⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Alina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
• Clave de la pc: 1010
• Revisar redes sociales (subir fotos de ocasiones importantes. Las indicadas por Preslie)
• Reorganizar horarios (indicados por Preslie)
• Revisar pedidos en la tienda en línea «The Official Matthew Henderson Store»—¿V-voy a tener acceso a la tienda en línea? —pregunté sorprendida.
—Solo al número de ventas —respondió la rubia anotando en una agenda las contraseñas—: me escribirás por mensaje sobre los pedidos de cada día.
Sacó de un maletín un celular negro/tornasol.
—Celular de trabajo, aquí responderé más rápido que mediante el personal —asentí comprendiendo su punto, me entrego el celular—. Clave; 2020.
—¿Y si tengo algún problema? —inquirí cuando me entrego la agenda de cuero color azul.
Preslie me miro con una ceja alzada.
—Lo dudo —me entregó el bolígrafo—, eras cajera en tu anterior empleo, ¿no? —asentí con una media sonrisa—. No estabas ahí en balde, tu inteligencia te llevó a ese puesto, no creo que aquí falles.
Tomó sus pertenencias.
—De igual manera, llámame si necesitas algo.
—Claro, lo haré —mire la pc negra que estaba frente a mi—. ¿Solo debo...? —la puerta se cerró, me gire y note la ausencia de Preslie—. Gracias.
Ironicé, gire de nuevo mi silla de escritorio, era de cuero y negra, nunca había trabajado en un espacio en el que tuviera que estar sentada todo el día, siempre estuve de pie.
—Vaya cambio —murmuré sonriente.
No me molestaba estar sentada...por ahora.
Ingresé a la app de instagram, me recibió el feed de entrada, la cuenta de Matthew estaba abierta, contuve un grito de emoción.
—Alina, concéntrate.
Eran apenas las 9:30AM, empezaría con lo más sencillo que era subir las fotos que Preslie me había dejado en una carpeta, con todo y la descripción.
Después yo podría subir las fotos que yo misma tome, eso era una locura total.
¿Quién diría que al renunciar a mi antiguo empleo encontraría esto?
—¡Gracias universo! —celebré sonriente—, eres genial.
Me enderece y apresuré a realizar mi trabajo, tenía hasta las 2PM para terminar con todo, incluido el conteo de pedidos en la tienda oficial de Matthew.
Sujeté mi cabellera castaña con ayuda de mi liga negra, exhalé suavemente y me dispuse a aprender por mi propia cuenta el funcionamiento de este puesto.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, 60544!: EMISORA.EN EDICIÓN.©
Romance| COMPLETA | ✔️ BILOGÍA: EMISORA. LIBRO 1. [+18] Alina Campbell admira desde que era una niña al chico más codiciado y deseado por todas: Matthew Henderson. Un artista famoso que no solo es conocido por su melodiosa voz y su talento para componer c...