"Mentiras"
Fangs, Toni, Sweet Pea y FP iban con dirección a la casa Jones, un poco exaltados y enojados por lo que les dijo Peter.
—Es que... Dios mío, sigo sin creerlo, lo tuvimos en nuestras narices y no vimos nada —. decía Toni decepcionada.
Sweet Pea apretaba los puños —La próxima vez que lo vea, les juro que le voy a pasar la motosierra por el cuello.
—Bien, detenganse por favor. En vez de que estén lamentándose por no saber que Scott Walker es el que trafica la droga en Riverdale High —. decía FP sacándose la chaqueta de cuero de sus hombros y agarrándola con la mano —Deberíamos de estar planeando nuestro siguiente movimiento.
—Bueno, ya sabemos que Walker le vende la droga al Señor Pierce, pero está claro qué hay alguien arriba de Scott que lo maneja todo —. dijo Fangs dudoso.
Toni asintió —. Esta mas que claro, es Richard Cooper el que está detrás de todo esto...
Fp sacaba las llaves de su casa —.No tenemos pruebas Toni, no podemos caer en suposiciones. Puede ser cualquiera, ahora que ya sabemos que el que trafica la droga, es un estudiante.
—Bien pues tendremos que investigar, aunque tengamos a los Cooper mas cerca de lo que creemos —. decía Fangs mientras FP abría la puerta de su casa.
—¿A que te refieres? —. pregunto FP entrando a su casa, pero un gran sonido lo espanto.
Los trillizos Jones - Cooper salieron detrás del sofá, disparando sus dichosas pistolas de confeti, que ahora si habían dado con el blanco —¡Sorpresaaa! —. gritaron todos los presentes.
Toni, Fangs y Sweet Pea se espantaron.... claro lo habían olvidado era el cumpleaños de FP, con tanto revuelo con el tema de las Serpientes lo habían olvidado.
Jughead salió de una esquina y con una sonrisa fue a abrazar a su padre —¡Feliz Cumpleaños Papá!, por fin ya tienes descuentos en el cine —. se burló.
FP correspondió el abrazo con una sonrisa —Muchas gracias hijo, pensé que no se acordarían.
FP se separo del abrazo y fue a saludar a los trillizos, todos de hecho. Jughead vio como en su mano tenía agarrada una chaqueta de cuero, con el logo de las serpientes. Supuso que era de de alguno de los chicos , pero aún le cupo la duda.
Sweet Pea, vio ese gesto y golpeó amistosamente su espalda —Hey hermano, qué hay, ¿por que no me has saludado?, o es que ya no me quieres —. fingió secarse unas lágrimas.
—Si fueras otra persona que no trajera esa pinta de ser chico malo, con su tatuaje en el cuello, estoy seguro que te creería —. dijo Jughead con una sonrisa, pensando todavía en la chaqueta de cuero.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" // BUGHEAD
Romance"Mentiras" | En Proceso... Elizabeth Cooper, hija de los alcaldes Richard y Alice Cooper, es una chica malcriada, de ultimo año de preparatoria, que le gusta jugar con los chicos, pues nunca ha sentido el sentimiento de estar enamorada y en su caso...