado sujetando sus manos -Yo, ella no significa nada, yo solo... Yo te amo a ti Mimi- no tenía excusas, quería sexo, ella estaba dispuesta a dármelo y lo tomé. 

-Habría preferido que dijeras que la amabas, que todas las palabras dulces que me dijiste fueron mentira para poder acostarte conmigo, Min Yoongi, yo te habría dado todo de mi si tan solo hubieras esperado un poco más- el entendimiento de que me dejaría, subió en mi cabeza enloqueciendo.

-Eres más que solo sexo Jimin, lo juro- sus manos obligaron a que deshiciera el agarre de mis manos.

-No jures,  soy nada, pero no puedo. No puedo fingir que estoy bien con esto- me señaló y se señaló -Estaba viviendo una mentira con fecha de caducidad y esa fecha llegó, expiró mi oportunidad.- finalmente las lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, me dio la espalda y caminó alejándose, podía ver el temblor de sus hombros por el llanto, sus pequeñas manos hechas puño y entonces ocurrió, sentí como se llevaba una parte de mi, sentí en mi pecho un dolor y la desesperación inundar mi cabeza. Corrí detrás de él, pero se había perdido entre la multitud que cruzaba la calle.

Lo busqué en la escuela al día siguiente, y el siguiente a ese, pero no pude encontrarlo, no estaba en sus clases, no estaba en sus talleres, no estaba en el receso. Había desaparecido de todos los lugares a los que un adolescente de dieciséis años pudiera registrar en su búsqueda.

-Min- un chico gritó detrás de mí, me giré y en ese momento un puño impacta en mi rostro. -Por tu culpa mi mejor amigo y bailarín dejó la escuela- fui incapaz de responder el golpe cuando sus palabras y su rostro se registraron en mi cerebro. 

OPENING SECUENCE 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora