💘

428 34 0
                                    

Ahora sí ¡CAPITULO FINAL!

Cap largo 😩

....
...
..
.
Las hojas de los árboles se movian bruscamente al pasar diferentes figuras a toda velocidad,ninguna se podía ver claramente solo su sombra en escasos segundos.

—rápido antes de que se de cuenta—

Aceleraron el paso y justo cuando tenían a su objetivo enfrente una gran llamarada de fuego los atacó. Viendo salir de las llamas azules a una mujer alta con grandes alas.

(...): creyeron que pudieron burlarme a mi, yo su madre.

—¡MAMÁ!— gritaron los chicos asustados por la presencia de su progenitora.

(...): y bien? que excusa me tienen— cruzo sus brazos esperando la respuesta.

— Eliot  de lo dira— empujó al mayor  un chico de tez morena con ojos azules y cabello lacio café.

Eliot:sabes que te queremos mucho verdad mami.

(...) la fulminó con el ceño fruncido brotando llamas en todo su cuerpo.

—son unos cobardes— el segundo hijo Aidan un chico de piel blanca igual que su cabello y sus ojos verdes que te hipnotizan dió paso en frente—madre perdona nuestra desobediencia, pero entiende que teníamos que hacerlo si no tu esposo no iba cumplir con la parte del trato.

(...): que trato?

Aidan: solo se eso, que Nagisa te diga el resto el si sabe todo, por cierto hoy te ve más hermosa que siempre me alegro haber sacado tu belleza.

Nagisa el tercer hijo un moreno alto de cabello blanco y ojos verdes suspiro irritado metiendo sus manos en su pantalón.

Nagisa: el no hizo un trato, si no nos reto que si traíamos algo especial que te gustará antes de que regresaras del pueblo nos iba dar arepas rellenas de chocolate por 2 meses.

(...): Olvidó nuestro aniversario, otra vez verdad?

—hai— hablaron al uniso

(...): Su padre jamas cambiará— las llamas desaparecieron caminando hacia ellos—no estoy enojada por qué se hayan ido,si no que dejaron sus tareas a medias.

—lo sentimos mamá, no queríamos hacerte enojar queríamos ayudar a papá con su regalo,para que no te pusieras triste por qué no te iba a dar nada.

La pequeña Camila  la última hija, una pequeña con tez canela con un cabello rizado como el de su padre y unos ojos tan únicos sacando la famosa heterocromia azul/verde.

(...): saben que no me importa si no me da nada, lo único que importa es que el y usted estén a salvó,vengan aca— alzó sus brazos abrazando a su descendencia.

Eliot: entonces ya no estas enojada con nosotros.

(...): no,pero están castigados por no acabar sus tareas y más vale que se vallan a terminarlas si no quieren que el castigo se extienda.

Y como si fuera magia los cuatro desaparecieron de los brazos de su madre corriendo al pueblo pues sabían si no terminaban sus cosas conocerían la furia de (...) y ni su padre los podrá ayudar.

(...): seguirás hay escondido más tiempo o también quieres que valla por ti.

—jaja hola cariño—

La amiga de Antonio (tu y camilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora