Moon Knight

454 33 0
                                    

Steven Grant / Marc Spector.

POV: cosas de pareja.

________________________________________________

Eran novios ya hace meses, ya conocía perfecto ambas personalidades de su pareja, no tenía problema con ello, después de todo, ambos le gustaban y él tampoco tenía problemas con que conviviera con ambas partes.

En sí, ese hecho hacia que la relación fuera divertida, fuera de lo normal y a ella eso le encantaba, sobre todo porque odiaba las rutinas y que todo fuera monótono o aburrido.

— ¿Cariño, compraste lo que te pedí? –preguntó la chica desde la cocina.

Marc, a quien le había pedido los ingredientes de la comida, soltó una maldición inaudible y se levantó del sofá en dirección a su novia.

— ¿Te enojas si te digo que no? –preguntó, intentando dar ternura y que _____ no lo regañara.

Ella solo hizo una mueca de molestia —Te lo dije, debías decirle también a Steven para no olvidarlo –se quejó.

Las facciones de Marc se relajaron y ella sonrió. Steven era quien la miraba ahora y sonreía —La próxima vez dime a mí, así no te fallamos –se acercó a ella para besarla, haciéndolo lento y de manera dulce, ella correspondió con calma hasta que le mordió el labio.

—Basta, Marc, eso no está bien –reclamó, pues Steven no besaba así.

Él la tomó de la cintura y sonrió con malicia — ¿No te gusta que haga eso?

Ella sonrió —Me encanta –respondió —. Pero estaba besando a Steven y no es justo que le robes el momento.

Marc rodó los ojos molesto y Steven volvió con ella. La abrazó con dulzura, dejándola acorrucarse en su pecho, por la altura quedaba perfecto, y le besó la cabeza.

—No le prestes atención, mejor vamos por lo que necesitas –le dijo Steven con lindura y tomó su mano cuando ella asintió para salir del apartamento y hacer las compras.

...

Esa noche, ella estaba trabajando en su computadora, debía entregar un ensayo en la oficina que le estaba poniendo los pelos de punta pero que, lastimosamente, tenía que entregar o estaba segura de que estaría en la mira para perder su empleo, o perderlo de una.

—Por favor, ¿podrías ponerme atención? –dijo Marc mirándola sentada en el sofá y él estando recostado en la cama.

Ella lo miró por encima de sus anteojos y luego volvió la vista a su ordenador —Amor, estoy ocupada, ¿Podría ser otra noche? –pidió.

Él bufó fastidiado sin poder hacer mucho. No le molestaba que trabajara, le encantaba, pero esa era SU noche, era el turno de Marc de pasar todo su tiempo en la cama con _____, pero ella estaba ocupada, y se sentía aún más molesto porque, la noche anterior fue de Steven, y no se quedaron quietos ni un momento.

—No es justo –volvió a quejarse —. Ya mejor déjame y sal solo con el idiota de Steven –dijo, para minutos después ser abofeteado por el mencionado.

Ella suspiró, se levantó llevando su ordenador con ella hasta la cama y se acostó en ella junto a Marc, mirándolo con seriedad y algo molesta.

—No tengo favoritos, así que cállate –le dijo —. Tengo que acabar esto porque es importante, no te hará daño esperar diez minutos más.

Él dejó de quejarse a regañadientes, porque claro que parecía y creía que ella tenía favoritismo por el dramático de Steven, pero no la iba a hacer enojar, porque no era lindo, además tenía razón, esperar diez minutos no era tan malo.

Pasaron quince minutos, más de los que ella había pedido, pero había terminado, y gracias a dios, porque Marc, al tenerla tan cerca, comenzó a besarla y molestarla intentando que le pusiera más atención, claro que solo se llevó un regaño y terminó por quedarse quieto de una buena ves.

— ¿listo? –preguntó al verla apagar su computadora y al fin dejando de lado sus anteojos.

Ella asintió —Si, terminé, pero no me tienes contenta, pareces un niño pequeño –dijo _____, no estaba enojada, pero sí que le había molestado la actitud del contrario siendo que era el "más maduro"

—Perdón –respondió, se acercó a ella para besar su cuello y tomarla de la cintura, cosa que ella amaba —. ¿Me perdonas?

Ella cerró los ojos, dejándose llevar por las caricias del contrario y asintió —Si, pero contrólate.

Marc sonrió —Mañana, con gusto.

...

Estaban caminando tranquilos, llevabas de la mano a Steven, les gustaba salir y pasear un rato, el parque quedaba cerca de su edificio y se les hacía relajante. Lo que no les gustó esa tarde, fue que un tipo, bastante grosero, silbó en dirección a _____ y gritó un par de "piropos" que no te gustaron.

Steven, claramente siendo el novio protector, valiente y lindo que siempre ha sido, decidió enfrentarlo.

—Oi, ¿Qué te pasa? –le dijo al desconocido —. Discúlpate con la dama.

Él sujeto solo se rió y se acercó a Steven —Tonto inglés –dijo —. ¿Me harás disculparme, cobarde?

Steven estaba enfadado, pero no quería llegar a los golpes, porque claramente tenía ventaja, y un extra si Marc le ayudaba.

—No soy ningún cobarde, soy un caballero –volvió a hablar —. Discúlpate con la dama

El tipo volvió a burlarse de Steven, pero esta vez lo empujó y se puso violento — ¿Y qué si no lo hago? –volvió a empujarlo.

—te atines a las consecuencias –dijo ahora en un murmuro y lanzó sin aviso un golpe al rostro del desconocido, cosa que no esperabas y te asustó.

— ¡No cariño! –dijiste al verlo irse encima del otro mientras forcejeaban y terminaban en el suelo. Tu novio fue quien se levantó primero. —. ¿Estás bien, Steven?

Él asintió, entonces notaste el cambio, antes de que le diera una patada al hombre en el suelo. —Y nunca vuelvas a hablarle así a mi chica ni a ninguna otra, idiota –dijo, pero esta vez era Marc quien hablaba.

Ella se acercó a abrazarlo un segundo, después siguieron caminando ahora un poco tranquilos.

—Si alguno de los dos se vuelve a poner así, les ira mal –suspiró —. No saben el susto que me dieron.

—Sabes que no iba a pasarnos nada –dijo Marc yéndose y dejando a Steve abrazarla por la espalda.

—Sí, pero igual me preocupan –finalizó.

Steven la miró, besó su mejilla y sonrió —Por ti, linda, iríamos hasta marte.

MARVEL ONE SHOTS/POVSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora