Los Matones del Líder Cobarde

127 15 0
                                    

-He venido a negociar contigo...- acomodando sus anteojos, el chico se presento -Kisaki Tetta, oficial general de Tenjiku- teniéndose de frente el uno al otro, un pelinegro y un rubio se encararon ante la mirada nerviosa de una pelimorada.

-No me importa nada de las pandillas que no sea la mía- chocando el hombro del ojiazul, Tadano lo empujo -Pierdete niño-

-Claro que aún no he hablado de las clausulas de nuestra oferta- nuevamente siendo frenado por la persuasión del rubio, Tadano coloco detrás de si a Komi.

-¿De qué diablos hablas?-

-Hablo de tener un territorio, un uniforme, un puesto- intrigado por la oferta del ojiazul, el pelinegro se acerco a el -Tenjiku te ofrece el puesto de ejecutivo sin tener que ser un soldado- nuevamente de frente, Kisaki acomodo sus gafas -¿Que dices?- sonriendo con prepotencia, el rubio cerro los ojos.

-Digo esto...- cerrando un puño, Tadano destrozó parte de la pared -No voy a dejar que imbéciles como tú me den órdenes- yéndose con los nudillos sangrantes, el ojinegro se puso al lado de la ojimorada.

-Seria una lastima que esa hermosa señorita se vaya sola a casa- provocando al pelinegro, Kisaki sonrió al verlo regresar.

Siendo detenido por una Komi más que asustada, Tadano suspiro.

-Tienes razón Komi-san, me deje llevar- intrigado por lo que veía, el rubio suspiro.

-¿Son novios acaso?- al pronunciar aquellas palabras, la pelimorada escondió la cara.

-No; solo somos amigos- agarrando de la mano a la ojimorada, el pelinegro la jalo de manera inmediata hacia el. De los arbustos salió un chico con una navaja. Aterrada por el matón delante de ellos, Komi empezó a hiperventilar.

-¿Sucede algo señorita?- claramente burlándose de Komi, el ojiazul trono los dedos. Al instante surgieron desde diferentes direcciones una veintena de sujetos -Lo malo de las personas con TAS es que entre más halla...- siendo rodeado por un círculo de pandilleros, el de gafas sonrió -Peor es para ellos- al siguiente momento uno de sus lacayos se lanzó contra el pelinegro.

Dando un paso hacia atrás, Tadano salió de la zona de impacto. Quitandose la chaqueta y la camisa, se hecho a las espaldas a la ojimorada.

-Tranquila Komi-san, yo me encargo de ellos- amarrando su chaqueta a su cintura, ciño en su espalda a la chica como si de una silla de montar se tratara. Al final amarro delicadamente sus manos juntas con su corbata.

-¿Que es esto? ¿Acaso un escudo?- con un tono de voz burlon, Kisaki provocaba al pelinegro.

-Ella está llorando; tiene miedo- acariciando la cabeza de Komi en su hombro, la chica abrazo con fuerza el cuello del chico -¡Te mataré!- ensombreciendo su mirada, Tadano se preparó para pelear.

-¡A él!- dando la orden, cuatro de sus guardaespaldas cerraron las vías de escape.

Anticipando algún ataque a su punto ciego, el pelinegro giro sobre su pierna derecha. Sorprendiendo a uno que venía a sus espaldas, una patada lo mando al mundo de los sueños. Saltando al lado, evito que otro golpeara a la pelimorada. Dando un poderoso derechazo, los brazos crujiendo de uno de los matones provocó un grito.

-¡¡¡AHHHHH...!!!- siendo silenciado de un codazo, Tadano salto una vez más hacia atrás.

-¿Te encuentras bien?- recibiendo un asentimiento, reanudo el combate.

Dos más se sumaron al baile.

Corriendo pero sin incomodar a la ojimorada, el pelinegro dió una patada frontal, desarmando a uno de los matones. Atacando por la espalda, la rápida rotación del pelinegro lo hizo retrodecer. Para su mala suerte un jab recto le destrozo la cara.

Corazón Pandillero (Komi-san wa Komishou desu x Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora