Four.

1.6K 112 8
                                    

Tarde un chingo en subir un nuevo cap, ¿verdad?

Perdon, la verdad no tengo experiencia en estas cosas.

Si les sigue gustando, disfruten <3

_________________________________________

-tu eres Osana Najimi, verdad?- pregunto cuando al fin estuvo a su lado, manteniendo su voz firme y segura (aunque por dentro temblaba de miedo).

-eh? Ah, hola! Casi no te reconocia... Si, soy la mismisima Najimi- respondio con una arrogancia fingida- acaso ya no me recuerdas, Shouko? A pesar de todo lo que pasamos?~- a pesar del tono seductor al pronunciar las ultimas palabras (con toda la intencion de causar un malentendido), Shouko se quedo pensativa, ¿cuando en su miserable vida vio a esta chica?

-y.. Quien es el- Najimi pregunto, refiriendose al chico del lado de Shouko.

Cuendo Shouko volteo, dio un mini saltito al ver a Hitohito a su lado (nada que una campanita no pueda arreglar), pero aun asi era conveniente que Hitohito estuviera cerca de ella en este momento.

-El es Hitohito- respondio con una sonrisa al ver como los nervios del chico aunmentaban.

-Eh...- cuando estaba apunto de continuar, un par de recuerdos sobre Najimi.- oh! Tu eres gemela de el otro Najimi?- despues de hacer la pregunta, ella reconsidero sus palabras... ¿por que llamarian igual a dos gemelos? Najimi nunca me conto que tenia una gemela... Nada de esto tiene sentido... A menos de que...

-T-tu nunca tuviste un gemelo, o si?- la sonrisa de Najimi cambio a una arrogante sl ver como armaba las piezas del rompecabezas, mientras Shouko la veia con el ceño fruncido.

-tu no usabas uniforme de hombre en la secundaria?..- cambio su pregunta, todavia confundida.

-no, que te pasa? Si siempre he sido una chica?~ y como chica uso una faldita~- ella acomodo su falda a modo de broma, solo causando que Shouko se pusiera a la defensiva...

-no, no! Yo lo recuerdo muy bien! Usabas uniforme de hombre!- afirmo con un tono elevado.

-yo recuerdo que un perro te mordio el trasero una vez... Quieres que lo cuente?- Najimi amenazo con voz baja.

-dijiste que ya no hablarias de eso...- Shouko respondio cabizbaja.

-pero bueno! Cuentame mas sobre este buen hombre!- Najmi apunto a Hitohito. Cambiando de tema.

-Claro...El es Hitohito, Hitohito ella es Najimi- Tadano asintio felizmente, mientras Najimi examinaba "mas a fondo" al chico sin pena alguna.

-Hitohito, por que no intentas lo que practicamos?- Shouko sonrio dulcemente para transmitirle calma al chico y no hacer el proceso mas dificil.

Hitohito asintio un poco rigido. Sus pulmones tomaron todo el aire posible, cerrando sus manos en puños (de manera adorable, por supuesto).

-Q...- pasaron unos segundos para que volviera a "hablar" -Qu...- pronuncio otra vez, sin exito alguno.

Minutos y minutos pasaron, tres personas en un aura de tension donde el unico sonido que se podia oir era el "click" de las camaras al tomarle una foto a Hitohito.

-Qui...- Hitohito se felicito mentalmente por ese "Qui" que habia pronunciado. Sin duda un gran avance para el.

-Qui-Qui-Qui- repitio una y otra vez tratando de formar la oracion, sus cuerdas vocales se rehusaban a hacerlo.

-¿¡Que carajo le sucede!? Esta loco!?- Najimi vio con horror al chico, incomodada por la imitacion de vocales.

-Tadano, has mejorado mucho! Te felicito.- Shouko hablo felizmente, dandole una palmadita en el hombro a Tadano. Los ojos de Hitohito brillaron ante sus palabras.

-Lo siento, es que esta aprendiendo...- La chica sonrio, indiferente.-El te queria preguntar si querias ser su amigo-.

-...- Najimi lo penso unos segundos -No.- hablo con voz firme, tal vez un poco... Demasiado.

Shouko parecio entrar en un estado de Shock ante sus palabras, confundida.

¿habia escuchado bien? ¿Estaba tan vieja como para no escuchar a Najimi? Tal vez Najimi se confundio.

-Estoy segura que no.- volvio a afirmar Najimi, destruyendo la mentalidad de Shouko y el corazon de Hitohito.

Quien empezo a llorar en silencio.

Al ver a Hitohito llorar, Shouko no pudo evitar presionarse su corazon. Demasiado doloroso para ver.

-Najimi... Podemos hablar afuera del salon?- Shouko hablo con un tono calmado con pensamientos muy sadicos en el fondo.

-Claro, alla voy Shoukolatito!- respondio mientras la seguia.

Al cruzar la puerta, Shouko probablemente le provoco un trauma craneal a Najimi con su mano, la cual quedo roja y adolorida despues del golpe.

-estas pendeja?! Te dejaron caer de chiquita?! Como es posible que hayas hecho llorar a Tadano sin ningun remordimiento! Desalmada!- Regaño Shouko.

Najimi se quedo tirada en el suelo unos segundos antes de responder.

-por que llegar a la violencia?...- espeto sobandose en lugar del golpe. Se levanto del suelo adolorida.

-tienes suerte que no te haya partido una pinche escoba!- elevo su tono mientras hablaba.

-Solo dije que no queria ser su amiga! No hice nada malo!...- respondio a la defensiva.

-No tenias que herir sus sentimientos para hacerlo, insensible!- se cruzo de brazos.

-Lo siento!, pero el me da miedo!- bajo el tono de su voz un poco, con miedo a otro sape (o algo peor).

-Pero si es muy tierno! Y por tu culpa mi bebe esta llorando!...- hizo un puchero con sus labios mientras veia a Hitohito todavia parado en el mismo lugar de antes, sollozando.
--------------------------------------------------------------

Hola como estuvo el cap, les gusto?

Espero que si. Me tarde mucho haciendolo.

Es mi capitulo mas largo pero bueno...

Los quiero bye~ <3

Tadano-san can't communicate |tadano x harem|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora