Yo: Bien, ahora veremos lo que yo llamo una línea temporal (dije para que los inteligentes asientan) para los que no sepan lo que es, tratare de explicarlo de la manera mas simple posible (dije para tomar aire) una línea temporal es digamos una rama de sucesos diferentes, digamos, aquí Naruto es hijo de Artemisa, en otros puede ser hijo de Zeus, Hades, Athena, entre otros, en esta ocasión, Naruto es hijo de Dionisio, quedó claro? (pregunte tranquilo)
Los presentes asentían aún medio confundidos pero al menos no están tan confundidos
[Perdón si no se entiende, no soy bueno explicando]
Yo: Bien, ahora comencemos (dije para que la pantalla se encienda)
En pantalla
Naruto: ¿Quién ha llegado para darles lo que todos quieren? Uzumaki Naruto el semidiós que el mundo prefiere (se muestra como Naruto estaba cargando a una Annabeth pequeña mientras atarás estaba unas espíritus del bosque)
Fuera de la pantalla
Dionisio: Uzumaki? (pregunto curioso mientras tomaba vino el cual se convirtió en agua para después suspirar)
Yo: La madre de Naruto se llamaba Kushina Uzumaki, cómo pueden deducir, es de origen Japonés, de quien tu te enamoraste y bueno, tuvieron a Naruto (dije tranquilo)
Dionisio: (solo asintió y después vio a Quirón) Los cristianos tienen un Dios que hace este truco al revés, ese si es un Dios (dijo mientras Quirón soltaba una ligera risa)
En pantalla
Naruto: Prendan las luces, hagan palmas, que se sienta el ruido Porque va a comenzar el show del pilar del sonido (se ve cómo las espíritus del bosque agitaban a Naruto y Percy tratar de darle un cabezazo)
Fuera de la pantalla
Annabeth: Pilar del sonido? (pregunto curiosa)
Yo: Si, veras, Naruto en esa línea temporal, es bastante arrogante, extravagante y ruidoso, también sus poderes se basan en el sonido, así que con todo eso, se ganó el apodo de "El pilar del sonido" (dije tranquilo)
En pantalla
Naruto: Nunca He de vivir mi vida de una forma burda No quiero ser como aquellos que se ocultan Disfrutaré si es que la luces me apuntan Todos verán el fuego De mi vida Tan vistosa como un festival Llamativa Como un bello fuego artificial (para después mostrar a un Grover apunto de atacar a Naruto, y después darle una nalgada a Annabeth sonrojándola para después mostrarse a tres mujeres)
Fuera de la pantalla
Annabeth se encontraba sonrojada al ver cómo esa versión de Naruto le daba una nalgada pero por alguna extraña razón le encantó ver cómo le daba una nalgada
Hestia: Se nota que es hijo de Dionisio (dijo la diosa más amable y escalofriante de los olímpicos)
Dionisio: Eso ofende... (hizo una pausa y dijo) pero tienes razón (dijo tranquilo)
Percy: Que increíble es el hijo de... Artemisa?... Dionisio?... ya ni se (dijo para después tener un aura depresiva)
En pantalla
ESTÁS LEYENDO
Naruto luna superior 1
RandomEn esta historia Naruto será hijo de Artemisa, lo de siempre, solo que esta vez no será Zerofuku de SNV si no Kokushibo de KNY, con un poco de Douma