Kokushibo se encontraba caminado por el silencioso bosque,su katana reposaba atada a su cintura sus pasos eran tranquilos y su mirada se encontraba mirando hacia enfrente.
Habían pasado unas semanas desde que todo el asunto de los muertos empezó y se habían dedicado a salvar al mayor número de personas siempre y cuando no sean peligrosas,estaba prohibido llevar a gente que sintieras que era violenta o podrían causar problemas.
Algunos humanos más se habían sumado a la ayuda después de ver que está aparente enfermedad no parecía pasar pronto y los gobiernos no volvieron a dar ningún anuncio o comunicado después de la segunda semana. Sin olvidar que Atlanta cayó unos pocos días despues de empezar a recibir gente.
Aunque mayormente los humanos se dedicaban a mantener la comunidad en buen estado y en la recolección de más suministros.
Los cultivos habían empezado a florecer y ya tenían suministros pero los humanos habían insistido en tener más por lo que accedieron.
Mientras que por su parte estaban tratando de eliminar la mayor cantidad de muertos que se encontrarán.Mantenerlos lo más lejos posible de la comunidad era la obvia razón.
Kokushibo había salido desde las primeras horas de la mañana pero solo se había encontrado una pequeña horda de muertos y algunos cuantos por separado lo que lo tenía un poco aburrido pues no había nada que matar o mutilar lo que podía ser bueno o malo ya que significaba que todavía no habían tantos convertidos o que estaban en las ciudades y tan pronto se les acabará la comida saldrían de la ciudad en grandes cantidades.
Y todos preferían creer la primera o bueno.La mayoría se estaba obligando a creer eso,no kokushibo ni el resto(o la mayoría de ellos de todas formas) ellos estaban seguros que los muertos se encuentran concentrados en un mismo sitio y saldrán en algún momento como agua de una presa desbordando.
Cosa que kokushibo y akaza encontraron interesante y decidieron ir a investigar a las ciudades;cuando akaza confirmo ese hecho varios de ellos han estado llendo a las grandes ciudades a exterminar la mayor cantidad de muertos posibles más que como prevención era como un juego para distraerse de la aburrida comunidad,kokushibo se dirigía a Atlanta o mejor conocida como la ciudad de los muertos pues había sido tomada por un gran número de ellos, kokushibo encontraba interesante la forma en la que estos humanos están sobrellevando la situación,se a encontrado humanos enloquecidos,humanos que todavía creen que están enfermos y humanos que se adaptaron a la perfección en estás tres semanas desde que empezó.
Cómo el caso del asilo de ancianos de la ciudad de Atlanta,ahora solo quedaban un poco de ancianos,los que todavía no podían ser trasladados por cuestiones médicas,el paramédico y el personal médico que fue rescatado del hospital de Marietta habían estado convirtiendo una de las casas más grandes en un hospital para que los ancianos que quedan puedan ser traídos los más pronto posible,mientras tanto habían dejado a mugaku y a algunas enfermeras a su cuidado con la "proteccion" de los antiguos guardias de seguridad del asilo y la técnica de sangre de mugaku.
Sinceramente kokushibo nunca o al menos después de convertirse en demonio se imagino estar velando por la seguridad de los humanos nuevamente,lo había hecho cuando era humano,había velado durante interminables noches por la seguridad de los humanos sin importar el tipo de personas que eran por qué ese era el código de los cazadores no negar la ayuda a ningún humano sin importar si era un asesino por qué no les correspondía juzgar quien debía vivir o morir.
Sin embargo aquí estaba, teniendo otra oportunidad para arreglar sus errores,para poder velar de nuevo por la seguridad de otros,está vez no los está protegiendo de los demonios y no solo en la noche,los debe cuidar tanto de día como de noche de los "no muertos"
Kokushibo da un movimiento tajante con su katana decapitando a un caminante que se le cruzó enfrente y con un rápido movimiento se deshizo del residuo de sangre que quedó en la katana envainandola de nuevo en su cintura.
—Debo limpiarla cuando vuelva...—y sin más siguió su camino
Día que fue editada 28/07/23
[388]
Segunda edición 24/10/23
[680]
ESTÁS LEYENDO
lunas y muza en the walking dead [En Edición]
Fanfictionmuzan despierta en un lugar cubierto por el manto de la oscuridad... acompaña a el ex rey de los demonios y alguna de sus lunas en su viaje buscando la redención en un mundo plagado de muertos que caminan. TWD/KNY [EN EDICION] 05•06•23