Narra Acenix :
Me sentía algo incómodo la tensión Q había entre Victor y Clemente se podía cortar con un cuchillo , agarre a Clementito de la muñeca y lo saqué a rastas de la enfermería sin antes decir algo de lo que me arrepiento ... Creo ... ? .
Regañe a Clementito por ser tan pesado pero el solo dijo :- Clemente ! Ala próxima avisa , y no deja de ser tan pesao .
*Dijo el mínimo regañando a su "amigo" * .- Que crueldad. Cómo Q Clemente ya no soy Clementito?
También puedo ser tu conejito gatito ~ .
* Dijo el peli rubio con voz pícara * .- Primero no soy gatito soy
A-C-E-N-I-X - , y vos SOS Clemente.
Y ya déjame Q me tengo que ir ya e perdido muchas clases .
*Dijo el menor con su típico tono orgulloso y arrogante* .- estabien ... Estabien pero SOS
A-C-E ¿Ok? .
Y estabien te dejo ... Pero con una condición.
*Dijo el peli rubio * .- Mmm... Cuál ! Genial.
* Dijo el menor * .- Q tengamos una cita ~
Pasado mañana por mañana tenemos exámenes.
Trato ? ~ .
* Dijo con voz pícara el mayor*.- ehh !! E - estabien!!
Adiós!.
* Mencionó el semi humano sonrojado * .- adiós jejeje ~
* Se rió el mayor *.Narra Acenix:
Después de ese pequeño inconveniente, fui a las clases Q me faltaban por Q estuve media mañana en la biblioteca y media mañana en la enfermería .
Después de las clases me dirigí ai casa no tenía hambre haci Q me servi medio vaso de leche , me dirigí a mi habitación pero no tenía fuerzas para estudiar y caí en un profundo sueño ...
Al despertar note Q eran las 3:07 AM, bastante temprano la verdad así que prepare mi mochila ya Q ayer no tuve fuerzas para hacerlo, tendí mi cama y decide Q hoy sería de los pocos días Q me bañaría, después de todo hoy me toca trabajar, me bañe y me vesti hoy el día estaba bastante fresco así que me coloque una sudadera manga corta con Tela delgada de color verde lima y la capucha y mangas negras .
*Soy yo XD como la ropa Q tiene en la portada bay * .
Me quedé un rato viendo mi celular hasta ver qué no era muy tarde y me prepare para salir no tenía hambre así que solo tome un vaso de agua fría con las pastillas Q me recito el médico ya Q me sentía mareado y salí
5:59am .Narro yo :
Acenix al llegar ala universidad fue a su salón topandose con su reciente amigo Flex se sentó a su lado y en ese preciso instante llego el maestro diciendo.Maestro × : saquen todo de sus asientos solo quiero lápiz y goma de borrar.
Les deseo suerte ya que de este examen valdrá su nota del semestre .De nuevo soy yo : .
Acenix se encontraba bastante nervioso pero sorprendentemente las preguntas no se le hacía muy difíciles las preguntas de hecho todo lo contrario estaban bastante fáciles, era la primera vez que no se le hacía tan difícil por la dislexia se preocupo por nada .
Respondió las 29 preguntas alrededor de unos 15 minutitos, se lo entrego al maestro y salió del salón como el había ordenado pero no llego muy lejos ya Q se tropezó con alguien , era ......
...
...
...
...
Victor ~ .
Narra Victor :
Me levanté , me prepare y fui a la universidad entre a mi salón de clases y hablé coni único Amigo , amigo verdadero , el único que no da un asco en este lugar "Trollino " es un chico alto , peli negro con una camisa apretada negra y una chaqueta naranja , con unos pantalones y una corona .
Hablé con él y la maestra vino y entrego los exámenes lo realice lo entregue y salí del salón pero me tope con la profesora de ciencias.