SINFONÍA DE AMOR Priscila Ajamh la adolescente de cabello azabache al viento, tiene las cejas pobladas, ojos esmeralda.La esbelta adolescente es parte de la colonia de inmigrantes árabes, cuando desciende la escalera de caracol con su vestido bombacho, acumula un cúmulo de miradas, una de ellas le atrae,
es la mirada de Melik Zigarofh, el adolescente que vive en la colonia desde niño, él tiene el cabello azabache y las pestañas rizadas, cuando pestañea hay terremotos en el globo terráqueo. Melik obnuvilado ve descender por la escalera a Priscila. El tiene una guitarra con estampados y calcomanías de música ochentera, heredada de sus padres, con ella compone las melodías para letras creadas, Melik tiene la apariencia de un adolescente rebelde exibe el tatuaje del pirata Garfio en el pecho que luce en verano ante el calor descomunal, en esos días viste un polo sin manga. Un día decidió: Declararle su sentir a Priscila, le llevó serenata, estaba en el pasadizo de su departamento, ella al salir se sorprendió, lo escuchó, él le cantó: "Sinfonía de amor" una canción compuesta para ella, la invitó a sentarse en la escalera, le expresaba sus sentimientos cuando aparecieron: Los padres, observaron al pretendiente de su hija y movieron la cabeza, en señal de descontento, diciéndole a Priscila: Pasemos hija, ella ingresó un tanto conmocionada por lo ocurrido tenía la mirada perdida de un ciego, dentro del departamento, la madre le dijo: Es un muchacho insignificante para ti Priscila, muy molesta la progenitora balbuceó:Tiene la apariencia de un pordiosero, por su Jean razgado de las rodillas ¡Que apariencia! ¡Olvídate de él! ¡Rr!, ¡Rr! Rechinaban sus dientes. El padre sólo asintió ¡Mm! dudoso, pasaron los días Melik la fue a ver al colegio, Priscila se negaba a conversar con él, Melik desarrolló esa rutina de ir a verla, la esperaba, a la salida del colegio, sin obtener respuesta, varios días perseveró en la faena amorosa, cuando Priscila y sus amigas lo veían le decían viene por ti ¡Se respira amor, chicas! ¡Umn! ¡Umn! entonces la adolescente lo miraba a lo lejos y decía: ya se cansará, ¡silencio corazón! ¡Sh! ¡Sh! y se retiraba, hasta que un día salió sin compañía, al acercarse Melik aceptó su invitación a la banca del parque, él le expresó su sentir y ella aceptó sus sentimientos ¡Oh! Amor balbucearon suspirando, él le cogió las manos y ella consintió unos besos en el rostro luego probó su boca de miel, se hicieron: novios y acordaron verse a la salida del colegio y en las tardes cuando tenían que hacer tareas grupales, así vivieron su relación a escondidas, estaban inmersos en una histeria colectiva sentían que iban a ser degollados por la espada de Damocles ¡se percibe el nefasto peligro! dijeron, si somos descubiertos. Fueron años de adversidades amorosas familiares pero la unión amorosa prosperó, llegando a ser pareja ideal decían: Tú conmigo-yo contigo se unificó la confianza ¡Oh! ¡Cariño! se expresaban los sentimientos de la edad, con el transcurrir del tiempo llegaron a ser novios,, a lo lejos tiritaban las campanillas nupciales. En la noche de su aniversario en la escalera de caracol guitarra en mano le cantó la canción himno de la relación, de pronto vieron una sombra reflejada, eran los padres de Priscila, se les escarapeló lo vellos del cuerpo ¡Oh! tiritaron, sintieron que iban a ser fulminados cuando escucharon: ¿Jóvenes que está pasando?, la pareja de tórtolos respiró hondamente, después de un momento los padres dijeron: A pesar de las oposiciones siguen juntos y Melik es árabe como nosotros entonces desde hoy tienen la oportunidad de vivir su "Sinfonía de amor". Dos pares de parejas ingresaron al departamento bajo un cielo de concreto.
DERECHOS INTELECTUALES RESERVADO ROCÍO DE LA ROSA
ESTÁS LEYENDO
SINFONÍA DE AMOR
RomanceUna pareja de novios expresa su amor en notas musicales. SINFONÍA DE AMOR, es un cuento que manifiesta los anhelos afectivos de una pareja musical. La joven pareja está expuesta a una telaraña amorosa familiar, a la cual se enfrentan como unidad afe...