Antes de seguir

116 6 9
                                    


¿Que es la abrosexualidad?


Una persona abrosexual tiene una orientación sexual fluida, lo que significa que su orientación sexual cambia constantemente con el tiempo. Aunque no es raro que las personas experimenten algunos cambios en su sexualidad a lo largo de la vida, la sexualidad de un abrosexual es más fluida en comparación. Estas fluctuaciones pueden ser imprevisibles o más regulares, y también pueden implicar cambios entre cualquier número de sexualidades diferentes. Esto podría representar a alguien que alguna vez había dicho que era bisexual y que luego sale del armario como asexual, por ejemplo. Tampoco hay un marco de tiempo que indique con qué frecuencia esta persona podría cambiar su orientación sexual. Podría ser una semana, un mes o años antes de que esta persona se alinee con otra.


¿Abrosexual y de género fluido es lo mismo?


No se debe confundir a alguien que es abrosexual con alguien que es de género fluido, ya que la abrosexualidad es una orientación sexual y la fluidez de género es una identidad de género. La fluidez de género es la forma en que alguien se identifica independientemente de cómo otras personas ven su cuerpo. El término en sí se relaciona con las personas que se experimentan a sí mismas a través de múltiples espectros de género. La fluidez de género no tiene nada que ver con la orientación o las preferencias sexuales de la persona; de hecho, se puede ser fluido de género y abrosexual al mismo tiempo.


¿Cuál es la diferencia entre pansexualidad y abrosexualidad?


La abro sexualidad se diferencia de la pansexualidad por su naturaleza cambiante. Una persona que es abrosexual puede, a veces, ser pansexual, pero otras veces puede ser heterosexual o asexual. Su orientación sexual es cambiante. Las personas pansexuales, por lo contrario, se sienten atraídas por todas las personas, independientemente de su género o sexualidad, de manera constante y esto no varía.


¿Cómo son las relaciones con personas abrosexuales?


Debido a su orientación sexual fluida, las personas abro sexuales pueden tener relaciones con personas de diferentes identidades de género y orientaciones sexuales. Así que si eres abro sexual, puede ser una buena idea comunicar tus límites a cualquier pareja potencial, especialmente cuando experimentas un cambio de orientación sexual.


¿Cómo saber si soy abrosexual?


La abrosexualidad es diferente para cada persona. No hay una pista general, un rasgo de personalidad o una estética física que signifique la sexualidad de una persona, y esto es tan cierto para la abrosexualidad como para cualquier otra orientación sexual o género. Por supuesto, no hay ninguna regla o limitación específica, pero las personas abrosexuales suelen alternar entre dos o tres sexualidades. Esto podría ser identificarse como heterosexual un día, como gay en las tres semanas siguientes y como pansexual después. Lo más probable es que cambien entre las tres sexualidades en ciclos regulares o aleatorios.

Ventajas y desventajas de ser Abrosexual (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora