Cada una de las sonrisas que me sacaste las reemplace por lagrimas que eran por ti, creo que la única manera de que esto acabe es que me vaya y si soy una total estúpida por permitir tantas cosas desde el primer momento debí acabar con esto, todo siempre fue un mentira aunque tu no lo creas nunca fuimos novios, tampoco fui tu primera mujer, ¡NO!. (Tu solo te quedabas en mi casa), nunca te atendí, ni tampoco obtuviste todo de mi aunque por dentro yo lo vea asi
Me dijiste que ojalá las cosas fueran diferentes pero ¡NO! De nuevo te equivocas porque si todo fuera al revés yo seguiría llorando todos los días preguntándome el porque aun sigo contigo, aparte seguirías con ella mientras yo sigo llorando así como lo haces conmigo.
La verdad creo que esto nunca fue para nosotros, pero igual debía pasar para poder darnos un buen golpe como este y saber que esto jamas funcionaria, ya no me hace daño nada de lo que haces y no sabes lo duro que es saber que estas alegre por "tu maravillosa" noticia, respecto a lo que me dices del retraso la verdad no se que te va a doler mas si es un "Si o un No", se que estas lleno de felicidad aunque no lo demuestres frente a mi, no se si tus lágrimas son verdaderas o no pero la estúpida siempre pensara que si.
Ay veces en las cuales estoy en casa y solo quiero colocarme los auriculares a todo volumen pero no lo hago sabes porque?, porque yo siempre tengo la esperanza de que llegues a mi casa a si sea borracho y me digas "todo a sido una mentira" y escucho mi música con un auricular suelto y con bajo volumen por si en algún momento llegas a tocar mi ventana y no te escucho.
Aveces estoy totalmente en paz y de pronto llegan tonterías a mi cabeza de alguien llegando a mi casa y diciéndome "No te enteraste todo es mentira"
Y cuando aquella vez te dije que "todo esto era planeado" me refería a todo, la gente es mala y nadie quiere ver feliz a nadie.
Dijiste que te atiende excelente y no tienes ninguna queja de ella y eso está bien es un poquito doloroso pero esta bien que ella haga lo que nunca pude.
No es que soy floja es que contigo me sentía tan decaída que solo pensaba en ti y en mas nadie, nunca pensé en mi, no había un día en el que no llorara por ti.
Esto me atrevería a decir que no tiene perdón de dios pero ¡NO! me equivoco ya yo te perdone y creo que eso basta, no te imaginas lo fácil que fue hacerlo.. el aceptar que esta persona a la que amas tanto no es para ti y si necesito irme porque todos sabemos que siempre llegaras a buscarme, puedo estar muriéndome por dentro pero no Lo haría jamás y creo que esta más que claro que mi orgullo siempre será más fuerte que el tuyo y ahora me doy cuenta que nunca debí apartar mi orgullo cuando me lo pediste pero no pasa nada acá esta de vuelta y espero no dejarlo ir nunca
Te amo ¡SI! Pero nunca debí dejar que una persona me hiciera tantas cosas, disculpa se que no es la manera y no te heches la culpa por todo esto ya tu eras así y nadie absolutamente nadie te hará cambiar
Quizás no era la vida que te imaginabas, la verdad siempre nos imaginamos cosas y la vuelta siempre es otra y de verdad disculpa tanta sinceridad no se que cuentos te abran dicho de mi pero verdaderamente como te dije en aquel momento de rabia si "fui bien puta " pero siempre supe hacer mis cosas nunca me agarraron en nada y y cuando lo hacían era porque yo quería que fuera así, tienes razón en tenerle miedo a la mujer.
Te voy a extrañar demasiado sobre todo (tus chistes malos) fuiste mi primera persona para todo y lo sabes, YO si puedo decir que eres el amor de mi vida, era tan bonito ver que llegaras cuando estaba triste y aunque no te dijera nada y el ánimo no me cambiará tan rápido en esos momentos me sentía en paz.
Llegue a enterarme tantas cosas de ti que ni te imaginas me daba miedo preguntarte si eran verdad, se que tienes dos facebook y que aun hablas con albany incluso llegue a ver un cap donde la colocabas en tu historia, eso tampoco importa ya.
No me consideres como una buena mujer porque no me sentí así y no, no me estoy menospresiando solamente quiero aclararlo eres una persona increíble aunque no parezca tu me apoyabas a pesar de tus daños, te alegrabas cuando hacía algo bien.
Si algún día quieres escribirme puedes hacerlo ya sabes que la pajua esta siempre estará para ti, sonará estúpido pero espero encontrarte en mi otra vida totalmente diferente a lo que eres ahora.
No me lastima que me buscaras solo por sexo, se que lo vez como un escape a tus problemas por un instante, al igual que lo hacías con ella, ojalá fuera al contrario fuera yo la mala y la que fuera a tener una bendición.. pero no porque si fuera así es porque verdaderamente no te amo.. espero encontrarte algún día y hecharnos los palos que desde hace rato que nos hace falta a ambos, reírnos un rato y olvidarnos un momento de lo que tenemos a nuestro alrededor.
No se cual de los dos sea más egoísta, pero sinceramente no quiero verte feliz con alguien más, disculpa solo me cuesta procesarlo un poco, no se que tengas en tu cabeza, ni mucho menos se por lo estas pasando.
Disculpa, espero que hayas encontrado lo que tanto buscaste pero no encontrabas en mi👋🏽