Narra Yuri
Puede que no sea el mejor día para ir a conocer al maldito hombre que le robó el corazón a mi hermana.
¿Por que no podía ser yo el único chico en ese puesto hasta la eternidad?
¿Por qué tenía que llegar un pijo a ocupar ese puesto?
No entiende que ya está reservado con nombre y apellido, Yuri Briar.
-Maldito niñato, como se atreva a tocar a mi hermana- decía en forma de murmuró mientras llegaba a casa de Yor, digo de los Forger. Quien se pone ese maldito apellido.- Espera, si está casada... Eso significa que se fue de luna de miel... ¡¿Espera, en una luna de miel se hace?! SE HACEN COSITAS IRRESPETUOSAS.
Me dio igual estar en medio de la calle entre en mi ordenador y busque
"Que se hace en una luna de miel?"
Entre a una web llamada
TodoLoQueNecessitasSaberParaElCompromisoPerfecto.comUn nombre más corto no se podían poner pero bueno, entre, y me salía relleno hasta que vi esto.
¿Sexo en la noche de bodas?
Eso era lo que se podía ver en una letra negrita, intrigando a leer más
No se si hacía lo correcto pero seguí mi recorrido en la página.Es normal tener una noche o mañana de pasión junto a tu amad@. Días tranquilos en paz, para tener el contacto del otro, y sentir su alma.
Casi me dio, bueno, me dio un bajón de azúcar. Y de milagro había una farola al lado mío porque me hubiera comido todo el suelo de un mordisco.
Seguí mi camino, encontrándome con una floristería, la abrí encontrándome a una señora mayor como dependienta y dueña.
-Buenos días, joven.- dijo ella con una sonrisa en la cara.-¿Que necesita?
-Un ramo de flores por favor- dije igual con una sonrisa, aunque era un poco complicado hacerlo luego de torturar y interrogar a un hombre.
-Oh, ¿es para su pareja?- dijo comiendo un trozo de plástico para envolver las flores.
-Ah, no, no, es para mí hermana. Hace tiempo que no la veo y voy a conocer a su marido- dije un poco exaltado por la pregunta.
-Disculpe, bueno le gustan estos claveles blancos, significan paz y pureza y parecen encajar bastante con tu hermana- dijo como si me hubiese leído la mente por telepatía.
-Mmm...- dije analizando el ramo- Si, son unas flores hermosas y su significado, las hace aún más. Unos claveles blancos por favor.
Y así fue, como empezó mi camino hasta la nueva casa de mi hermana mayor, Yor.
--------------------------------------------------------------
Se que es un capítulo muy corto, pero es un poco la introducción.
Los siguientes, prometo, que serán mejores.
🌼Sa-yo-na-ra 🌼
ESTÁS LEYENDO
Yuri Briar x Lectora Our Mission (Cancelada)
FanfictionYuri Briar, un joven de 20 años ocultando un gran secreto. Es la classe de secreto que no le cuentas, Ni a la familia, Ni a los amigos, Ni a los amantes... Yendo a conocer al marido de su hermana, Yor. Puede que alguien se apodere de su corazón. ¿Se...