La revelación

812 35 0
                                    

Ottoya se entera de que ambos tanto como su hermana y su mejor amigos se "aman" el decide contarle primero a Tokiya que la chica con la que salia era su hermana por el cual Tokiya se sorprende pregunta sorprendido ¿¡Tu hermana!? Ottoya le responde que Atsuko era su hermana menorTokiya aun no lo podia creer así que le dijo a Ottoya que el quería mucho a Atsuko Ottoya le respondió que el ya la sabia y le dijo que ella también lo queria también asi Ottoya le dijo a Tokiya "ve por ella", Tokiya salio corriendo en busca de su amada Atsuko, cuando Tokiya llega a la casa de Atsuko le dice que el la amaba con todo y que nunca quería alejarse de ella por ningún motivo ella se queda sorprendida por unos cuantos segundos ella le responde con un fuerte abrazo y empieza a llorar ya que ella igual amaba a Tokiya desepues de ese abrazo ella levanta la mirada y lo mira directamente a los ojos, tokiya baja la mirada viendo directamente a los ojos de ella y acercándose lentamente a su cara le da un beso, cuando Tokiya se separa de Atsuko, Tokiya le pide a Atsuko que sea su novia y Atsuko sik pensarlo responde que si.

Bueno hasta aquí lo dejo y lo que ottoya estaba tramando era contarle a Tokiya xD xD.

Uta No Prince-sama  ¿¡Mi hermana!? ¿¡Tu hermana!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora