Una hora después me despierto y miro en dirección a Brenda, me tranquiliza ver que respira con normalidad así que decido ponerme en pie despacio para evitar mareos y salgo de allí para respirar un poco de aire libre. Al salir, decido acercarme al sitio donde están todos hablando y me tranquiliza ver a Brit feliz riendo con Fritanga pero observo que Thomas no está con ellos.
- Minho: Buenos días princesa. –Dice sonriendo cuando llego hasta ellos, hacía mucho que no me llamaba así.
- Newt: ¿Cómo te encuentras? – Me dice acercándose a mí con rapidez.
- Ashley: Mucho mejor, Mary me ha curado la herida y al menos he podido descansar gracias a la medicación, ¿dónde está Thomas? Esperaba verle aquí.
- Newt: Fue a ver a Teresa.
- Ashley: No confío en ella. –Le digo mirándole a los ojos.
- Newt: Trata de no pensar en ello, date un tiempo a ti misma de paz para descansar, te lo mereces.
A ser verdad tenía razón, no paraba de darle vueltas a problemas durante todo el tiempo y tal vez podía darme un poco de respiro... De pronto se me ocurre una idea y una sonrisa aparece en mi cara mientras miro a Newt.
- Newt: Esa cara, esa cara de tramar algo no sé si me gusta.
- Ashley: Bueno pues entonces ven a averiguarlo, sígueme. –Le digo en voz baja y comienzo a andar hasta llegar a una de las tiendas del campamento que escuché a Mary hablar sobre si alguien necesitara descansar que fuese allí mientras Newt va detrás mío.
Al llegar al interior y ver que no había nadie cerré la lona después de que entrara Newt, estaba bastante a oscuras y no se escuchaba casi el ruido del exterior, así que sin pensarlo me giré rápidamente para juntar sus labios con los míos, el beso era desesperado y no me di cuenta de lo mucho que lo necesitaba hasta ese preciso momento. Newt me siguió desde el primer instante y colocó sus manos en mi cintura mientras andábamos hacia atrás, de repente dejó de besarme y miró por detrás mío para justo después tirar de mí con suavidad y hacer que me siente en una especie de colchón que había en el suelo.
Tras sentarme, él me empujo lentamente hasta quedar completamente tumbada y se colocó encima de mis caderas con las piernas una a cada lado de mi cuerpo y siguió besándome pero esta vez buscando su lengua con la mía, al principio pensé en que yo llevaba el control pero al parecer Newt decidió que no, me quitó la camiseta y empezó a besarme el cuello mientras se posicionaba entre mis piernas para poner su cuerpo sobre el mío, el placer empezó a hacerse presente y se intensificó cuando sus caderas comenzaron a moverse de arriba a abajo provocando que gemidos saliesen de mi boca.
Mis manos acariciaban su espalda hasta llegar al borde la camiseta y tiraron de ella hasta quitársela, después decidió quitarme el sujetador para darme besos por todo el pecho y hacer que mi espalda se arquee permitiéndole tener mayor accesibilidad a él.Fue bajando lentamente hasta lamer mi vientre y comenzar a desabrochar el botón de mi pantalón, al ver la escena me muerdo el labio en el mismo momento en el que levanta la mirada y eso parece excitarlo y se deshace de ellos en un abrir y cerrar de ojos junto a los suyos, vuelve a ponerse encima y a la misma vez que junta de nuevo su boca con la mía noto su zona excitada junto a la mía y un gruñido de placer sale de su boca y tras unos segundos después y repetirlo un par de veces deja de besarme y se incorpora para mirarme y acariciar mi mejilla, aturdida por la situación solo me sale incorporarme hasta quedar sentada como él y hacer una mueca de duda acerca del porqué ha parado y parece entenderlo.
- Newt: ¿Quieres hacerlo? Si no podemos parar y dejarlo para cuando te sientas lista. –Dijo mirándome con ternura.
- Ashley: Quiero hacerlo, ya estoy lista. –Le digo con la mirada fija en sus ojos.
- Newt: Está bien. – Me dice y sin pensarlo vuelve a juntar su labios con los míos.
Mientras, se quita sus bóxers como puede y después comienza a quitarme la última prenda interior que queda en mi cuerpo su lengua pasa desde la parte inferior hasta la parte superior de mi cuello provocando un escalofrío por todo mi cuerpo que rápido queda reemplazado por una ola de excitación al sentir nuestras zonas juntas piel con piel y mi boca suelta un gemido que calla Newt con su mano y aprovecha para girar mi cabeza y morder suavemente la zona que queda entre mi cuello y el hombro con cuidado de no hacerme daño en la zona de la herida.
Comienzo a sentir cómo comienza a introducirse dentro de mí y un dolor ardiente aparece y provoca que suelte un leve quejido.- Newt: ¿Te duele? –Dice preocupado parando al momento.
- Ashley: Todo está bien, tranquilo.
- Newt: ¿Estás segura?
- Ashley: Sí, te lo prometo –Le digo para tranquilizarle.
Poco a poco comienza a moverse de nuevo y el dolor persiste pero decido aguantarlo hasta que tras un par de minutos y la continuidad de los besos y gemidos de Newt que a pesar de ir lento parecen excitarle cada vez más, comienza a desaparecer y el placer empieza a hacerse presente. Poco a poco, los gemidos comienzan a salir de mi boca hasta que se convierten en dos palabras que a Newt parecen volverle loco.
- Ashley: Quiero más.
Sin esperar, empieza a subir el ritmo de embestidas hasta que el placer se apodera completamente de mí y Newt de mi boca antes de que alguien nos oiga por el ruido, sus caderas golpean las mías creando olas de la mejor sensación y rápidamente la intensidad va subiendo, comienzo a sentir que voy explotar y los besos de Newt dejan de ser útiles para callarme sin poder hacer nada provocando que Newt sea incapaz de controlar sus gemidos y acaba por venirse dentro de mí haciendo así que finalmente me venga yo también al sentirlo.
Su cuerpo queda sobre el mío con cuidado de no aplastarme y una sensación de paz aparece en mí.
- Newt: Te quiero Ashley.
- Ashley: Y yo a ti Newt.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanficAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...