*-*-*
Takemichi considera, que él y Mikey no son la típica pareja de alfa y omega, nunca lo han sido y realmente cree que nunca lo serán. Después de todo ninguno encaja bien en los roles tallados en piedra que la sociedad ha construido. Mikey no es lo que esperas de un omega y es más que consciente que él no es lo que esperan de un alfa.
Descubrir que era un alfa en su adolescencia fue simplemente surrealista, en ningún momento espero tener... ¿tanta suerte? No tenía ninguna característica propia del estándar de un alfa: no era alto (ni daba vistazo de serlo algún día), no tenía demasiada musculatura, su voz era un asco, no tenía bordes afilados como los protagonistas de las películas, y a juzgar por las reacciones de sus padres y vecinos, no era él el único sorprendido de no ser un beta.
Sus amigos, por otro lado, estaban celebrando a lo grande en su habitación, incluso estaban más emocionados que él. Con cajas de pizza y refrescos esparcidos en la habitación celebraban que, en su pequeño grupo, Kazushi, Takuya y Makoto gritaban que ahora eran tres betas y dos omegas en su grupo. Lo cuál en cierto modo era prometedor (no es que al final ayudara de todos modos).
*-*-*
La primera vez que se encontró con Mikey no fue en lo absoluto la mejor manera de conocer a alguien, en definitiva, estar siendo golpeado por un alfa (que era dos cabezas mayores que él) distaba de ser un primer encuentro de en sueño.
Lo mejor de recuerda de ese día es finalmente explotar y rebelarse enfrente de todo el grupo de pelea de secundaria y volver a pelear contra Kiyomasa, harto de los abusos y por una vez querer proteger a sus amigos. Para luego ser golpeado con brutalidad y muy poca resistencia de su parte, sin embargo, en las opiniones de sus amigos él estuvo muy guau y que obtendría un diez por su esfuerzo.
—Aunque Kiyomasa te habría hecho pedazos si nadie hubiera intervenido— fue lo que Kazushi decía, y todos están totalmente de acuerdo con eso.
Fue como una especie de milagro cuando dejó de ser atacado y sobre él estaba un rubio con migajas de comida en la cara, mirándolo divertido desde lo alto. Takemichi aún recuerda la corriente eléctrica que sintió cuando sus rostros estuvieron lo suficientemente cerca. La sensación de una mano en la base de su cuello y todo el sentimiento de someterse que el instinto alentaba en su interior.
Takemichi sigue pensando hasta el momento que su primer encuentro fue un desastre, Mikey por otro lado afirma que sin lugar a dudas era memorable.
Al relatarlo a sus amigos y familiares (no es como si ninguno de ellos no lo supiera), Mikey lo miraría con sus espectaculares ojos y diría
—Awww, fue la primera vez que conocí a Takemicchi, y se volvió mi perra.
Diferencia de opiniones sin lugar a dudas.
*-*-*
Sus amigos, de ambos lados de su relación, sin duda son el mejor punto de partida de porque su relación es un exitoso y mandan al carajo cualquier otra opinión. Ellos los apoyan y están totalmente de acuerdo con que cada persona puede hacer lo que quieran con sus vidas y ser quien y como cada uno quiera ser.
En perspectiva, Takemichi conoció a Draken en su primer encuentro, pero nuevamente no es que él lo recuerde bien. Así que cuando ambos, un omega y un alfa de otra escuela se presentaron en la de él, fue algo que sin dudas llamo la atención. Mikey estaba decidido a que él y Draken se llevarán bien.
ESTÁS LEYENDO
ATYPICAL | Mikey x Takemichi|
FanfictionMikey y Takemichi no son la típica pareja de alfa y omega. Por lo tanto, la mayoría del tiempo los demás tiene algo que decir, no es que a ellos les importen de todos modos.